Club de fans de ser 23 a Club de fans de ser 23 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jun-2012, 23:49   #15
ser23
Todocircuitero oficial

Club de fans de ser 23
 
Registrado: marzo/2011
Posts: 113
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

JAJAJAJAJAJJAJ

MUY BUENA IDEA.... Pero yo soy muy tímido para estas cositas. Vamos por partes:

- MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la iniciativa.
-para mi este sabado es diferente, no por la carrera, por suerte he hecho muchas carreras pero esta es diferente, llevo desde el 2010 sin competir y nunca nunca se me ha quitado las ganas y gracias a los amigos que tengo, voy a poder hacer este año una carrera.
-Tengo un amigo que es la caña y no porque me dege la moto para poder hacer la carrera sino como persona, si, es verdad, me deja la moto (BMW s1000rr) solo para verme la sonrisa que se me pone de oreja a oreja. En el 2008 y 2009 tuve la suerte de correr en el equipo EMS-COMPETICION y cuando le empece a comentar a gus que a lo mejor hacia una carrera, no me dejo terminar y me dice, sergio, si haces una carrera tiene que ser juntos y le contesto, COMORRR , ya te digo, para mi es todo un lujo... estoy aquí pa lo que haga falta, pero gus, si solo voy hacer una carrera y la moto esta de serie (estriberas, semis, escape,filtro, todo esta de serie) y se le ponía una sonrisa.... que jodio, me dice mejor todavia, gus es capaz de hacer correr una vespa en el manchego... sali del taller y me fui a ver a mi gran amigo javi (reyes-moto) y se lo comento, VOY A CORRER y me dice, dime lo que necesitas que lo tendrás, y le pido, quiero las PIRELLI en 200, compuestos sc....... Y contesta, trato hecho. Y pienso, nadie me va quitar la idea de hacer una carrera!!!!!!!! Y se lo digo también a ivan, roji,gabi, borja, javi74,carlos, mariajo y parece que estan mas animados que yo!!!! y por supuesto a mi mujer, es la primera que me apoya, ella sabe lo que es para mi las carreras, la pena que no pone venir a verla por curro....y como no iba a comentarselo a ismael bonilla, desde siempre le pregunto que hacer en el tema de las carreras (quien mejor que el, con la experiencia que tiene), al principio me decía, si la haces, te pongo yo los calentadores en la parrilla de salida y ahora con tal de no ver una carrera desde la terraza, es capaz de no venir (rajao)...

- vamos hacer una carrera de la copa BMW, nos vamos a juntar unos cuantos que ya hicimos el race y eso significa que ya no somos jovencitos!!!! jijijiji

Bueno, que me liao, que no se que decir en estos momentos tan entrañables.....

Muchas gracias y como siempre he dicho, las carreras hay que empezarlas y terminarlas pero vamos a ganar!!!!!!! amigos por supuesto y la carrera tambien.

continuara...............
ser23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 23:52   #16
ser23
Todocircuitero oficial

Club de fans de ser 23
 
Registrado: marzo/2011
Posts: 113
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
yo me apunto pero que sepais todos que sergio @ser23 es 1 paquete conduciendo karts , ahhhhhh y lo de la panigale, sergio si algun dia se te queda chica y eso pues me dejas unas vueltas que yo luego te limpio las babas del deposito

Yo soy un paquete con los kars pero vosotros tenéis que estar en la cárcel de portugal, que manera de saltarse la linea continua!!!!!!!!!!!!

iijijijijiji

pd:dime el sitio o y la hora y te dejo elegir el kart!!!!
ser23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 00:05   #17
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Club de fans de ser 23
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ser23 Ver post
JAJAJAJAJAJJAJ

MUY BUENA IDEA.... Pero yo soy muy tímido para estas cositas. Vamos por partes:

- MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la iniciativa.
-para mi este sabado es diferente, no por la carrera, por suerte he hecho muchas carreras pero esta es diferente, llevo desde el 2010 sin competir y nunca nunca se me ha quitado las ganas y gracias a los amigos que tengo, voy a poder hacer este año una carrera.
-Tengo un amigo que es la caña y no porque me dege la moto para poder hacer la carrera sino como persona, si, es verdad, me deja la moto (BMW s1000rr) solo para verme la sonrisa que se me pone de oreja a oreja. En el 2008 y 2009 tuve la suerte de correr en el equipo EMS-COMPETICION y cuando le empece a comentar a gus que a lo mejor hacia una carrera, no me dejo terminar y me dice, sergio, si haces una carrera tiene que ser juntos y le contesto, COMORRR , ya te digo, para mi es todo un lujo... estoy aquí pa lo que haga falta, pero gus, si solo voy hacer una carrera y la moto esta de serie (estriberas, semis, escape,filtro, todo esta de serie) y se le ponía una sonrisa.... que jodio, me dice mejor todavia, gus es capaz de hacer correr una vespa en el manchego... sali del taller y me fui a ver a mi gran amigo javi (reyes-moto) y se lo comento, VOY A CORRER y me dice, dime lo que necesitas que lo tendrás, y le pido, quiero las PIRELLI en 200, compuestos sc....... Y contesta, trato hecho. Y pienso, nadie me va quitar la idea de hacer una carrera!!!!!!!! Y se lo digo también a ivan, roji, borja, javi74,carlos, mariajo y parece que estan mas animados que yo!!!! y por supuesto a mi mujer, es la primera que me apoya, ella sabe lo que es para mi las carreras, la pena que no pone venir a verla por curro....y como no iba a comentarselo a ismael bonilla, desde siempre le pregunto que hacer en el tema de las carreras (quien mejor que el, con la experiencia que tiene), al principio me decía, si la haces, te pongo yo los calentadores en la parrilla de salida y ahora con tal de no ver una carrera desde la terraza, es capaz de no venir (rajao)...

- vamos hacer una carrera de la copa BMW, nos vamos a juntar unos cuantos que ya hicimos el race y eso significa que ya no somos jovencitos!!!! jijijiji

Bueno, que me liao, que no se que decir en estos momentos tan entrañables.....

Muchas gracias y como siempre he dicho, las carreras hay que empezarlas y terminarlas pero vamos a ganar!!!!!!! amigos por supuesto y la carrera tambien.

continuara...............
Sergio... Te has emocionado? Verdad? Lo de la tarta el sábado? Y ahora esto son demasiadas emociones para la patata no crees? Jajajajajajajajajaja

Joder con Oscar si que te tiene que querer jajajajajaja!!!!

Me alegro!!!! Habrá que ir si se puede a disfrutar de una carrera entre amigos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 08:20   #18
rojji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rojji

Club de fans de ser 23
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW ZAS ZAS ZAS
Posts: 175
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 30
Predeterminado

ese SER que bonito y como dice mi padre quien siembra al final recoge
TU SI K ERES GRANDE Y EL OSCAR TAMBIEN GRANDES TIOS GA§SSSSSSSSSSSSS Y ZASSSSSSS ZASSSSSS A TO DIOS
rojji está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 08:21   #19
rojji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rojji

Club de fans de ser 23
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW ZAS ZAS ZAS
Posts: 175
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 30
Predeterminado

[quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
rojji está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 08:35   #20
hacedor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de hacedor

Club de fans de ser 23
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 97
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La verdad que me alegro un monton que puedas hacer por fin una carrera.

Que ya llevaba mucho tiempo aguantandote con la idea desde que lo "dejaste", y encima en la copa BMW, que siempre has querido correrla.

Seguro que te lo vas a pasar de miedo!!
hacedor está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 08:39   #21
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

Club de fans de ser 23
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

Rojji apuntame al club , que se porto bien en portimao y sobre todo la pecha de reir que me pegé en los karts, un espectaculo!!!!!!!!
tinoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 09:05   #22
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Club de fans de ser 23
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 09:11   #23
vaughan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vaughan

Club de fans de ser 23
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr750 2001
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

UYYYY que se nos emociona ser23 jejejeje joe con las perlas que te estan poniendo no es para menos...

Soy amigo de Oscar desde hace muuuuuuchos años y creeme que su moto no se la deja a cualquiera, es su niña bonita, si te la deja a tí es porque confía al 100% en ti. La confianza no se regala, se gana y tu te la has ganado, y eso vale más que cualquier otra cosa.

Como bien dice Roji, quien siembra recoge...

Mecongtó que el finde curro y no tengo posibilidad de cambiarlo, porque va a ser un ambiente INCREIBLE!!! ya me perdí también la carrera de Oscar en Cartagena y me dolió en el alma y en esta ocasión me pasará lo mismo pero bueno, tal como están las cosas me siento afortunado por poder currar.

¿Sabeis si los tiempos los irán poniendo en la web del circuito en directo? antes si habia un enlace a la tabla de tiempo pero ahora no lo encuentro...
vaughan está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 09:13   #24
vaughan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vaughan

Club de fans de ser 23
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr750 2001
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vaughan Ver post
UYYYY que se nos emociona ser23 jejejeje joe con las perlas que te estan poniendo no es para menos...

Soy amigo de Oscar desde hace muuuuuuchos años y creeme que su moto no se la deja a cualquiera, es su niña bonita, si te la deja a tí es porque confía al 100% en ti. La confianza no se regala, se gana y tu te la has ganado, y eso vale más que cualquier otra cosa.

Como bien dice Roji, quien siembra recoge...

Mecongtó que el finde curro y no tengo posibilidad de cambiarlo, porque va a ser un ambiente INCREIBLE!!! ya me perdí también la carrera de Oscar en Cartagena y me dolió en el alma y en esta ocasión me pasará lo mismo pero bueno, tal como están las cosas me siento afortunado por poder currar.

¿Sabeis si los tiempos los irán poniendo en la web del circuito en directo? antes si habia un enlace a la tabla de tiempo pero ahora no lo encuentro...
Me contesto a mi mismo que estoy cegato...
http://www.circuitoalbacete.com/circ...9/Default.aspx aqui podeis ver los tiempos online
vaughan está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 09:47   #25
vaughan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vaughan

Club de fans de ser 23
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr750 2001
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado


vaughan está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 11:43   #26
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

Club de fans de ser 23
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Otro fan mas por aquí!!! Quien se encarga de la pancarta?? Mariajo???? Jajajaja
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 12:01   #27
rojji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rojji

Club de fans de ser 23
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW ZAS ZAS ZAS
Posts: 175
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 30
Predeterminado

[quote=rojji;237193][quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
TINOKO
rojji está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 12:03   #28
rojji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rojji

Club de fans de ser 23
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW ZAS ZAS ZAS
Posts: 175
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 30
Predeterminado

[quote=rojji;237325][quote=rojji;237193][quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
TINOKO
ISMACE
rojji está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
****((( club oficial de mam )))**** suzu Off-Topic 1109 04-nov-2013 08:09
El club nocturno del foro. Sera-46 Off-Topic 34 08-jul-2013 14:49
Para fans de Justin Bieber frazar Off-Topic 13 24-mar-2012 22:35
Ismael Bonilla(Fans Club) en Facebook Mariajo Todocircuito 4 11-sep-2011 16:38
Circuito de Cheste | 23 de julio | Club Action Team Suko Anuncios de Rodadas 0 13-jul-2011 19:31


Etiquetas
club, fans, ser



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.

Club de fans de ser 23
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com