|
|
28-feb-2012, 00:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
|
Despues de 15 años de lentillas y llevar gafas desde los 8 año me he operado, y es lo mejor que he echo, al dia siguiente la operacion he abierto los ojos y la sensacion de ver sin nada entre mis ojos y el mundo fue indescritible, a las 48 horas he echo vida normal usando lagrimas artificiales cada vez menos, en pista iba con lentillas y gafas de sol para evitar que se me secaran los ojos con la circulacion interna de aire en el casco, se me ha quedado como costumbre...............................
|
Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
|
|
28-feb-2012, 00:16
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Despues de 15 años de lentillas y llevar gafas desde los 8 año me he operado, y es lo mejor que he echo, al dia siguiente la operacion he abierto los ojos y la sensacion de ver sin nada entre mis ojos y el mundo fue indescritible, a las 48 horas he echo vida normal usando lagrimas artificiales cada vez menos, en pista iba con lentillas y gafas de sol para evitar que se me secaran los ojos con la circulacion interna de aire en el casco, se me ha quedado como costumbre...............................
|
si........ te pones las gafas de sol y pareces un rutero dominguero
28-feb-2012, 00:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6 05
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
buenas chicos pues yo estoy igual que todos uso gafas pero de momento tolero las lentillas o rapidillas como dicen por hay jejejej ,la mayor putada esque mire para operarme i es imposible por que tengo la cornea muy gastada de usar las lentillas puta don pero que se lo va hacer ,
os puedo recomendar la clinica baviera ,son unos auténticos profesionales de la vista ,tengo muchos colegas operados y de pm os dejo el enlace
http://www.clinicabaviera.com/?mkt_o...FSgntAodtxxvFg
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a rafatuning por este post:
|
|
28-feb-2012, 00:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mariajo
|
A que son molonas mis gafas....................me hacen bajar 1 segundo por vuelta
|
28-feb-2012, 00:22
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
A que son molonas mis gafas....................me hacen bajar 1 segundo por vuelta
|
ya lo creo !!!!!! jejejejejejeejejejeje
28-feb-2012, 10:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI K7 1000 cc.
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo uso gafas en circuito y mi solución es sencilla y efectiva, aunque sea algo chapucera.
Me coloco el casco, después las gafas y fijo con un trozo de esparadrapo el puente a la nariz-entrecejo.
Es una solución para descojonarse , pero cuando se me olvida ponerme el esparadrapo me veo obligado a volver a box y ponerlo.
Saludos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DesmoJuan por este post:
|
|
28-feb-2012, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Yo uso gafas pero de sol pq me salian mas baratas que la visera y seguro q me duran mas. Creo q la mejor solucion es comprarse una gafas graduadas deportivas. Las q utilizo yo son las tipicas del decathlon q se usa para la bici. Cualquier montura para correr o bici te valda pero claro, el tema es graduar los cristales. Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Tintao por este post:
|
|
28-feb-2012, 14:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 13 veces
|
una buena opción serían las gafas con montura al aire, ya que de esta forma evitas el borde de montura superior y la dificultad para ver.
puedes optar por una montura de titanio flexible, es más difícil de poner por qué al no ser rígidas las patillas, hay que manipular un poco, pero la ventaja es que no molestan tanto y una vez puestas es difícil que se desplacen (todo esto es cuestión de probar).
la solución del esparadrapo es genial, así que será cuestión de probar
saludos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a TORRENTE por este post:
|
|
28-feb-2012, 15:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 1999
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
|
yo tambien uso gafas para todo el dia, empeze con las lentillas y me van bien pero de vez en cuando se me ponen borrosas y tengo que parpadear mucho para poder ver bien de nuevo, cuando entro con las gafas me pasa como a todos, he intento aguantar pero echas un mal dia. otro cosa los que os habeis operado de que ha sido??? dicen que la miopia se opera muy facil, yo lo que tengo es atismatismo e impermetropia y no te aseguran nadie la vision al 100%, si alguien se ha operado de eso que lo diga y donde que yo voy detras, y me han hablado muy bien a mi tambien de las clinicas babiera pero no he escuchado a nadie que sea de lo que yo tengo gracias de antemano
28-feb-2012, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Pequeñita
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Por aquí otro operado. Yo me operé a raiz de un accidente de moto que tuve en carretera.
La patilla de las gafas me desgarró la nariz y me la rompió. A raiz de eso me operé y es una de las mejores inversiones que he podido hacer. @ atilio yo me operé en la clínica Tecnovisión en Jaen, al lado de clínico. Era donde mas barato me salía y me pillaba genial para las revisiones y demás.
Yo llevo 5 años operado y sigo perfectamente, de hecho hay gente que se opera y necesita unos días de recuperación. Yo me operé y al día siguiente estaba trabajando (de informático) con gafas de sol, eso si, pero no me las ponía porque me molestasen los ojos, sino para impedir que me rascase o algo sin darme cuenta.
Yo al que me pregunta siempre le digo que yo lo recomiendo, pero eso sí, ni los propios oftalmólogos saben que consecuencias a largo plazo puede tener en los ojos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a _JR_ por este post:
|
|
28-feb-2012, 22:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rafatuning
buenas chicos pues yo estoy igual que todos uso gafas pero de momento tolero las lentillas o rapidillas como dicen por hay jejejej ,la mayor putada esque mire para operarme i es imposible por que tengo la cornea muy gastada de usar las lentillas puta don pero que se lo va hacer ,
os puedo recomendar la clinica baviera ,son unos auténticos profesionales de la vista ,tengo muchos colegas operados y de pm os dejo el enlace
http://www.clinicabaviera.com/?mkt_o...FSgntAodtxxvFg
|
Yo me operé allí y de P.M
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
|
|
28-feb-2012, 22:51
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: BIMOTA Bimota DB6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DesmoJuan
Yo uso gafas en circuito y mi solución es sencilla y efectiva, aunque sea algo chapucera.
Me coloco el casco, después las gafas y fijo con un trozo de esparadrapo el puente a la nariz-entrecejo.
Es una solución para descojonarse , pero cuando se me olvida ponerme el esparadrapo me veo obligado a volver a box y ponerlo.
Saludos.
|
yo hago una cutrada parecido, pero me lo pongo debajo para que haga algo de tope y no se bajen, demomento me funciona la chapucilla. Se ve un poco en la foto de mi firma.
www.motoadhesivos.tk
www.rotuloscabañas.es
motoadhesivos@hotmail.com
Contacto: Oscar 671 060 160
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a dbo6 por este post:
|
|
29-feb-2012, 00:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Y las q usan los de basket? Parecen muy grandes y tal..... Y que pesan poco.
|
Cita:
Originalmente publicado por dbo6
|
Dbo6, no se ve bien Puedes poner la foto que se vea mejor y decirme que te pones??? Es una buena idea.
V,ssss
|
|
|
01-mar-2012, 13:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Joder que inventos, precinto por arriba, por abajo...
Ahora una obviedad....tanto si llevais lentillas como gafas, que estén correctamente graduadas....por si acaso....
.
.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|