Colado...o...colgado??? a Colado...o...colgado??? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2013, 13:03   #43
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

Colado...o...colgado???
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Perdona, el chico acaba casi en la caseta de los comisarios......fijate en la imagen arriva a la izquierda....


Sent from my zx6r using Tapatalk
ah pues si , pensaba que habia entrado en la curva... de todas formas, hay que ser un poco retarded para ponerse a experimentar con la frenada con dos motos delante...
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2013, 13:38   #44
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

Colado...o...colgado???
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo iba detras y lo vi todo, el tio del casco de Rossi se paso 3 pueblos, como poco se podría haber disculpado!! creo que hay tener un poco de cabeza y ser conscientes que estos dias son dias de rodadas, no son carreras, y que hay que guardar un minimo margen para no poner en peligro a nadie. Lo mismo podría decir de un tal CHULI (piloto al que siempre he admirado por lo rapido que va), en una de las tandas, pase por meta y vi la bandera de cuadros (en el brifing siempre dicen que cuando veas la bandera de cuadros hay que aflojar y entrar a box), pues después de las tercera curva de derecha levante la mano por si venia alguien detrás, para advertir que estaba aflojando y mire hacia atrás para ver si venia alguien. Pues el CHULI este va y me echa una bronca de cojones despues de pasarme a 2 cms por un lateral. Reitero lo que he dicho antes, las rodadas no son carreras y si te encuentras a alguien delante que vaya mas despacio que tu y te paran la vuelta, a joderse y aguatarse. Y si en el brieffing te dicen que cuando veas la bandera de cuadros hay que aflojar, pues lo dicho, aflojas y no tocas los cojones a nadie.
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2013, 21:51   #45
chuchesparatumoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchesparatumoto

Colado...o...colgado???
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 105
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Es normal... Rosi no puede tener a nadie delante jejejejej.

A parte de la broma, en mayo de 2011, con MotoZK un pringao me hizo esto mismo pero con el semáforo en rojo, y la mala suerte que me dio y me hizo volar por los aires en posición vertical. Al caer al suelo de pie, a la velocidad que iba, me partí la cabeza de la tibia, me esguincé los ligamentos de la rodilla (el cruzado y el interno) y reventé un AGV GP pro que me encantaba. Estuve 6 meses sin poder subirme a una moto (3 de ellos sin poder poner el pie en el suelo) y al chaval ni siquiera fueron para retirarle el número. Lo peor de estas gilipolleces no es que las pague el que las hace, es que las pagan los demás...
chuchesparatumoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2013, 22:23   #46
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Colado...o...colgado???
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
Gracias!!
Me estrene allí, hice 2:30 . fijo que mejoro algo jejeje . haber que tal se me da...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Haciendo 54 en los arcos en alcañiz haces lo menos 2:10..... Por lo menoooooos..... Ya me dirás
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 07:19   #47
Ancarlo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ancarlo

Colado...o...colgado???
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Si quiere hacer el cabra que alquile la pista para el solo. Lo que no puede hacer es poner en riesgo la vida y la moto de otros compañeros.
Ancarlo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 07:51   #48
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Colado...o...colgado???
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Y menos mal que no tumbo una decima antes, si no se come al camara.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 07:54   #49
El tio A
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

madre del amor hermoso donde coño vaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se espere un par curvas adelante con seguridad y luego el solito que apure todo lo que quiera
El tio A está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 08:12   #50
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

Colado...o...colgado???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Últimamente se ven muchos Valentinos como éste en las rodadas. El típico que los rápidos le quitan las pegatinas y se apuntan a medios o lentos para adelantar a la gente y ser el mas rápido. De los que eligen ser cabeza de ratón antes que cola de león. Con lo fácil que es tener cuidado y adelantar cuando se pueda
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 12:26   #51
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

a ese tambien lo conozco yo tanto dentro como fuera de circuito y prefiero no decir una palabrota... seriedad 0
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 13:00   #52
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Colado...o...colgado???
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo creo que no merece la pena jugarsela en una rodada, y si realmente vas más rápido hay sitios de sobre en todos los circuitos para adelantar tranquilamente sin tener que apurar..... A todos nos pasó y nos pasará colarnos, pero yo será por ser un poco cagueta o lo que sea, pero o lo tengo muy claro, o prefiero sacrificar una vuelta y frenar 10 metros antes que los de delante que si eso ya los adelantaré en otro punto, a arriesgarme a colarme y demás y llevar puesto a alguien.....

