Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Club Todocircuito 2013 (adelanto) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/club-todocircuito-2013-adelanto-20787/)

CarenadosUves 18-ene-2013 20:47

Estoy un dia sin aparecer por el foro y me pierdo el lanzamiento del club :colleja

@Suko MÁQUINA

Quiero que la gente sepa que colaboramos haciendo un gran esfuerzo y porque nos gusta el mundo de la moto y ayudar a los aficionados a poder hacer un poco mas ameno su disfrute, y que coño, porque Suko se lo curra en el foro y nosotros nos lo curramos con el y todos sus miembros :D

Espero que haya muchos apuntados y seguramente yo tambien lo haga :gayer

Saludos !!!!
Alex.

Luxo 18-ene-2013 20:56

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 325792)
Estoy un dia sin aparecer por el foro y me pierdo el lanzamiento del club :colleja

@Suko MÁQUINA

Quiero que la gente sepa que colaboramos haciendo un gran esfuerzo y porque nos gusta el mundo de la moto y ayudar a los aficionados a poder hacer un poco mas ameno su disfrute, y que coño, porque Suko se lo curra en el foro y nosotros nos lo curramos con el y todos sus miembros :D

Espero que haya muchos apuntados y seguramente yo tambien lo haga :gayer

Saludos !!!!
Alex.

Seguro que es para el descuento que hace @CarenadosUves :parto :parto

CarenadosUves 18-ene-2013 23:01

JAjajajajajaja, :gayer

BIKERR 19-ene-2013 00:39

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

gracias @Suko!!!

Haspry 19-ene-2013 10:57

Gran iniciativa y gran club se organizara, como este gran foro.
Aqui otro socio.:plata

Rinho666 21-ene-2013 09:29

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 325186)
Suko por favor, pon especial atención en el tema circuitos catalanes. Si este seguro me cubre en los circuitos de aquí tienes un socio asegurado.

saludos,

+1

G R A C I A S
T O D O C I R C U I T O

:ola

Suko 22-ene-2013 17:32

Más empresas que se van sumando: JK Competición, Negami, Tecnimotor Antequera, MA Motosport... la cosa promete :gayer

motorbikes 22-ene-2013 18:36

Otro mas que se apunta!!!!! y si teneis el completo prontito prontito pues me pido el FULL, que el 16 si no se tuerce nada voy a castelloli y asi estreno el seguro.

Una pregunta, vale el seguro para todos circuitos sin que nos pongan problemas los organizadores??

Suko 22-ene-2013 20:25

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes (Post 327540)
Otro mas que se apunta!!!!! y si teneis el completo prontito prontito pues me pido el FULL, que el 16 si no se tuerce nada voy a castelloli y asi estreno el seguro.

Una pregunta, vale el seguro para todos circuitos sin que nos pongan problemas los organizadores??

Por supuesto, es un forfait más como el podéis contratar a través de cualquier otro organizador. El problema con los forfaits no son los organizadores, sino los circuitos (en especial los catalanes), que no permiten rodar con un seguro que no sea el que se contrata en el propio circuito.

En cuanto tenga todos los detalles del seguro os los haré saber, no lo dudéis.

MICHI36 22-ene-2013 21:20

Gracias Suko, sois unos máquinas, así da gusto y por supuesto contar conmigo para el club (acabo de renovar forfait)

elmanuveloz 22-ene-2013 21:29

Esto no es un club
es un PUTICLUB......JA JA JA
Muy buena idea campeón

motorbikes 22-ene-2013 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 327606)
Por supuesto, es un forfait más como el podéis contratar a través de cualquier otro organizador. El problema con los forfaits no son los organizadores, sino los circuitos (en especial los catalanes), que no permiten rodar con un seguro que no sea el que se contrata en el propio circuito.

En cuanto tenga todos los detalles del seguro os los haré saber, no lo dudéis.

El tema es xq al ser d zaragoza algunos d los q hacemos son castelloli y sobre todo x cercania alcaras aunq tambien x supuesto alcañiz. Sabes mas o menos para cuando se sabra algo en firme? Como ya t comentado el 16 espero hacer castelloli y es por organizarme este tema del seguro

trenado34 22-ene-2013 22:32

Vale, yo me pido ser el socio 34. También pago por adelantado. Dejadmelo por faaaa...jajaja. Cuenta conmigo suko. Es una iniciativa cojonuda.

Joango 22-ene-2013 23:56

Mira por donde, estaba mirando seguro. Ya no miro más y esperaré a que salga el del foro.
¡Buena idea!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.