Circuito de Jerez - Neumaticos a Circuito de Jerez - Neumaticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-may-2025, 15:16   #2
Ghafit
Todocircuitero oficial

Circuito de Jerez - Neumaticos

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BaldS1000R Ver post
Buenas! el 31 de Agosto entro a unas tandas libres en el circuito de Jerez, es mi primera vez asi que entro en iniciados y sin experiencia.

Tengo dudas sobre que neumatico montar, he mirado los pirelli supercorsa v2 SP, pero salen montados 360 euros y lo veo un desproposito el precio y pienso que no le sacare todo el rendimiento. Me ofrecen tambien unos Dunlop D213 por 170 euros casi nuevos, de ocasion vamos.

Mi ritmo simplemente por falta de experiencia será bien bajo, la unica referencia que tengo de ritmo es que toco rodilla, pero eso no significa que vaya rapido, solo es una referencia de que tengo una soltura basica con la moto ajena al circuito.

Mi moto es una S1000R 2024 con pack M, monta 120 delante y 200 detras.

Gracias por adelantado!

PD: Pido disculpas si esta no es la seccion correspondiente en el foro, tenia dudas sobre si incluirlo en la seccion neumaticos o aqui porque son neumaticos para el circuito como tal.
Si luego los vas a usar por la calle, que entiendo que sí y tu ritmo va a ser lento... yo no me complicaría, unos Dunlop SportSmart TT y arreando, gomón que si no vas a bajar holgadamente de 2 min en Jerez te sobra y que además dura y puedes usar por la calle sin problema puesto que no requiere de calentadores (aún que si los tienes, puedes usarlos).
Ghafit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ghafit por este post:

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumáticos Multistrada circuito Jerez camborioman Neumáticos 2 03-jun-2021 15:23
Neumaticos para jerez 7-8 mayo mugares Neumáticos 6 03-may-2016 17:52
[SORTEO] Rodada en Jerez + Juego Neumáticos con Cardoso School Cardoso School Todocircuito 33 11-feb-2014 12:44
Jerez 13 Agosto.110€+ seguro. Desde 300€ Neumaticos + Roadada. Con RRueding rrueding Anuncios de Rodadas 0 14-jul-2011 07:51

Etiquetas
circuito, jerez, neumáticos, tengo, una

Reglas del foro