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14-may-2025, 11:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2025
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW S1000R
Posts: 7
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
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Circuito de Jerez - Neumaticos
Buenas! el 31 de Agosto entro a unas tandas libres en el circuito de Jerez, es mi primera vez asi que entro en iniciados y sin experiencia.
Tengo dudas sobre que neumatico montar, he mirado los pirelli supercorsa v2 SP, pero salen montados 360 euros y lo veo un desproposito el precio y pienso que no le sacare todo el rendimiento. Me ofrecen tambien unos Dunlop D213 por 170 euros casi nuevos, de ocasion vamos.
Mi ritmo simplemente por falta de experiencia será bien bajo, la unica referencia que tengo de ritmo es que toco rodilla, pero eso no significa que vaya rapido, solo es una referencia de que tengo una soltura basica con la moto ajena al circuito.
Mi moto es una S1000R 2024 con pack M, monta 120 delante y 200 detras.
Gracias por adelantado!
PD: Pido disculpas si esta no es la seccion correspondiente en el foro, tenia dudas sobre si incluirlo en la seccion neumaticos o aqui porque son neumaticos para el circuito como tal.
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14-may-2025, 15:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
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Cita:
Originalmente publicado por BaldS1000R
Buenas! el 31 de Agosto entro a unas tandas libres en el circuito de Jerez, es mi primera vez asi que entro en iniciados y sin experiencia.
Tengo dudas sobre que neumatico montar, he mirado los pirelli supercorsa v2 SP, pero salen montados 360 euros y lo veo un desproposito el precio y pienso que no le sacare todo el rendimiento. Me ofrecen tambien unos Dunlop D213 por 170 euros casi nuevos, de ocasion vamos.
Mi ritmo simplemente por falta de experiencia será bien bajo, la unica referencia que tengo de ritmo es que toco rodilla, pero eso no significa que vaya rapido, solo es una referencia de que tengo una soltura basica con la moto ajena al circuito.
Mi moto es una S1000R 2024 con pack M, monta 120 delante y 200 detras.
Gracias por adelantado!
PD: Pido disculpas si esta no es la seccion correspondiente en el foro, tenia dudas sobre si incluirlo en la seccion neumaticos o aqui porque son neumaticos para el circuito como tal.
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Si luego los vas a usar por la calle, que entiendo que sí y tu ritmo va a ser lento... yo no me complicaría, unos Dunlop SportSmart TT y arreando, gomón que si no vas a bajar holgadamente de 2 min en Jerez te sobra y que además dura y puedes usar por la calle sin problema puesto que no requiere de calentadores (aún que si los tienes, puedes usarlos).
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ghafit por este post:
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14-may-2025, 15:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2025
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por Ghafit
Si luego los vas a usar por la calle, que entiendo que sí y tu ritmo va a ser lento... yo no me complicaría, unos Dunlop SportSmart TT y arreando, gomón que si no vas a bajar holgadamente de 2 min en Jerez te sobra y que además dura y puedes usar por la calle sin problema puesto que no requiere de calentadores (aún que si los tienes, puedes usarlos).
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La cosa al final es buscar algo intermedio entre rendimiento y precio acorde a lo que comentas, mi ritmo y que luego usare en calle, pero los Dunlop SportSmart TT me piden 385 euros montados, lo veo un disparate.
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Ayer, 08:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2024
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SUPERDUKE R
Posts: 42
Agradecimientos: 35
La han dado las gracias una vez
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¡Buenas a todos!
Yo empecé a meterme en circuito el año pasado, así que estoy en una situación muy parecida a la tuya. También necesitaba neumáticos que fueran legales para calle pero que respondieran bien en circuito. Después de mirar bastante, me decidí por los Bridgestone S23.
No te voy a engañar: son caros, me costaron unos 400 € montados, pero la seguridad y el rendimiento que ofrecen tanto dentro como fuera del circuito son brutales. En motos como las nuestras (yo llevo una Superduke), creo que montar este tipo de neumáticos es lo más sensato. Duele al bolsillo, sí, pero desde mi punto de vista no merece la pena arriesgar con compuestos más duros o de menor calidad, sobre todo si estás empezando y necesitas confianza.
La otra opción sería tener un juego de neumáticos de pista y cambiarlos cada vez, pero si no tienes esa posibilidad (como es mi caso), toca invertir un poco más en unos buenos neumáticos polivalentes.
¡Espero que te sirva y mucha suerte en el circuito!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Massi1290 por este post:
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Ayer, 09:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por BaldS1000R
La cosa al final es buscar algo intermedio entre rendimiento y precio acorde a lo que comentas, mi ritmo y que luego usare en calle, pero los Dunlop SportSmart TT me piden 385 euros montados, lo veo un disparate.
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Pero y entonces qué quieres montar para ir a circuito, unos Pirelli Ángel?
