Circuito fk1 a Circuito fk1 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-mar-2018, 23:19   #29
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Circuito fk1
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Toñitor6r Ver post
Pues alfinal me decidi de probar el fk1 y la verdad me lo esperaba bastante peor, en resumen algun parche y baches pero me lo pase como los indios jajajaja voy a volver sin duda,
Estos circuiticos enganchan
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2018, 00:22   #30
ramon13_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ramon13_87

Circuito fk1
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA r6r 08 y mt09 15
Posts: 25
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toñitor6r Ver post
Pues alfinal me decidi de probar el fk1 y la verdad me lo esperaba bastante peor, en resumen algun parche y baches pero me lo pase como los indios jajajaja voy a volver sin duda,
Y que tal con esta temperatura?? Porque el domingo estaba el día fresquito....este año aún no me he decidido a ir un día, lo tengo a 20 kilómetros de casa y en cuanto empieza el buen tiempo intento ir siempre que el trabajo lo permite, pero este año aún no nos decidimos a arrancar....si vuelves más adelante seguro que coincidimos x allí salvo que salgamos a rodar fuera.
ramon13_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2018, 15:15   #31
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

Circuito fk1
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ramon13_87 Ver post
Y que tal con esta temperatura?? Porque el domingo estaba el día fresquito....este año aún no me he decidido a ir un día, lo tengo a 20 kilómetros de casa y en cuanto empieza el buen tiempo intento ir siempre que el trabajo lo permite, pero este año aún no nos decidimos a arrancar....si vuelves más adelante seguro que coincidimos x allí salvo que salgamos a rodar fuera.


No puede compararse con el Jarama.
Yo vivo en medina y tardo 5 minutos al fk1, por lo que me acerco bastantes veces en verano. Es muy técnico, aprendes a coger postura, y si estás 20 minutos como en otros, te pegas un palizon que flipas, empapas el mono y el interior del casco.
Yo con mis anteriores Suzukis 600 k10 y 750 L4, el embrague no sufría nada, me lo hacía en segunda, sin cambiar en todo el circuito Circuito fk1Circuito fk1Circuito fk1.
Tiene una cosa muy buena, la última vez que fuimos varios colegas, nos cobraron 35 pavos a cada uno y echamos allí todo dia, pasas un día en el circuito y comiendo con los colegas de lujo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2018, 16:15   #32
ramon13_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ramon13_87

Circuito fk1
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA r6r 08 y mt09 15
Posts: 25
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

[quote=elmiguel75;678460]No puede compararse con el Jarama.
Yo vivo en medina y tardo 5 minutos al fk1, por lo que me acerco bastantes veces en verano. Es muy técnico, aprendes a coger postura, y si estás 20 minutos como en otros, te pegas un palizon que flipas, empapas el mono y el interior del casco.
Yo con mis anteriores Suzukis 600 k10 y 750 L4, el embrague no sufría nada, me lo hacía en segunda, sin cambiar en todo el circuito Circuito fk1Circuito fk1Circuito fk1.
Tiene una cosa muy buena, la última vez que fuimos varios colegas, nos cobraron 35 pavos a cada uno y echamos allí todo dia, pasas un día en el circuito y comiendo con los colegas de lujo.



No no, si yo no lo comparo con el Jarama, ni mucho menos!!!! Si lees arriba he dicho que es una pista perfecta para supermotard, por lo cual para velocidad es pequeña....yo también voy bastante en verano (hemos tenido que coincidir seguro si eres de medina) y es lo que nos queda a los que somos de esa zona si queremos rodar porque simplemente con mirar que no esté la pista alquilada para algún curso o evento...es cargar los trastos y acercarte al circuito!!! Y mejor eso que quedarte en casa, a parte para practicar técnica y postura o simplemente quitarnos el óxido de estar parados en invierno viene muy bien!!!
ramon13_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2018, 00:12   #33
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Circuito fk1
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Ahiii eso.es a lo que yo iba.....para exar el dia perfecto......otro tema es circuito grande...que ahi sin duda elijo la pista mas completa que existe..ESTORIL.....alli si que ves q te fluye el pilotaje....que cada tanda te sueltas mas y mas
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2018, 23:05   #34
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

Circuito fk1
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

[quote=ramon13_87;678466]
Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
No puede compararse con el Jarama.

Yo vivo en medina y tardo 5 minutos al fk1, por lo que me acerco bastantes veces en verano. Es muy técnico, aprendes a coger postura, y si estás 20 minutos como en otros, te pegas un palizon que flipas, empapas el mono y el interior del casco.

Yo con mis anteriores Suzukis 600 k10 y 750 L4, el embrague no sufría nada, me lo hacía en segunda, sin cambiar en todo el circuito Circuito fk1Circuito fk1Circuito fk1.

Tiene una cosa muy buena, la última vez que fuimos varios colegas, nos cobraron 35 pavos a cada uno y echamos allí todo dia, pasas un día en el circuito y comiendo con los colegas de lujo.







No no, si yo no lo comparo con el Jarama, ni mucho menos!!!! Si lees arriba he dicho que es una pista perfecta para supermotard, por lo cual para velocidad es pequeña....yo también voy bastante en verano (hemos tenido que coincidir seguro si eres de medina) y es lo que nos queda a los que somos de esa zona si queremos rodar porque simplemente con mirar que no esté la pista alquilada para algún curso o evento...es cargar los trastos y acercarte al circuito!!! Y mejor eso que quedarte en casa, a parte para practicar técnica y postura o simplemente quitarnos el óxido de estar parados en invierno viene muy bien!!!


Como lo sabes! En cuanto empiece a hacer bueno, toca echar el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco carenado circuito gsxr k8 y material de circuito crispi Compra-Venta de accesorios y componentes 3 30-ene-2014 11:40
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-ago-2012 11:44
cambio r1 2005 circuito x r6r o 600 del 2007 circuito 4500 euros antopifo Compra-Venta de motos para circuito 19 14-sep-2010 23:39


Etiquetas
alguien, fk1, ido, medina, circuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.

Circuito fk1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com