circuito de Kotarr a circuito de Kotarr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-abr-2009, 07:48   #1
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

circuito de Kotarr
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado circuito de Kotarr

He estado echando una ojeada a videos en youtube

Mirando uno del circuito de kotarr, creo que el piloto no cambia de segunda en todo el tiempo.

Los que habeis estado... se puede subir de marcha en este circuito?

No es malo llevar la moto en una misma marcha tanto tiempo?

Ya queda menos para mi ataque circuitero

Un saludo
PACO L está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2009, 01:44   #2
Robertons
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Robertons

circuito de Kotarr
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PACO L Ver post
He estado echando una ojeada a videos en youtube

Mirando uno del circuito de kotarr, creo que el piloto no cambia de segunda en todo el tiempo.

Los que habeis estado... se puede subir de marcha en este circuito?

No es malo llevar la moto en una misma marcha tanto tiempo?

Ya queda menos para mi ataque circuitero

Un saludo
Hola Paco, te conozco de motos.net, me suena tu nick, creo que eres el que se compro hace poco la ZZR 600, verdad???.

bueno al lio, yo he rodado tres veces y efectivamente con mi 1000 voy todo el rato en 2ª, por probar diferentes sensaciones y dejar correr la moto en alguna curva igual entraba en 3ª, pero vamos que como mejor iba era en 2ª y en recta meta metia 3ª.

No es malo llevar la moto todo el rato en la misma marcha, ya que no vas todo el rato con ella alta de vueltas que seria lo que si que joderia el motor, el circuito es muy revirado por lo que estaras todo el rato entre 2ª-3ª marcha, pero acelerando y desacelerando continuamente.

El circuito es corto, pero muy divertido, yo por lo menos me lo paso de coña, pero la verdad es que yo me lo paso bien en cualquier circuito, en todos se aprende algo, y en este el trazar por el sitio es fundamental, por lo que algo se aprende.

Ya nos contaras
Robertons está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2009, 07:13   #3
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

circuito de Kotarr
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Hola Paco, te conozco de motos.net, me suena tu nick, creo que eres el que se compro hace poco la ZZR 600, verdad???.

bueno al lio, yo he rodado tres veces y efectivamente con mi 1000 voy todo el rato en 2ª, por probar diferentes sensaciones y dejar correr la moto en alguna curva igual entraba en 3ª, pero vamos que como mejor iba era en 2ª y en recta meta metia 3ª.

No es malo llevar la moto todo el rato en la misma marcha, ya que no vas todo el rato con ella alta de vueltas que seria lo que si que joderia el motor, el circuito es muy revirado por lo que estaras todo el rato entre 2ª-3ª marcha, pero acelerando y desacelerando continuamente.

El circuito es corto, pero muy divertido, yo por lo menos me lo paso de coña, pero la verdad es que yo me lo paso bien en cualquier circuito, en todos se aprende algo, y en este el trazar por el sitio es fundamental, por lo que algo se aprende.

Ya nos contaras

Hola Robertons, yo soy el de la zzr de motos.net

Gracias por la info, la verdad es que me parece un circuito muy divertido así es que seguramente "lo eche a suertes" entre Kotarr y Guadix.

Gracias compi.
PACO L está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
###KOTARR 10 de SEPTIEMBRE### Mieres Anuncios de Rodadas 2 01-sep-2011 09:17
Circuito-Escuela Kotarr 27 de Febrero. Martín. Anuncios de Rodadas 14 07-feb-2011 10:00
////KOTARR 12 de OCTUBRE/////**** mieres Anuncios de Rodadas 12 14-oct-2010 17:02
Kotarr 18 Octubre-09 Pit Crónicas de Rodadas 18 21-oct-2009 14:54
kotarr? cbr abuela Todocircuito 3 23-feb-2009 19:39


Etiquetas
circuito, kotarr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23.

circuito de Kotarr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com