Los neumáticos para ir rápido o al menos intentarlo con seguridad, son caros, cuanto antes se asuma eso, mejor.
Luego los hay caros y que duran menos y caros que duran más. Dependiendo de un millón de factores.
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Ayer, 09:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2025
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW S1000R
Posts: 7
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Cita:
Originalmente publicado por Ghafit
Pero y entonces qué quieres montar para ir a circuito, unos Pirelli Ángel?
Los neumáticos para ir rápido o al menos intentarlo con seguridad, son caros, cuanto antes se asuma eso, mejor.
Luego los hay caros y que duran menos y caros que duran más. Dependiendo de un millón de factores.
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Buenas, no, no voy a montar unos neumáticos Sport Turismo para entrar a un circuito, pero gracias por tu aportación.
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Ayer, 13:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 63
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BaldS1000R
Buenas! el 31 de Agosto entro a unas tandas libres en el circuito de Jerez, es mi primera vez asi que entro en iniciados y sin experiencia.
Tengo dudas sobre que neumatico montar, he mirado los pirelli supercorsa v2 SP, pero salen montados 360 euros y lo veo un desproposito el precio y pienso que no le sacare todo el rendimiento. Me ofrecen tambien unos Dunlop D213 por 170 euros casi nuevos, de ocasion vamos.
Mi ritmo simplemente por falta de experiencia será bien bajo, la unica referencia que tengo de ritmo es que toco rodilla, pero eso no significa que vaya rapido, solo es una referencia de que tengo una soltura basica con la moto ajena al circuito.
Mi moto es una S1000R 2024 con pack M, monta 120 delante y 200 detras.
Gracias por adelantado!
PD: Pido disculpas si esta no es la seccion correspondiente en el foro, tenia dudas sobre si incluirlo en la seccion neumaticos o aqui porque son neumaticos para el circuito como tal.
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Mi voto es para los Dunlop TT también.Tienes goma para ir con confianza y en calle funcionan de maravilla.Son caros pero duran bastante para las prestaciones que ofrecen.
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Estos usuarios le han dado las gracias a omar24 por este post:
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Ayer, 15:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 417
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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En agosto y con una S1000R vas bien con cualquiera de los que has dicho. Me gusta más pirelli y no te va a sobrar por más que tu ritmo, según dices, no vaya a ser rápido. No obstante, tienes la opción un poco más económica de los metzeler m9rr, que aunque están un escalón por debajo de estos dos que mencionas, van fenomenal para ritmos tanderos. Yo los probé en una street triple r y me sorprendieron su rendimiento y más cuando yo venia de circuiteras puras y slick de circuito.
Ya me dirás. Un saludo en V
(Cuando hagas la nieto-peluqui saluda a la grada, aunque este vacía 😉
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Estos usuarios le han dado las gracias a Witty por este post:
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Hoy, 07:41
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2025
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW S1000R
Posts: 7
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por omar24
Mi voto es para los Dunlop TT también.Tienes goma para ir con confianza y en calle funcionan de maravilla.Son caros pero duran bastante para las prestaciones que ofrecen.
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Buenas! Perfecto les echare un vistazo, gracias!
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Hoy, 07:43
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2025
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW S1000R
Posts: 7
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Cita:
Originalmente publicado por Witty
En agosto y con una S1000R vas bien con cualquiera de los que has dicho. Me gusta más pirelli y no te va a sobrar por más que tu ritmo, según dices, no vaya a ser rápido. No obstante, tienes la opción un poco más económica de los metzeler m9rr, que aunque están un escalón por debajo de estos dos que mencionas, van fenomenal para ritmos tanderos. Yo los probé en una street triple r y me sorprendieron su rendimiento y más cuando yo venia de circuiteras puras y slick de circuito.
Ya me dirás. Un saludo en V
(Cuando hagas la nieto-peluqui saluda a la grada, aunque este vacía 😉
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Buenas! Al final me voy a decantar por las Dunlop TT, el organizador de la tanda las tiene en promoción y me salen montadas 290 euros y según me habéis comentado por aqui son un neumático muy bueno y completo, gracias!
Y si, saludare cuando pase por nieto-peluqui solo por sentirme piloto por un día jajajaja un saludo!
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Hoy, 08:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
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Cita:
Originalmente publicado por BaldS1000R
Buenas! Al final me voy a decantar por las Dunlop TT, el organizador de la tanda las tiene en promoción y me salen montadas 290 euros y según me habéis comentado por aqui son un neumático muy bueno y completo, gracias!
Y si, saludare cuando pase por nieto-peluqui solo por sentirme piloto por un día jajajaja un saludo!
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A ese precio no las encuentras ni sin montar así que adelante.Ya nos contarás que tal con ellas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a omar24 por este post:
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