coche para ir a las rodadas?? a coche para ir a las rodadas?? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-dic-2013, 15:31   #43
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

coche para ir a las rodadas??
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Alaaaaaaa exageraaaooo!! con 130 cv vas de sobra!! hay payoooo dame a mi caballos que yo no tengoo mire usté.

Te da incluso para llevar mi moto!. Coñas aparte, mi experiencia es con un bmw 318 del 94, viejo viejo. Tiene 140 cv creo, con un remolque abierto, dos motos, 3 maletas, ruedas, monos, cascos, botas, caballetes, calentadores, enchufes, bidones, sillas, nevera, herramientas, etc etc... y 3 personas. El coche va de pm. A 120 sin problema hasta Motorland. Aunque luego no ibamos a más de 100- 110. No íbamos con prisa y no hay mejor viaje que con colegas hablando de motos de camino a un circuito.

Está claro que no es lo ideal, lo suyo sería ir con un coche preparado para llevar carga, con buenos amortiguadores y con más motor... pero un coche con más de 120 cv lo aguanta sin problemas, cuando el coche sufre, lo notas, el coche no va bien, no sube, no embraga bien. Solo hay que conducir con estilo fino, sin dar tirones, adaptando la conducción a la carga y no exigir mucho al coche, etc y listo.
Sólo he llevado una vez todo esto con 2 motos en remolque y me parece que este tipo de coches no están diseñados para ese peso, y soy suave llevándolo.

P.D.: Con la parienta no puedo ir hablando de motos todo el viaje....Me crujiría a gorrazos.
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2013, 15:39   #44
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

coche para ir a las rodadas??
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ricaurtejuan Ver post
Buenas,

He estado leyendo el hilo y queria saber aquellos de Madrid donde recomendarían un taller para poner la Bola de remolque... he llamado a la casa y me soplan 1.300€... esta claro que en norauto / feu-vert no lo voy a poner.. pues solo he leido cosas malas de ellos.

El caso... si me pudiesen recomendar algun taller bueno para poner el engache lo agradeceria.

Un saludo
Yo he puesto dos bolas a dos coches, a un Ibiza se lo puse en el Feuvert y sin problema y a mi coche de ahora, un Kia Carens, tenia pensado ponerselo tambien ahi pero el coche es un modelo muy reciente y con la marca que trabajan pues parece ser que no lo tenia.El caso es que encontre un taller en el centro , llame y me la pusieron y la verdad es que todo genial.Te dejo el enlace http://www.lorenzomas.es/
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a StoneMan por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Precio de las fotos en las rodadas .... Jose-Almeria Todocircuito 46 18-jul-2013 18:29
seguros de las rodadas Eusebio Todocircuito 5 09-jun-2013 11:37
Nuevo sub-foro para las rodadas del foro Suko Todocircuito 10 22-ene-2013 22:52
Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro Mariajo Todocircuito 21 03-ago-2012 21:36
¿Como os vais de las rodadas para a casa? ndnando Todocircuito 38 10-mar-2011 14:01


Etiquetas
coche, cohce, las, para, rodadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49.

coche para ir a las rodadas??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com