![]() |
Cita:
|
Cita:
felicidades joan, la verdad que lo hicistes muy bien para ser la primera carrera, lastima de la inexperiencia que te jugo la mala pasada en la primera carrera, pero bueno todo es ir aprendiendo, espero que puedas venir a otra y sino ya sabes que puedes pasar a saludar al equipo...un placer compartir box y gassss |
enhorabuena por la carrera,la siguiente mejor y no te gastaste mucha pasta,:ovacion
|
Gracias carlitos un placer conoceros tio... suzu gracias!! lo intentare jeje
|
Cita:
Cita:
Hola Keralillu12! Nos conocimos en la rodada de ZK de este año en Montmeló, soy el de la R6 "challenge". Primero, felicitarte por tu primera carrera, buen resultado! :) Ahora quiero discrepar sobre algunas de tus opiniones respecto a la carrera en Montmeló y de la copa en general. Por lo que hace a la Copa, des de mi punto de vista, es totalmente "amateur", a mi entender gente que ha pasado de las tandas a la competición, a exepción del ganador, que utilizó nuestra Copa a modo de entreno para su carrera del domingo en el Mediterraneo. (cosa que tampoco me parece bien) Ya que mencionas mi moto, aclararte que el kit challenge era mono y fibras basicamente, que ni de lejos una moto preparada. Si en mi caso, con una moto a la que se le han cambiado escape y suspensiones (y no me han costado miles y miles de euros), con un palmarés que se resume a una sola carrera de la challenge, siete de la Rodi y con una economia que no me permite apenas entrenar entre carreras. Creo que mi sitio no es el Mediterraneo, sinó éste. El mío, el tuyo y el del resto de la parrilla habitual. Yo me gaste 450€ entre 1 juego de neumaticos, inscripción, seguro, gasolina, comida, coche y peaje. (no estuve en box, no hice ningun libre el viernes y no usé otro neumático trasero) Barata?? pues... dejando atras que el mundo de la moto és un hobby caro, la Copa Rodi és la opción más económica que hay ahora mismo en Catalunya y posiblemente en Espanya. Simplemente queria aclarar esto, entiendo tu visión y tu postura porqué la mía, el año pasado fué la misma, ya verás que si sigues en la Copa, haciendo las cosas bien y con esfuerzo, evolucionas y sin darte cuenta estarás delante. Saludos y nos vemos en la próxima!! |
Buenas sebas, primero de todo felicidades porque vas volando que eso es lo que importa jeje
Haver intentaré aclar algunas cosas, Comparto tu opinion que una copa asi noe s para venir a ganarla y a entrenar, no deverian poder correr los del cmv con los de rodi sea en la poscion que sea... No logro entender como pudiste hacer la quali i las dos carreras con el mismo trasero cuando el dia de zk me dijistes que en 10 vueltas pierde mucho grip ese neumatico... io lo cambie aunque podria haver tirado la ultima con el pero bueno, eso en todo caso creo que es culpa de Michelin ia que deberian hacer un neumatico que durara mas, haciendo eso los cabrones se forrana a base nuestra... Haver con el tema de la moto creo que deberian hacer categorias, no es solo la preparacion sino lo nueva que es la moto, mi moto por muy preparada que la pudiera tener siempre estaria por debajo de la tuya por un tema de que van evolucionando mucho, y ia no te cuento las ninjas esas que eso en montmelo se nota demasiado la diferencia... Ia que no queieren hacer series o supersport creo que deberian hacer podios de legend y de hasta 2008 y de 2008 adelante presentando papeles en las tecnicas, es una opinion solo, al ser un sitio amateur creo que estaria bien... No todos podemos permitirnos motos nuevas... Bueno, por lo demas me lo pase genial que es a lo que fui, suerte en la proxima tio! |
Creo que ultimamente se le esta dando mucha importancia a que si la copa es amateur o no.
