![]() |
Estoy un dia sin aparecer por el foro y me pierdo el lanzamiento del club :colleja
@Suko MÁQUINA Quiero que la gente sepa que colaboramos haciendo un gran esfuerzo y porque nos gusta el mundo de la moto y ayudar a los aficionados a poder hacer un poco mas ameno su disfrute, y que coño, porque Suko se lo curra en el foro y nosotros nos lo curramos con el y todos sus miembros :D Espero que haya muchos apuntados y seguramente yo tambien lo haga :gayer Saludos !!!! Alex. |
Cita:
|
JAjajajajajaja, :gayer
|
|
Gran iniciativa y gran club se organizara, como este gran foro.
Aqui otro socio.:plata |
Cita:
G R A C I A S T O D O C I R C U I T O :ola |
Más empresas que se van sumando: JK Competición, Negami, Tecnimotor Antequera, MA Motosport... la cosa promete :gayer
|
Otro mas que se apunta!!!!! y si teneis el completo prontito prontito pues me pido el FULL, que el 16 si no se tuerce nada voy a castelloli y asi estreno el seguro.
Una pregunta, vale el seguro para todos circuitos sin que nos pongan problemas los organizadores?? |
Cita:
En cuanto tenga todos los detalles del seguro os los haré saber, no lo dudéis. |
Gracias Suko, sois unos máquinas, así da gusto y por supuesto contar conmigo para el club (acabo de renovar forfait)
|
Esto no es un club
es un PUTICLUB......JA JA JA Muy buena idea campeón |
Cita:
|
Vale, yo me pido ser el socio 34. También pago por adelantado. Dejadmelo por faaaa...jajaja. Cuenta conmigo suko. Es una iniciativa cojonuda.
|
Mira por donde, estaba mirando seguro. Ya no miro más y esperaré a que salga el del foro.
¡Buena idea! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03. |