|
11-sep-2013, 00:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Pero eso de que no vale... De verdad es mala moto? O esque nadie llega a adaptarse al crossplane?
Esque me parece raro que Yamaha se desvie tanto del camino y se equivoque tanto como dicen con la experiencia que tiene con las R, quizas sea simplemente que no nos gusta lo que nos ofrece esa moto, generalmente no nos gusta que nos cambien las cosas, y menos cuando nos hemos acostumbrado a algo que va fino o nos hace sentir que vamos rapido
No se son reflexiones mias igual me equivoco, yo tambien tengo la 08 y me encantaria probar una de estas a ver que narices pasa y salir de dudas jejeje,
En manos de oscar peña (revista motociclismo) he visto la 2012 rodar en 1:43 en cheste, con el asfalto viejo, asi que mala mala....
Editado por WisoR1 en 11-sep-2013 a las 01:00
|
|
|
11-sep-2013, 09:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Malos somos nosotros que no sabemos darle al gas  .....a mi me gusta en todos los colores pero la azul-negro mate con llantas azules pufffff
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
|
|
11-sep-2013, 22:09
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Malos somos nosotros que no sabemos darle al gas  .....a mi me gusta en todos los colores pero la azul-negro mate con llantas azules pufffff 
|
Que cupula llevas? Una puig? Esta guapa
11-sep-2013, 22:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
He encontrado el video
Toda de serie, ni bomba, ni ohllins, ni power commander, ni kit de arrastre, ni cambio semi, y hasta con latiguillos de goma, vamos solo moto y piloto,
Es la 2012 probada en el 2011, esta tenia ya control de traccion y indicador de marcha
Ojala tuviera yo esas manos macho
12-sep-2013, 10:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
He encontrado el video
Toda de serie, ni bomba, ni ohllins, ni power commander, ni kit de arrastre, ni cambio semi, y hasta con latiguillos de goma, vamos solo moto y piloto,
Es la 2012 probada en el 2011, esta tenia ya control de traccion y indicador de marcha
Yamaha R1 2012 en Cheste - YouTube
Ojala tuviera yo esas manos macho
|
...ya te digo, 1:45 en Cheste y de serie  ...es equivalente a por ejemplo en Jerez 1:55 mas o menos... que creo que no está nada mal  (de aquí seguro que hay muy pocos que rasquen esos tiempos con la mejor moto y preparada del mundo)...vamos, yo que tengo la Crossplane me sobra moto, y lo que no comprendo es que liemos los campeonatos con ser aficionado  ....de todas formas, el fin de semana pasado en el campeonato Británico BSB de SuperBike, la Crossplane de Ellison quedó 3 peleando con la kawa y la ganadora Honda....detrás de ella un sin fin de bmws, kawas, suzuki, etc...
Casi nadie la ha probado o tiene, valían muy caras y luego métele las colas Akrapovic porque con los escapes de serie es horrorosa
Es fácil hablar gratis y de oídas, para mí es una gran moto, parecida a un bicilíndrico, sonido con los Akrapovic espectacular y diferente...¿que mas quiere uno?
...y luego como siempre, señores, a dar gasssss cojones jajaja  
Wiso...la cúpula es la original
12-sep-2013, 10:37
|
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
...ya te digo, 1:45 en Cheste y de serie  ...es equivalente a por ejemplo en Jerez 1:55 mas o menos... que creo que no está nada mal  (de aquí seguro que hay muy pocos que rasquen esos tiempos con la mejor moto y preparada del mundo)...vamos, yo que tengo la Crossplane me sobra moto, y lo que no comprendo es que liemos los campeonatos con ser aficionado  ....de todas formas, el fin de semana pasado en el campeonato Británico BSB de SuperBike, la Crossplane de Ellison quedó 3 peleando con la kawa y la ganadora Honda....detrás de ella un sin fin de bmws, kawas, suzuki, etc...
Casi nadie la ha probado o tiene, valían muy caras y luego métele las colas Akrapovic porque con los escapes de serie es horrorosa
Es fácil hablar gratis y de oídas, para mí es una gran moto, parecida a un bicilíndrico, sonido con los Akrapovic espectacular y diferente...¿que mas quiere uno?
...y luego como siempre, señores, a dar gasssss cojones jajaja  
Wiso...la cúpula es la original 
|
Si no recuerda mal, cuando Motociclismo ha hecho algún Master Bike en Jerez han rodado en 1:52 - 1:53 con todo de serie...
|
|
|
12-sep-2013, 11:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Si no recuerda mal, cuando Motociclismo ha hecho algún Master Bike en Jerez han rodado en 1:52 - 1:53 con todo de serie...
|
...ya ves, lo mismo que nosotros jajaja    ....menos mal que anda poco  ...y lo que mola tela es que las bmss y kawas le sacan 1 segundo +0-
Yo la venderé el año que viene o el otro, y lo que tengo claro que es la míl que mas me ha gustado, sobre todo por los bajos y medios que tiene, es una gozada tanto en carretera como en circuito  ....y si fuera mala moto, no diría nada de nada...ahora, eso sí...si la pones a buen precio de segunda mano vuela en un día
El otro día un chaval de Barcelona la puso en 9.000 euros y al día siguiente vino uno a las 11 de la mañana y se la llevó  ....en fin, la vida...
 |
Reglas del foro
|