![]() |
@wile, que no falte Michael Jordan en el deposito!!! :god:god:god
|
yo con la 750 voy enantado caballeria de sobra aguanta a una mil en aceleracion bien,moto grandota de las de antes esas te quedaran bien prueba a subirte en una ya veras que bien te queda:leche:leche
|
Cita:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...74890102_n.jpg Air Jordan forever... PD: el 23 de mi dorsal es el mismo que el de la camiseta de los Bulls :x |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
@talo, es que yo creo que da igual en lo que nos montemos que siempre parecerá que vamos en una bici :x :x :x |
Cita:
Gracias por la información a ti también!! :birras |
Cita:
Por lo que veo hasta ahora lo que llevo claro es que tengo que buscar en Suzuki o en Honda pero en 1000. Ahora solo falta algún empujoncito económico y encontrar a la candidata mas idónea |
Hola compi. Yo mido 1.91 y ando cerca de los 100.
He probado muchas motos y si te vas a una mil te recomiendo mi moto actual, la r1 07-08. Voy como pez en el agua con ella! También me he encontrado muy bien en la BMW s1000 y en la gsx1000 08' . De las 600 yo creo que la que te comenta wille puede ser una buena opción. Las que no te recomiendo ni de coña son la r6r y la cbr... Son enanas... De 600 yo creo que tendrías que irte a suzuki, o alguna kawa. De mil he visto que te parecía bien la Honda? Me imagino que no te referirás a los ultimos modelos no? Porque es enana! Un saludo |
Cita:
De las 600 precisamente las que he podido probar son 1º bastante modernas y 2º la CBR y la Yamaha y de verdad, que ponerse en posicion normal y ver que la cupula me venia a la mitad del pecho pues no era algo que me empuajra a desearlas.... los modelos que me indicas a dia de hoy solo puedo soñar con ellos :babas pero ya digo que estoy casi decidido a buscar una suzuki del 05 - 07 o incluso anterior si estuviera en bastante buen estado. Sobre la cilindrada pues eso si que no estoy nada seguro, me tira mucho la 750 por motivos románticos pero si apareciera algo BBB me daría igual el cubicaje |
Cita:
La idea que tienes de irte a la 750 puede ser muy buena, lo malo es que suelen estar bastante cotizadas... |
Cita:
http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=14279 |
Cita:
|
mi experiencia (1.82 y unos 110kg o sea, regordete pero sin pasarse)
Toooodo el mundo dice que las GSXR600 son espaciosas, pero un amigo tiene una K5 y por dios que incomodo voy, supongo que con unas estriberas retrasadas (no se si con el escape donde esta se podrian atrasar mucho...) se solucionaria el problema pero asi de serie me da la sensacion de que voy subido a una minimoto (estoy exagerando esta claro, pero es la sensacion) sin embargo me subí a una k7 y la cosa ya cambiaba mucho... y eso que las estriberas estaban enmedio, aun se podian bajar algo mas. pero es que fue subirme una sola vez a mi moto, la kawasaki ZX6R ´07 (o ´08, solo cambian los colores) y dije, es mi moto. desde entonces ya no miré ninguna mas, y eso que me hacia mucho tilin probar una 750 (le tengo miedo a las 1000, se que antes o despues acabaria mal con tanto par motor y potencia en una sola rueda...) pero las k7 se me iban de precio asi que directamente filtré mi busqueda en zx6r 07 y voilá!! estoy encantadisimo. Habiendo probado en carretera alguna otra se que la mia no es la mas agil (ya la he bajado un poco de delante) pero me encanta, y tiene una patada arriba que no la he encontrado en ninguna suzuki de 600 de calle... de verdad, no compres sin subirte a una. Por cierto, por si te sirve saberlo, me costó 3500 con 24.000km |
Cita:
|
Cita:
De entrada me sorprende eso de que una k7 sea mas espaciosa que una k5. Solo lo digo porque parece que siempre fue la tendencia a hacerlas mas pequeñas segun ivan avanzando los años no? o fue a partir de ese año?. De kawa si que estoy pez de todo, no me ha coincidido pillar ninguna, ni en parado y menos en movimiento :x o sea que em toca fiarme de ti :birras |
lo que mas me esta gustando de este post es que vamos saliendo todos los "hermosetes" poco a poco :ovacion :ovacion
igual nos juntamos los suficientes para una rodada-almuerzo no? pero menu a nuestro nivel, que no se respire miseria :hambre :hambre :hambre |
hombre no te fies, tu pruebala si tienes oportunidad, siempre habia leido que son "de las mas grandes" por eso la probé, y tambien porque me encanta el verde kawa a pesar de tener todo mi equipo en azul jejeje...
