Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!! a Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-oct-2012, 22:47   #15
yodecalamonte
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yodecalamonte

Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!!
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 108
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

yo estuve en esa rodada,en el grupo A,con una R1 del 98 pintada como la Yamaha de Toseland (azul y amarilla) tambien tengo algunos videos,a ver si aprendo y los cuelgo,buena rodada,
Un saludo
yodecalamonte está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 08:13   #16
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!!
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

No esta mal, yo utilizo una GO Pro HD y aunque por ahi alguno las ponéis a parir yo solo puedo decir que es una maravilla y la calidad es brutal comparada con cualquier otra cámara.

Puedes grabar con el sol de frente sin problemas, no tiene vibraciones, la posibilidad de grabar con distintos angulares, ausencia de ruido, etc... Si que es cierto que para ser china esa cámara da una calidad bastante aceptable.

Buenos videos
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 10:51   #17
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Me acuerdo de la Yamaha! Pero ese grupo era el rápido,no? El mío creo que era el medio...
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 15:27   #18
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Riguel Ver post
No esta mal, yo utilizo una GO Pro HD y aunque por ahi alguno las ponéis a parir yo solo puedo decir que es una maravilla y la calidad es brutal comparada con cualquier otra cámara.

Puedes grabar con el sol de frente sin problemas, no tiene vibraciones, la posibilidad de grabar con distintos angulares, ausencia de ruido, etc... Si que es cierto que para ser china esa cámara da una calidad bastante aceptable.

Buenos videos
Es indiscutible que una Gopro tiene mejor calidad que esas cámaras chinas, más aún siendo HD, pero a lo que yo me refiero es que con la Gopro montada en el mismo sitio el marcador apenas se ve, mira este video y lo compruebas:


Y si quieres grabar a alguien que vaya delante tuya, aunque vayas pegado a su culo parecerá que está rodando 1 km más alante, tiene demasiada profundidad, viene muy bien para hacer videos haciendo surf o buceando pero para montarla en una moto las hay mucho más prácticas, más pequeñas, más baratas y en definitiva con mucha mejor relación calidad/precio.
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2012, 12:34   #19
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

A ver la Gopro es la caña, yo a parte tengo una Kodak zx3 sportplay que la pongo en el frontal y la verdad que la China no se le asemeja en cuanto calidad, la Kodak se nota el estabilizador de imagen, los 60 fps y muchas más cosas... Eso si la china esta la verdad que para el precio va muy bien. Lo malo que a veces falta un poco la imagen pero por lo demás genial...
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mucho ojo en comprar piezas chinas rob750r Todocircuito 27 24-abr-2012 13:21
Mercadillo equipación!! ayy, señora que me lo quitan de las manos!!! insuRRecto Compra-Venta de equipación 9 14-oct-2011 10:46
CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga" MAM Anuncios de Rodadas 17 01-ago-2011 07:58
Bateria Extra para las Mini Camaras DV Kenny Mecánica 7 19-abr-2011 22:02
Curioso => IMCDB (Internet Movie Cars Database) lingas Todocircuito 2 05-mar-2009 12:07


Etiquetas
camaras, chinas, circuito, las, manos, marker, movie



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.

Circuito + camaras chinas + movie marker = se me va de las manos!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com