![]() |
Estoy de acuerdo con todos, la del guardabarros blanco.
Aunque si me permites una pequeña idea, en el 111, la parte amarilla se "pierde" algo en el blanco, al menos en fotos... Podrías ponerle un fino perilado en negro. Lo justo para que se advierta que son tres 1 sin que el amarillo pierda el protagonismo. Pero vamos, que asi como lo has diseñado esta de lujo. |
ami también me gusta mas la del guardabarros blanco
|
muchas gracias a todos me lo haveis de3jado clarisimo!!!! esta semana me pondre yaaa!!!
si pakito algo are para que resalte el amarillo con el blanco, como dices tu alomejor un perfilao negro! graciaas! :birras:birras:birras:birras |
Buenas , pues si me permitesestoy al 100 x 100 de acuerdo con PAKITO.
En blanco esta mas xula, pero la numeracion me gusta mas en el fondo negro ya que se reconoce mejor. Lo dicho la idea de PAKITO, MOLA. Un saludo y muy xula la decoración.......:plas |
la del guardabarros blanco!! pero si me permites una sugerencia, metele entre el blanco y amarillo una linea negra como en el colin, y al 111 perfilao el fondo negro:birras
|
a esto me refiero...
http://img843.imageshack.us/img843/2443/motocolor3.jpg Uploaded with ImageShack.us esta echo con paint cutre pero pa hacerte la idea...:birras |
Otro voto para la blanca!!
|
ksiko! ajaj vale sii, ya era mi intencion la linia negra, pero tanto rato enfrente el ordenador lo deje como estava, vale muchas gracias ajjaja ya mas echo la faena!
sisi cada vez estoi mas seguro de hacerla con el blancoo! vingaa GAss, que si puedo la semana que viene empiezo el proyecto! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |