|
|
27-mar-2011, 23:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
circular por autovia
hola, no sé si este tema ´habria que ponerlo en otro sitio si es así me lo decis, al grano, en primer lugar aclarar que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con hacer el loco, provocar situaciones de peligro para los demas ni nada de eso, este jueves un colega y yó bajamos a Jerez para las carreras desde Ponferrada, León unos 850 kms mas o menos, y he oido comentar que si dos motos circulan en paralelo por la autovia ( reitero a unos 140 km/h de crucero ) y salta un radar al haber dos vehiculos en la foto no pueden poner la multa, alguien sabe algo sobre este tema, un saludo
|
|
|
27-mar-2011, 23:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
lo 1º esta proibido circular en paralelo. es denunciable se vays rato en paralelo.
2º el segundo carril es solo para edantar.
3º se salen 2 vaiculos en la foto denuncian al de la izquierda k se supone k va mas rapido al estar adelantando
4º se os pillan en mas de una foto en paralelo es denunciable por conducion temeraria
5º la foto k te mandan para notificarte la denuncia la amplian para k se vea bien la matricula y solo sale un vaiculo con los datos del radar hora carretera km y velocidad
|
|
|
28-mar-2011, 00:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
lo 1º esta proibido circular en paralelo. es denunciable se vays rato en paralelo.
2º el segundo carril es solo para edantar.
3º se salen 2 vaiculos en la foto denuncian al de la izquierda k se supone k va mas rapido al estar adelantando
4º se os pillan en mas de una foto en paralelo es denunciable por conducion temeraria
5º la foto k te mandan para notificarte la denuncia la amplian para k se vea bien la matricula y solo sale un vaiculo con los datos del radar hora carretera km y velocidad
|
hola, que yo sepa, por lo menos radares fijos, o choches parados, el aparato mismo rechaza la foto si salen dos matriculas,
por lo menos el coche de trafico que ponen en las av de la capital es asi.
|
|
|
28-mar-2011, 00:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Bueno pero a ti te merece bajarte por portugal......
-Menos radares y vas mucho mas tranquilo......
28-mar-2011, 13:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo tengo entendido, q si en la foto no ale tu coche solo, sino con mas vehiculos, la foto es nula y no vale.
En caso de q te llegara (q lo dudo mucho) la recurres y te la quitan.
|
|
|
28-mar-2011, 14:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por murdock34
Yo tengo entendido, q si en la foto no ale tu coche solo, sino con mas vehiculos, la foto es nula y no vale.
En caso de q te llegara (q lo dudo mucho) la recurres y te la quitan.
|
si tienes razon , pero recuerda k circular en paralelo es denunciable e recuerda k no pueden ir dos vaiculos en paralelo en un mismo carril y el carril izquierdo es solo para adelantar aunk la gente lo utiliza como carril unico.
se te pillan en paralelo mantenido con exceso velociad es considerable conducion temeraria e recuerda k no se puede tardar mas de 2minutos o dos km en paralelo para adelantar por lo menos para camiones y creo k la lei es para todos .
las denuncias de portugal no llegan aqui pero vos recuerdo k la BT de la GNR en portugal tienen rodando por carreteras BMW M3 y mitsibishi lancer evulition, subaru empresa y no veas como juegan con ellos, y todas las autovias de portugal ahora con la crisis son todas de pago
|
|
|
28-mar-2011, 14:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por logan
hola, no sé si este tema ´habria que ponerlo en otro sitio si es así me lo decis, al grano, en primer lugar aclarar que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con hacer el loco, provocar situaciones de peligro para los demas ni nada de eso, este jueves un colega y yó bajamos a Jerez para las carreras desde Ponferrada, León unos 850 kms mas o menos, y he oido comentar que si dos motos circulan en paralelo por la autovia ( reitero a unos 140 km/h de crucero ) y salta un radar al haber dos vehiculos en la foto no pueden poner la multa, alguien sabe algo sobre este tema, un saludo
|
Dónde os han puesto la multa?
O es porsiaca..?
No tengo info de 1ª mano... pero lo cierto es que circulando de esa manera estáis cometiendo (al menos) 2 infracciones. Asi que la DGT de una forma u otra os sancionará... no yo esperaría encontrar "trucos" para burlar los metodos de detección.
Imaginate además que aparece el del tulipán.... pfffffff apaga y vamonos.
De todas formas a ver si os llega (espero que no) y arrojas un poco de luz en primera persona sobre este asunto.
28-mar-2011, 14:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Dónde os han puesto la multa?
|
Kenny, ke-ni te enteras!!!!!! Jajajajajaja
que es para bajarse este jueves a Jerez y circular en paralelo para evitar la posible multa de un radar........jajajajajajaja
|
28-mar-2011, 14:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Le han dado las gracias 4 veces
|
No nos han multado ( todavia ) pero al ser un viaje tan largo y encima con el nuevo limite a 110 km/h, pues era por saber si así en el caso que nos pillara un radar de esos que se esconden a los lados y no vés, pués para que la multa no nos llegara, el año pasado al que iba primero de nuestro grupo lo pilló un radar de esos que despues te paran y el mismo Guardia nos lo comentó, de todas maneras lo vamos a hacer , siempre que podamosy no haya otros vehiculos porque ir a 110 va a ser que nó, gracias por vuestras respuestas y a la vuelta ya os contaré..
|
|
|
28-mar-2011, 15:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues suerte y BUEN VIAJE!! q seguro q se os hace pesado 850 km
Queremos fotos de JEREZ!!!!!
|
|
|
28-mar-2011, 16:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
28-mar-2011, 22:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
yo , le quito la matricula y toma foto,,,,,
que noooo
|
|
|
28-mar-2011, 23:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Yo me dejaría de tonterías y circularía como es debido por que las cosas están muy pero que muy serias y mas cuando se acercan estos eventos
|
|
|
29-mar-2011, 01:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Yo me dejaría de tonterías y circularía como es debido por que las cosas están muy pero que muy serias y mas cuando se acercan estos eventos
|
+ 1
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|