y lo de las suzukis, quizas la k7 estuvieran las estriberas regulables de serie mas bajas que la k5 (que no son regulables todo sea dicho) y al notar las piernas mas desahogadas la noté mas grande... en marcha la k7 no la he podido comprobar con la mia. (la k5 si y es claramente mas incomoda) tambien en su dia me subí a alguna R6 (esteticamente me gustan menos) y coincido con el resto, la R6R un potro de tortura, y la R6 (me subí a una ´05) sorprendentemente comoda y amplia, pero ya digo que la descarté porque la veo muy desfasada esteticamente hablando... (no se me enfade nadie, es solo mi opinion) |
Cita:
|
Cita:
|
@wile ,ya decia yo que ese 23 me era familiar jeje
|
Cita:
|
Pues no eres tal alto tampocooo.... :parto:parto:parto:parto:parto
Yo tengo un amigo que mide 2,13 y va en una gsxr 1000 k7 venia de una r1 y decia que era peor la r1.. y en las 600 parecian motos de jugueteee.... yo tengo tambien una gsxr 1000 k7 pero soy un tapon 1,75... aunque no voy ligero.. 80 kilitos de pura fibraa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
igual te quejas tu de lastrado no??? :rolleyes: :rolleyes: ;) |
Cita:
Está pensada desde el principio para gente más grande, por ejemplo los reglajes de suspensión recomendados en el manual están pensados para un tío de 85kg, no de 60kg como las japos. Otro detalle, cuando Elías probó la BMW de SBK una de las cosas que dijo es que la notaba muy grande, que no se hacía mucho con ella por el tamaño, que si iba a SBK se la tendrían que adaptar bastante. Eduracing corrió el CEV con ella y no se cuanto mide, pero a mi me saca media cabeza. :parto:parto:parto |
Cita:
gracias pro la info!! :birras |
Cita:
|
Gallardito
Creo que casi todos tienen razon, lo mejor para ti seria una 1000 si pillas una k5 o similar vas a tener casi la misma potencia que una 750 actual. Que para mi la 750 tiene muchos ventajas, pero quizas las k5 para adelante ya no me parecen tan amplias como las anteriores, para tu tamaño tipo eclipse mejor una mil. Si evitas las R1, el resto de 1000 entre el 2005 y 2008 te podrian ir bien, pensando que apartir del 2008 casi todas empiezan a ser mucho mas parecidas a las 600. Entre todas la Suzuki y la Kawa son las amplias pero quizas (solo quizas) las mas rabiosas. |
Pues a mi me pasa al contrario que a todos vosotros, que os daban la leche vitaminada???????? yo tengo que buscar una moto en la que llegue al suelo ejejejej (1,68).
Aunque de kilitos no me quejo, que sus gano a muchos de vosotros jejeje puro tocino iberico bien repartido :one Yo tengo la gsxr750 k7 y muy comoda, por lo menos llego al suelo.............pq en la R6R me hubiese tocado comprarme unas botas dragquin de esas :parto Yo pa un almuerzo de esos bueno tb me apunto ehhhhh y miserias ninguna ajajajjaja Saludos y espero que encuentres algo comodo |
Cita:
Pues ya ves... se abre la veda, con mucha calma que tu ya sabes como van las cosas pero se considera abierta. Ah!! una cosa, mira a ver si entre tu y tu amiguete encontrais un sitio para ella, por que como tampoco tengo remolque lo mas probable es que me la guardeis entre rodada y rodada.... Asias majos!!! :bye :bye :parto :parto |
Cita:
Lo del crecimiento mi padre siempre habla de un producto que parece que nos daban de pequeños en el colegio aunque yo no lo recuerdo "pelargon" parece que se llamaba, ahora creo que lo llaman Actimel...... :parto :parto |
bueno te digo yo soy un poco mas bajito 1.76 pero peso 110 kg y te digo que con la moto que mas comodo que he ido hasta ahora es en la r1 del 00.
|
Cita:
|
Cita:
veo mas problema en el remolque tres motos y tres burros en el Mini va a se mucho para el chiquitin... lo del pelargron, es por lo que tienes mas pelo que un oso, no por lo grande....:bang:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Al final es un tanto complicado encontrar una moto en la que realmente estes agusto, y mas si hablamos de una RR, a ti pq te falta moto y a mi pq me sobra..... Tengo una amigo que tiene una RSV1000 creo que del 2005 y en esa si que no toco el suelo ni tirandome de la moto, asique no se te quedara tan pequeña y en cuanto a la potencia todo es ir poco a poco, claro que si el primer dia quieres ir a full ya sabes por donde te va a sacar la moto ejjeje |
Cita:
Mis problemas están en la libertad que tengo entre codos y rodillas, y que me cueste mas o menos acoplarme bajo la cúpula, que en algún caso casi ni poniendo el culo en el colín meto la cabeza dentro... Nunca casi nadie estamos contentos de como somos... desde mi opinion los pilotos mas bajitos teneis una libertad de movimientos encima de la moto impresionante, aunque seguro que existen otras limitaciones. Prueba tu!!, haz un post sobre los mas "menuditos" igual puede que descubras algo que no sabias ;) ;) :birras :birras |
Cita:
|
|
Yo mido 1,85 y peso unos 84 o 85 kilos y tengo una GSX-R750 del 2010 y me va como un guante,ademas de eso es comodisima y son 150cv
|
HOla, yo mido 190 y peso 105kg tengo dos monturas para circuito, cbr600rr 05 y Suzuki 1000 k8, con las dos voy bien, es verdad k algo mejor con la K8 por dimensiones, pero e probado todo bicho y si eres xxl tienes que adaptarte tu a la moto.
Tb decir que como mas rapido vayas mas necesitaras tener un mejor chasis..... no me aguanta igual la cbr k la K8 cuando voy a saco. Salut y Gasss Sebas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com