![]() |
[quote=rojji;237326][quote=rojji;237325][quote=rojji;237193]
Cita:
VENGA PONEROS DE ACUERDO PARA QUE LE HAGOMOS PANCARTAS Y TODO ESO VAMOS A LIARLA PARDA JAJAJAJA MERENGUE MERENGUE |
uy aqui me parece extraño que @mar no aparezca también ella, habrá tribuna balleta, iremos Luis, y yo en el palco, necesitamos a alguien mas que nos lleve los daikiris... jajajajaja... mas que nada por si nos gotean las copas...
puff he abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja |
Cita:
A dia de hoy no creo que vaya ...:cabeza |
Lastima que sea tan lejos, si no me tendrías por allí dando guerra, vamos maquina esta es tuya :one
|
Cita:
jodio bayeta!!!!! chaval, que los daikiris ya os los puedo llevar....despacio, pero llegaré jajajaja |
Cita:
jajajajaja... venga ánimo, y ya me dices, como van esas fotos tan bonitas que te quieren hacer para tu book! :birras |
Cita:
buahhhh, tengo un book ya que ni la carbonero jajajaja |
Cita:
suerte con la carrera campeon :one, se te ve ilusionao, ya nos contaras mas cositas en vivo en portimao el 1 de septiembre |
Cita:
pues creo que os va ha echar mucho de menos el señor ser23 venga animaros y la liamos que se lo merece |
Cita:
|
Cita:
ya estamos.... si esta aldo de tucas, según sales a comprar el pan has llegado al circuito de arbacete.... vente vente vente vente |
Cita:
a ver que tal sale todo, tengo mas ganas que nunca... ahora que no me escucha el dueño de la moto, a lo mejor se la vuelvo a pedir para la ultima carrera de la copa bmw que se hace en jerez, esta si te queda mas cerca, no??!!!!!!!!!! |
Cita:
gracias chaval.... seguro que no o pasamos muy bien.... sobre oscar no voy a dar mi opnion en publico, el ya sabes como opino de el y lo que esta haciendo es para quitarse el sombrero y mucho mas... es una pena que no te puedas acercarte pero seguro que habra alguna carrera que puedas acercarte, mas adelante.. |
Muchas muchas gracias a todos por vuestro apoyo, he tenido hasta llamadas por teléfono, como mola, de verdad gracias, desde el primero hasta el ultimo, no quiero decir nombres que seguro que se me olvida alguna y me matan....
hoy me voy para arbacete y a disfrutar y sobre todo reirme MUCHO!!!!!! Ya os contare el domingo!!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |