 |
|
05-oct-2013, 22:04
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Circuitera o mixta?
Pues eso,que después de casi dos años sin moto creo que vuelvo otra vez.La cuestión es que no se qué hacer,los que me conocéis sabréis que hasta hace un par de años tenía la Zx10 circuitera 100x100,ahora estoy con la disyuntiva,circuitera o mixta??...no se tíos,antes tenía claro que las RR son para lo que son,pero después de dos años sin moto lo que tengo es un monazo del copon.
Tengo vistas algunas,ahora solo me falta decidirme por una.
Pd.mi presupuesto es bastante limitado,3.000€, así que tampoco se me puede ir mucho la pinza.
Salu2
|
|
|
05-oct-2013, 22:07
|
#2
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Olé!!!!!!!!! A volver a los ruedos manolete!!!!!!!!
__________________
|
|
|
05-oct-2013, 22:25
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
En ello estoy Pitter
|
|
|
05-oct-2013, 22:31
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Una para cada cosa jejejeje
Es super comodo y se agradece!!!!
|
|
|
05-oct-2013, 23:11
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
hombre luc.... me alegro de tu regreso...
|
|
|
05-oct-2013, 23:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Mixta siempre! A no ser que puedas tener otra de calle que cuando lleves tres meses sin entrar al circuito te quite el mono ruteando un poco
|
|
|
06-oct-2013, 09:36
|
#7
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
|
yo soy mas de Mixta, no siempre puedes pagar los 100€ (minimo) de salir a circuito en cambio si la tienes en el garaje con un deposito te quitas el mono todos los findes jajaja
|
|
|
06-oct-2013, 10:17
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Yo he acabado tan jarto de kitarle la ropa y volversela a poner que para esta temporada me pillo una circuitera,tanto kitar y poner acaban todos los tornillos sueltos.
Cierto es que la cbr se lleva su rato no tiene plastiquitos ni na la jodia!!
__________________
|
|
|
06-oct-2013, 12:40
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Yo mi opinion, es que en mis y en procesion no se puede estar.. esta claro que jode no poder ir a dar una vuelta, un buen dia, o llevartela a trabajar etc.. pero a mi por lo menos con un dia de cirucito tengo moto para rato..
Luego tambien esta el tema de donde vivas.. aqui en la rioja, para cojer la moto, en condiciones, tienes desde mayo si hace bueno, hasta septiembre.. al menos yo, esos son mis meses.. despues de eso.. da asco.. hace frio y para mi las carreteras no son seguras.. sal de las quitanieves.. mas mierda.. etc..
Tambien esta el tema del nivel que tengas.. es cierto que con una moto de serie se peude ir muy rapido.. pero cuanto mas especifica la tengas orientada al circuito.. mejor andara.. en tema de suspensiones, frenos etc..
Valora tambien, siendo realista, cuantas veces cogeras la moto en circuito, y cuantar por calle, con todo lo que te he dicho y decide.. XD
Por otro lado tambien puedes cogerte una para calle o circuito, y volver a ahorrar , para pillarte otra y destinarla a lo que quieras.., particularmente yo para carretera hoy en dia cogeria una naked, y la R para circuito, son bonitas "fardan" mucho, pero en carretera te calientas.. y no es el mejor lugar para ello..
Un saludo y que te sea leve!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
06-oct-2013, 13:42
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: TRIUMPH 675
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Es un tema muuuuy interesante. Por tema de ahorrarte seguro, biñeta e ITV... por ponerla mas especifica para circuito... pero lo bueno seria saber que han sentido los que han dado el paso de dejarla solo para circuito.
En mi caso las salidas de fin de semana son habituales, pero a nada que vea mucho trafico o lluvia o cualquier otra cosa me entra una pereza increible. Por mas que le doy vueltas creo que lo suyo es probar y ver que pasa.
P.D. No he aportado nada  jajaja pero aver si alguien nos cuenta su experiencia.
|
|
|
06-oct-2013, 14:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Nunca nos ponemos de acuerdo para darnos hachazs eh 
Lucky, para mí@JaviR ha dado en el clavo, valora cuantas veces vas a salir con la moto y elige.
Un besote y bienvenido de nuevo a la droga!!
__________________
|
|
|
06-oct-2013, 15:10
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Ya lo dije ayer,después de estar dos años sin moto lo que quiero ahora mismo es "moto".
Como tengo claro que como mi ex ZX10 no va a ser y también soy consciente de que ahora mismo no me puedo permitir la que realmente quiero,lo más probable es que al final sea la de calle.
Por el tema de la preparación circuitera tampoco me preocupo en exceso,teniendo suspensiones a punto,una buena bomba de freno y poco más,me dará para seguir en "los tiempos" en los que estaba antes de "retirarme" (para hacer "cincuentas" en almeria y cuarenta y seis en Albacete no hace falta llevar un moto hasta las trancas)...así qué creo que me cogeré la gixser 750 que tengo vista,que ya habrá tiempo de ir a por otra ZX 10 cuando la cosa mejore.
Salu2
|
|
|
06-oct-2013, 15:32
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo desde mi punto de vista!
Una mixta, si me sobrarían los €€ tendría una de calle y una circuitera. Pero como me gusta ir a rodar a circuitos un par de veces al año, y también me gustan esos findes con los colegas, concentras y de más.... Una mixta es lo suyo. Esos días de verano q sales de currar y hace un día perfecto, te apetece darte un rule con la moto. Con una circuitera no puedes.
|
|
|
06-oct-2013, 16:08
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
hombre luc.... me alegro de tu regreso...
|
Gracias maquina,a ver si a ni mucho tardar podemos echar una rato
Puedo esperar para esos hachazos brother.....aunque me da a mi que ya no doy la talla pata meterte rueda
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00.
|
|
|