a Circuitera comoda para mas de 1´80 ?? - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2012, 22:52   #71
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RuLoz Ver post
Pues a mi me pasa al contrario que a todos vosotros, que os daban la leche vitaminada???????? yo tengo que buscar una moto en la que llegue al suelo ejejejej (1,68).
Aunque de kilitos no me quejo, que sus gano a muchos de vosotros jejeje puro tocino iberico bien repartido
Yo tengo la gsxr750 k7 y muy comoda, por lo menos llego al suelo.............pq en la R6R me hubiese tocado comprarme unas botas dragquin de esas

Yo pa un almuerzo de esos bueno tb me apunto ehhhhh y miserias ninguna ajajajjaja

Saludos y espero que encuentres algo comodo
Venga compañero, seamos sinceros... que tu eres de los mios... viste lo del almuerzo y ya dejaste de leer Si es por eso, ya nos encontramos en la proxima y veras como montamos almuerzos aqui en el norte

Lo del crecimiento mi padre siempre habla de un producto que parece que nos daban de pequeños en el colegio aunque yo no lo recuerdo "pelargon" parece que se llamaba, ahora creo que lo llaman Actimel......
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 01:38   #72
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

bueno te digo yo soy un poco mas bajito 1.76 pero peso 110 kg y te digo que con la moto que mas comodo que he ido hasta ahora es en la r1 del 00.
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 12:04   #73
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por atilio Ver post
bueno te digo yo soy un poco mas bajito 1.76 pero peso 110 kg y te digo que con la moto que mas comodo que he ido hasta ahora es en la r1 del 00.
uy, pero esas no fueron las primeras r1?? de esas no decian que eran un poquito salvajitas de mas?? no se yo si tendre tanta experiencia para algo tan desbocado... pero gracias igualmente!!
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 13:24   #74
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallardo Ver post
Venga compañero, seamos sinceros... que tu eres de los mios... viste lo del almuerzo y ya dejaste de leer Si es por eso, ya nos encontramos en la proxima y veras como montamos almuerzos aqui en el norte

Lo del crecimiento mi padre siempre habla de un producto que parece que nos daban de pequeños en el colegio aunque yo no lo recuerdo "pelargon" parece que se llamaba, ahora creo que lo llaman Actimel......
para guardarla no hay problema eso si, habra que catar la burra de vez encuadno paa que no se te oxide.....

veo mas problema en el remolque tres motos y tres burros en el Mini va a se mucho para el chiquitin...

lo del pelargron, es por lo que tienes mas pelo que un oso, no por lo grande....
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 13:37   #75
RuLoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallardo Ver post
Venga compañero, seamos sinceros... que tu eres de los mios... viste lo del almuerzo y ya dejaste de leer Si es por eso, ya nos encontramos en la proxima y veras como montamos almuerzos aqui en el norte

Lo del crecimiento mi padre siempre habla de un producto que parece que nos daban de pequeños en el colegio aunque yo no lo recuerdo "pelargon" parece que se llamaba, ahora creo que lo llaman Actimel......
Se ve que a mi me saltaron y no me lo daban

Al final es un tanto complicado encontrar una moto en la que realmente estes agusto, y mas si hablamos de una RR, a ti pq te falta moto y a mi pq me sobra.....

Tengo una amigo que tiene una RSV1000 creo que del 2005 y en esa si que no toco el suelo ni tirandome de la moto, asique no se te quedara tan pequeña y en cuanto a la potencia todo es ir poco a poco, claro que si el primer dia quieres ir a full ya sabes por donde te va a sacar la moto ejjeje
RuLoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 13:59   #76
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RuLoz Ver post
Se ve que a mi me saltaron y no me lo daban

Al final es un tanto complicado encontrar una moto en la que realmente estes agusto, y mas si hablamos de una RR, a ti pq te falta moto y a mi pq me sobra.....

Tengo una amigo que tiene una RSV1000 creo que del 2005 y en esa si que no toco el suelo ni tirandome de la moto, asique no se te quedara tan pequeña y en cuanto a la potencia todo es ir poco a poco, claro que si el primer dia quieres ir a full ya sabes por donde te va a sacar la moto ejjeje
Realmente la altura al suelo no es lo que mas me preocupa, aunque esta claro que tiene importancia.

Mis problemas están en la libertad que tengo entre codos y rodillas, y que me cueste mas o menos acoplarme bajo la cúpula, que en algún caso casi ni poniendo el culo en el colín meto la cabeza dentro...

Nunca casi nadie estamos contentos de como somos... desde mi opinion los pilotos mas bajitos teneis una libertad de movimientos encima de la moto impresionante, aunque seguro que existen otras limitaciones.

Prueba tu!!, haz un post sobre los mas "menuditos" igual puede que descubras algo que no sabias
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 14:25   #77
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallardo Ver post
uy, pero esas no fueron las primeras r1?? de esas no decian que eran un poquito salvajitas de mas?? no se yo si tendre tanta experiencia para algo tan desbocado... pero gracias igualmente!!
si es asi del 98 al 00 son las de carburacion, pero volvemos a lo mismo es el puño el que manda
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2012, 22:46   #78
wookie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wookie

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 89
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado






1,92
102 kg
__________________

Editado por wookie en 16-sep-2012 a las 22:50
wookie está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 00:35   #79
David-gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David-gsxr

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R750 2010
Posts: 41
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo mido 1,85 y peso unos 84 o 85 kilos y tengo una GSX-R750 del 2010 y me va como un guante,ademas de eso es comodisima y son 150cv
David-gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 06:22   #80
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

HOla, yo mido 190 y peso 105kg tengo dos monturas para circuito, cbr600rr 05 y Suzuki 1000 k8, con las dos voy bien, es verdad k algo mejor con la K8 por dimensiones, pero e probado todo bicho y si eres xxl tienes que adaptarte tu a la moto.
Tb decir que como mas rapido vayas mas necesitaras tener un mejor chasis..... no me aguanta igual la cbr k la K8 cuando voy a saco.

Salut y Gasss
Sebas
__________________
VAMOS JUMBO
japo029 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 14:22   #81
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wookie Ver post





1,92
102 kg
Si señor una buena respuesta gráfica!! ademas igualicos de talla
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 14:27   #82
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David-gsxr Ver post
Yo mido 1,85 y peso unos 84 o 85 kilos y tengo una GSX-R750 del 2010 y me va como un guante,ademas de eso es comodisima y son 150cv
Cita:
Originalmente publicado por japo029 Ver post
HOla, yo mido 190 y peso 105kg tengo dos monturas para circuito, cbr600rr 05 y Suzuki 1000 k8, con las dos voy bien, es verdad k algo mejor con la K8 por dimensiones, pero e probado todo bicho y si eres xxl tienes que adaptarte tu a la moto.
Tb decir que como mas rapido vayas mas necesitaras tener un mejor chasis..... no me aguanta igual la cbr k la K8 cuando voy a saco.

Salut y Gasss
Sebas
Gracias por la aportacion chavales!!!

No me causa ningún problema el pensar que me tenga q acostumbrar yo a la moto. De hecho, viniendo de lo que vengo , cualquier cambio supondría una gran transición. Lo que pretendo es que sea lo menos traumatica posible.

Al final casi todos estáis de acuerdo en el paso directo a una 1000 y, creo que ya lo dije por ahí arriba, que probablemente sea así.

En serio!! muchas gracias a todos!!
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 20:57   #83
Steady
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 61
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pues yo estoy como tú, así que me viene bien tu mensaje.

A ver si aporto mi granito de arena.

Como norma general también soy de la teoría de que hay que adpatarse a la moto, pero en el tema de la altura no estoy de acuerdo. No es lo mismo adaptarse a la respuesta del motor, a usar una marcha más o menos, o a trazar de una u otra forma, que a entrar en un sitio en el que no cabes físicamente.

En una moto pequeña seguramente te vas a encontrar incómodo, lo que te va a desconcentrar y a cansar mucho antes físicamente, vas a moverte peor encima de la moto, te vas a acoplar peor tras el carenado en las rectas, y es fácil que termines harto de ella.

También hay que tener en cuenta tu edad y tu forma física. Cuantos más años tengas, peor, que el cuerpo se queja más.

De las deportivas que he probado o me subido, la Aprilia RSV es una moto amplia, la RC8 justa, VTR SP2 bien, Ducati 999 y 1098 bien, GSXR 2001-2003 suficiente. Por el contrario, todas las 600 y la Daytona 675 modernas se me hacen pequeñas, por no decir diminutas.

En un concepto distinto, motos como la Super Duke o la Hypermotard son mucho más cómodas para personas altas.

Saludos.
Steady está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Steady por este post:
Anterior 18-sep-2012, 10:22   #84
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Aprovechando que estamos por aqui muchos grandulones, lanzo una duda.
Que accesorios teneis montado en vuestras circuiteras,me explico, montar unos semimanillares mas abiertos ayuda a ir mas comodo? Montais estriberas retrasadas y vuestras patas os lo agradecen o por el contrario se va mas comodo con las de serie?

Yo por ejemplo llevo la moto completamente de serie y voy a empezar a meterle cosillas pero antes quiero saber la experiencia de los que ya los hayais montado.

Un saludo
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Taller para la circuitera en Madrid Paquete Mecánica 32 15-mar-2012 14:36
Una circuitera mas!!!! Itsasne Presentaciones 38 05-mar-2012 13:21
Buscando circuitera para iniciarse.. zone Compra-Venta de motos para circuito 22 09-nov-2011 19:15
buscomo circuitera para iniciarme PANCHO CBR-RR Compra-Venta de motos para circuito 15 16-ago-2011 16:58


Etiquetas
1´80, circuitera, comoda, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com