Para mi entender de amateur tiene el nombre... solo hace falta leerte el reglamento para darte cuenta de que no es para gente que esta empezando. En una copa amateur no deberia estar permitido poder hacer lo que quieras en el apartado técnico. Si tienes pasta puedes participar con una moto del mundial y eso no tendria que ser así. Lo que provocas es que quién se lo pueda permitir vaya con buen material y hacer las tres salidas a pista con gomas nuevas (esto lo vi el año pasado en Montmelo y Castellolí) Luego esta los que no son nuevos en esto de las carreras (no tienen palmares pero tienen muchas carreras de experiencia), que como participar en el mediterraneo para quedar 7-8 prefieren ir a la Rodi para ver si pisan podium y llevarse algo para casa. Supongo que queda mejor decir que he quedado en el podium que hacer un 7 en otro campeonato... Respeto la decisión pero no la comparto. Como todos sabéis, este hobby es caro (para unos mas que para otros) y supongo que habra gente buena corriendolo por falta de medios pudiendo correr en otro. Comparto la opinión de Keralillu12, pero pienso que el reglamento es claro y el que participa ya sabe lo que se puede encontrar... así que el que participa ya sabe, gaaaasssssssssss!!!!!! |
Cita:
saludos, |
Buenas de nuevo chicos! que opinais de que se haga una carrera en calafat? IO ESTOY SUPER INDIGNADO! hasta que no se mate alguien en la entrada de recta de meta no se modificara el trazado... por no habalr que en algunos sitios falta escapatoria, de sus tristes instalaciones ideales para los robos o de su finald e recta algo peligroso... Que lo modifiquen ia! CALAFAT NO ESTA PARA CARRERAS!
|
Aqui la carta que le enviado a la federació:
Molt bones, Hem dic Joan Queralt Mascaro i estic federat, estic començant a fer carreras de rodi junt amb alguns amics meus, hem posaba amb contacte amb vostè per fer-li saber que estic/estem TOTALMENT INDIGNAT/S amb la decisió de fer una carrera a CALAFAT. Calafat es un lloc perillós per fer carreras de velocitat amb màquines actuals, sobretot per la seva ENTRADA A RECTA DE META que l'escapatòria és directament la balla del pit-lane, una caiguda alla un minim tocament o anar llarg et pot costar sense que passés res extrany la invalidesa o directament la mort... M'OPOSU completament a un Calafat tal i com esta, Per no parlar de la seva bastant perillosa final de recta, de les seves escapatories en certs llocs escasses i de les seves instal·lacions ideals per als robatoris ja que els boxes només donen a darrera... Crec que per substituir Castellolí per Calafat més val que no fem res... Fins que no s'arregli aixo deixu de correr en aquests dos llocs, estic indignat, s'ha de buscar financiació o el que faci falta pero no podeu posar en perill la vida dels pilots simplement per omplir un calendari... Creia que aqui a Catalunya teniem més nivell que a altres llocs però veig que no es així... Espero resposta, coordialment Joan Queralt Mascaro. |
Lo de las copas amateurs es siempre lo mismo como indicaban por arriba, gente que quiere hacer podium a toda costa y se apunta a copas con motos hasta las trancas y gastando pasta por un tubo, en ese caso los que llevan su "amoto vieja" de casi serie y con un juegos de gomas para el finde poco puede hacer habitualmente..... una cosa es hobby caro, otra ir en inferioridad de condiciones, el problema es : hasta donde se limita? límite en juego de gomas? en antigüedad de la moto? en años del piloto? y a esto hay que añadirle los que hacen trampas, el típico "yo voy de serie" y su moto está más preparada que la de carlos checa
|
Cita:
|
Buenas tardes a todos!
Lo de la Copa Rodi en Calafat es erróneo. Nos quedan 3 citas: COPA CATALANA AMATEUR - RODI VELOCIDAD 28/10/12 Circuito de Alcarras COPA CATALANA DE RESISTENCIA RODI (3h) 28/10/12 Circuito de Alcarras 02/12/12 Circuito de Alcarras Os esperamos!!! www.rodi.es / 902 126017 |
Entrenos libres para inscritos en c.mediterrani velocitat calafat
Información entrenos libres para el C Mediterrani de Velocidad en Calafat
- Fecha: Domingo, 18 de Noviembre - Precio: 80 € moto - Mínimo 25 motos, máximo 60 motos - Horario de pista: de 10 a 13h y de 14 a 18h Requisitos: - Pago por adelantado mediante transferencia - Estar inscrito en la CMV Calafat a fecha 18/11/2012 - Presentar inscripción a CMV Calafat el día de los entrenos en el momento de la inscripción en la oficina del Circuito Calafat (*) La organización se reserva el derecho a realizar cambios en la organización del evento y/o a su cancelación en el supuesto de no alcanzar en número mínimo de participantes de la jornada. Información y reservas: 977 48 61 93// info@circuitcalafat.com |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com