En fins, todo quedó por suerte en un susto, asi que esperemos que valga de "lección" para la gente. Además son tandas. Incluso rodando en una tanda para entrenar para una carrera nunca se puede dar el 100% y arriesgar....vale más dar un 80% y el día de la carrera ya se arriesgará si procede.......siempre con respeto, que yo puedo ser "piloto" el fin de semana pero el lunes a primera hoy soy un currito.....y si me lesiono o me lesionan igual pierdo el curro y tengo que dejar de ser "pilotillo de fin de semana".......
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 15:06   #53
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Colado...o...colgado???
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Joder estaba esperando a que saltaria el de la R6R creo que anda por el foro ( no estoy seguro ) ahora si algunos de los amigos k van con el si k estan aqui.

Lo que izo y mas sin pedir perdon o sin desculparse es una verguenza: yo soy el primero que se puede colar en una curva pero tb soy el primero a ir de box en box a ver si veo o reconozco el tio o la moto para disculparme
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 15:54   #54
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Colado...o...colgado???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

no kiero ser animal ni mucho menos pero boy a decir algo ke pensamos algunos . el dia ke se la lie a uno y se le presente en el box con una barra de hierro en la mano se le kitan las tonterias. yo el otro dia sin kerer adelante a algien un poco justo bajo mi punto de vista y lo primero ke ice fue lebantarle la mano y pedirle disculpas por ke fue un fallo de medicion digamoslo asi y no creo ke fuese tan ajustado como yo lo vi pero lo ke no me gusta ke me hagan a mi pues procuro no hacerlo yo un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post:
Anterior 05-sep-2013, 16:20   #55
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Colado...o...colgado???
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

mirar la que casi me lia a mi este tio .... fue el 22/6 en la ultima tanda a falta de 5 minutos para acabar el dia . me equivoque y meti un piñon 14 ... iba muy corta la moto .yo estaba en medios en 2:06 , era malisimo entrando en las curvas , anda queno he mejorado ...
pero bueno volviendo al tema , yo le pase bien , el podria haber pasado tranquilamente por fuera o haberse jodido y haber pasado en otro sitio , NO AHI !!!
yo no puedo preveer si el que adelanto en la recta es mas rapido que yo en curva o no .... voy por mi sitio y ya esta ...
total ... que librè de milagro , le busque por los box y no le encontre , a mi me vino alguien a pedir disculpas ? JAJAJA , NI DIOS. y mira que la gsxr de lucky strike es cantosa ... que no habia otra igual .
a buena hora le pase .... si lo se me quedo detras .
.
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 16:22   #56
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Colado...o...colgado???
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Empece a rodar en circuitos en Abril de 2007 y la ultima rodada la ice en septiembre de 2012 por la crisis este año no entre en circuito, en 5 años rodando en circuito hice una 28 radadas ( ya se que soy paquete ) pero reconozco que los ultimos dos años sobre todo el 2012 las cosas habian cambiado ya no era lo mismo, muchos novatos que se creen Rossi o marquez, yo como muchos de vosotros voy a rodar pasar el dia disfrutar encima de la moto y com los compis, que mucha buena gente e conocido en los circuitos.

Ahora veo muchos chiquillos creidos y chulitos que se creen Rossi k van sin conocimiento y sin respeto por los demas
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Uy !! Me he colado !! Jorgito Presentaciones 14 10-oct-2011 12:17


Etiquetas
coladoocolgado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31.

Colado...o...colgado???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com