a
Cocido Madrileño, este jueves!!!! - Página 5 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Tambien estará con nosotros PEPE de MOTOS EXUP, el cual vendra con sus hijos, uno de ellos, Jose MIguel Ramirez, Gano todo, bueno mejor que os lo cuente el.
joer que rabia estos mamones se han quedao comiendo mejillones y yo ya en el curro
Un placer conocer al tito Rafa, a +erre y señora, al campeon Manugassss jjaja, al Jose Mª, buen tio, buen fichaje invernal que hemos hecho y a todos los demas me gustaria decir tambien que ha sido un placer pero es que sois todos muy feos jajajaj
Caswenlaputa, llevo toda la semana currando como un negro y sin tiempo ni fuerzas pa leer el forol, y me entero ahora de esto
Pasadlo bien cara candaos
__________________ Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________
Queimada Todocircuito
Preparación de una estupenda queimada ante los atónitos ojos de unos quemaos en el restaurante O`Buraquiño Rias Baixas (totalmente recomendable ir!!!!).
Bueno, aunque viendo el video, más bien los quemaos pasan un poco de la preparación; eso sí, luego bien que se la tomaron.