Colado...o...colgado??? a Colado...o...colgado??? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-sep-2013, 20:32   #15
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Colado...o...colgado???
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Yo q pa mi q ese piloto ve las rectas mas largas... jajajaja me rio pero no es de risa el tema, lo q si se tiene q hacer rapido es cuando uno la lia asi llamar al organizador y pedirle al piloto explicaciones del incidente y si persiste durante el dia esa actitud, pues nada, puerta y adios.
Pero tambien digo q vamos a correr, no pasear por circuito, la gente apura al maximo para bajar la decima etc y todos nos la jugamos (al menos yo) y al ir al limite raaaaaaas por el suelo y pa casa
A ver, una cosa es ir a correr, que lo HACEMOS TODOS, pero otra cosa es correr con cabeza y sentido comun...si estas probando frenadas, pruebalos en una curva que estes solo...si estas entrenando, un poco de cabeza, nada mas.

No me quiero imajinar si le llega a dar en la pierna o tira al otro chico de la r6...van los 3 hasta la caseta del comisario...


Sent from my zx6r using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 20:35   #16
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Colado...o...colgado???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
La verdad es que va muy bien 2,04. Asique de cono nada de nada jeje.
Ya me dijo que coincidisteis cuando me comento que en su box habia uno que tuvo el mismo problema de horquillas que su amigo de la zx10...
Le dije: uno con gsxr1000 k6 blanca roja y azul?... Jajaja!


Sent from my zx6r using Tapatalk
si si riete pero yo la tengo a punto.......no haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 20:36   #17
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Colado...o...colgado???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
se ha pasado tres pueblos la verdad .... tenia que haber una lista negra para esta clase de gente y que todos los organizadores cuenten con ella a la hora de hacer las inscripciones . esta vez no ha sido nada , pero la proxima puede arrancar una pierna a alguien o que se yo . todos nos equivocamos , el 31 me hice 4 largos tambien , pero no jugando con la vida de los demas . si cuando se habla en los boxes se le comenta al organizador , por lo menos con DMT , reunieron a todo el grupo de medios por un par de kamikazes que habia pegando hachazos por todos los lados y se les llamo la atencion . en fin ... cuando pase algo gordo se tomaran medidas .
no pidas una lista negra que el primero vas a ir tu y luego yo
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 20:46   #18
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Colado...o...colgado???
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Colado...o...colgado???

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
si si riete pero yo la tengo a punto.......no haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...


Sent from my zx6r using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 21:30   #19
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Colado...o...colgado???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...


Sent from my zx6r using Tapatalk
de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....el 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 21:45   #20
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

Colado...o...colgado???
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 602
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

yo tambien hice un casi recto el 31 en esa curva, habia 7 motos una detras de la otra bastante lentos y al pasar a todos a la vez no vi bien el cono que marcaba la frenada y apure demasiado pero sin consecuencias( ni me sali, ni toque a nadie ni na de na)
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 22:11   #21
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Colado...o...colgado???
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....el 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero
jajajajja que cabronazooo !!! eso es por la que me sali en alcarras a toda la leche por la graba jajaja , esque matas un perro y te llaman mataperos ee . normalmente suelo ser constante siempre voy por el mismo sitio ( mal pero por el mismo sitio ) .
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto .
@txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji .
he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas ....
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 22:19   #22
gsxr_46
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR600
Posts: 113
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo creo que tendría que haber lista negra para los kamikazes, muy distinto es apurar frenadas cuando vas solo , y otra que puedas arrollar a dos por delante.
gsxr_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 22:20   #23
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Colado...o...colgado???
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
jajajajja que cabronazooo !!! eso es por la que me sali en alcarras a toda la leche por la graba jajaja , esque matas un perro y te llaman mataperos ee . normalmente suelo ser constante siempre voy por el mismo sitio ( mal pero por el mismo sitio ) .
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto .
@txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji .
he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas ....
Hombre! Si estas en 54 es para rápidos de cabeza!!

Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 23:00   #24
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Colado...o...colgado???
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Hombre! Si estas en 54 es para rápidos de cabeza!!

Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja
pues si , porque me convencio el colega para ir a medios asi rodaba con el a ratos . pero no pintaba mucho yo en medios la verdad .... regle la suspension bien para los baches y la fui probando tranquilito al principio , osea que me vino bien , pero a la segunda tanda ya tenia la moto perfect . hay tres curvas que no entro bien desde que me cai de derechas ( la 3 , la 8 y la 9 ) . cuando recupere la confianza de entrar en segunda , en vez de tercera , tengo ahi otro par de segundos guardados jejejeje .
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 23:23   #25
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Colado...o...colgado???
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
pues si , porque me convencio el colega para ir a medios asi rodaba con el a ratos . pero no pintaba mucho yo en medios la verdad .... regle la suspension bien para los baches y la fui probando tranquilito al principio , osea que me vino bien , pero a la segunda tanda ya tenia la moto perfect . hay tres curvas que no entro bien desde que me cai de derechas ( la 3 , la 8 y la 9 ) . cuando recupere la confianza de entrar en segunda , en vez de tercera , tengo ahi otro par de segundos guardados jejejeje .
Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 23:41   #26
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Colado...o...colgado???
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?
la verdad que seria un sueño para mi correr cualquier carrera por mala que fuese ... y sin quedar el ultimo claro jajajaj . pero ni siquiera he salido rapido con la moto desde parado nunca , soy muy novato yo para meterme ahi, empece en octubre y en carretera tengo 0 km ...
haber si para el año que viene tengo un ritmo ya " algo bueno " y seguro que me informare . tres rodadas mas en rapidos .... y seguro que o me caigo o mejoro otros pocos segundos .. jejje . este finde voy a motorland haber que tiempo hago . solo he ido una vez y marque 2:30 creo jijiij .

la curva 5 no da mucha confianza que mala es .... haber si aciertas con la suspension y entras a fuego ... porque mucha gente no lo va a hacer .

muchisima suerte con la carrera !!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 06:29   #27
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Colado...o...colgado???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas.......
Sent from my zx6r using Tapatalk
Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 07:21   #28
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Colado...o...colgado???
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....
Pues si te soy sincero, ni idea, nose si revalvular o cartuchos nuevos...pero esque es mucho dinero...uff!! Igual revalvulo y el año que viene ahorro y me pillo unos cartucho extreme o ohlins...
Muelles ohlins ya llevo, pero el aceite esta como el que tiras despues de freir patatas.....muy muy mal...


Sent from my zx6r using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Uy !! Me he colado !! Jorgito Presentaciones 14 10-oct-2011 12:17


Etiquetas
coladoocolgado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49.

Colado...o...colgado???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com