|
23-mar-2017, 22:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
|
Buenas, el circuito es muy muy físico, tiene curvas enlazadas rápidas y lentas, y una pequeña recta en curva. Yo he rodado varias veces y nunca había conos de referencia, al principio, si es verdad, que parece complicado, pero después de dos tandas empiezas a cogerle el gustillo😉. Para que tengais un tiempo de referencia, sobre 2:15, es un tiempo medio-alto. Os dejo un video que grabe la última vez que fui por si os vale, es una r6 2003. Un saludo! ✊
https://www.youtube.com/watch?v=VDcykGMSk8s
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dani_37 por este post:
|
|
23-mar-2017, 23:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dani_37
Buenas, el circuito es muy muy físico, tiene curvas enlazadas rápidas y lentas, y una pequeña recta en curva. Yo he rodado varias veces y nunca había conos de referencia, al principio, si es verdad, que parece complicado, pero después de dos tandas empiezas a cogerle el gustillo😉. Para que tengais un tiempo de referencia, sobre 2:15, es un tiempo medio-alto. Os dejo un video que grabe la última vez que fui por si os vale, es una r6 2003. Un saludo! ✊
https://www.youtube.com/watch?v=VDcykGMSk8s
|
Una pregunta que igual es tonta, tienes puesto el indicador de velocidad dandote la temperatura?
23-mar-2017, 23:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Una pregunta que igual es tonta, tienes puesto el indicador de velocidad dandote la temperatura?
|
Buenas, si es la temperatura, llevo la centralita Yec, y me dijeron que es por eso. La compré así y no tengo ni idea de como se cambia 😂😂
|
|
|
24-mar-2017, 00:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dani_37
Buenas, si es la temperatura, llevo la centralita Yec, y me dijeron que es por eso. La compré así y no tengo ni idea de como se cambia 😂😂
|
Ok, me parecio curioso, jajajajaja, algun consejo de este circuito?
24-mar-2017, 00:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Ok, me parecio curioso, jajajajaja, algun consejo de este circuito?
|
Pues que os comáis unos buenos huevos fritos por la mañana 😁😁. Ya en serio, es muy físico, carga mucho los cuádriceps, no hay apenas descanso. Si te gustan los circuitos lentos, este es el tuyo. Se nota que es un circuito de entrenamiento. Al principio ir con tranquilidad y aprenderos bien la trazada, y en dos tandas lo tenéis dominado. No preocuparse por el tiempo que no va a llover. El asfalto tiene buen agarre. Si hubieras ido el domingo pasado, habrías visto a Tito Rabat rodando con la motogp, un espectáculo 👌. Lo dicho, empezar suave, para que aguanteis el día bien y disfrutar que el circuito esta muy guapo. ✊✊
|
|
|
 |
Reglas del foro
|