| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  13-sep-2012, 00:47 | #57 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Ourense Moto: SUZUKI SV 650 S 
					Posts: 146
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 00:49 | #58 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Alicante Moto: KAWASAKI ZX6R 07 
					Posts: 94
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			hombre no te fies, tu pruebala si tienes oportunidad, siempre habia leido que son "de las mas grandes" por eso la probé, y tambien porque me encanta el verde kawa a pesar de tener todo mi equipo en azul jejeje...
 y lo de las suzukis, quizas la k7 estuvieran las estriberas regulables de serie mas bajas que la k5 (que no son regulables todo sea dicho) y al notar las piernas mas desahogadas la noté mas grande... en marcha la k7 no la he podido comprobar con la mia. (la k5 si y es claramente mas incomoda)
 
 tambien en su dia me subí a alguna R6 (esteticamente me gustan menos) y coincido con el resto, la R6R un potro de tortura, y la R6 (me subí a una ´05) sorprendentemente comoda y amplia, pero ya digo que la descarté porque la veo muy desfasada esteticamente hablando... (no se me enfade nadie, es solo mi opinion)
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 00:57 | #59 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Ourense Moto: SUZUKI SV 650 S 
					Posts: 146
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por LLssDD  hombre no te fies, tu pruebala si tienes oportunidad, siempre habia leido que son "de las mas grandes" por eso la probé, y tambien porque me encanta el verde kawa a pesar de tener todo mi equipo en azul jejeje...
 y lo de las suzukis, quizas la k7 estuvieran las estriberas regulables de serie mas bajas que la k5 (que no son regulables todo sea dicho) y al notar las piernas mas desahogadas la noté mas grande... en marcha la k7 no la he podido comprobar con la mia. (la k5 si y es claramente mas incomoda)
 
 tambien en su dia me subí a alguna R6 (esteticamente me gustan menos) y coincido con el resto, la R6R un potro de tortura, y la R6 (me subí a una ´05) sorprendentemente comoda y amplia, pero ya digo que la descarté porque la veo muy desfasada esteticamente hablando... (no se me enfade nadie, es solo mi opinion)
 |  Lo de la R6 05 a mi es algo que también me tiene intrigadisimo el éxito que tiene...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 01:05 | #60 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA YZF R6 ´05 
					Posts: 732
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gallardo  Lo de la R6 05 a mi es algo que también me tiene intrigadisimo el éxito que tiene... |  Yo estoy contentisimo con ella,es una moto super manejable y muy facil de llevar,ademas de tener muy buen precio.Y pensar que hace poco queria venderla,menos mal que la di tiempo y me adapte a ella.si tienes oportunidad subete y a ver que tal vas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 01:06 | #61 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA YZF R6 ´05 
					Posts: 732
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	      | 
 
			
			@wile  ,ya decia yo que ese 23 me era familiar jeje
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 01:14 | #62 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Ourense Moto: SUZUKI SV 650 S 
					Posts: 146
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por c.pardal12  Yo estoy contentisimo con ella,es una moto super manejable y muy facil de llevar,ademas de tener muy buen precio.Y pensar que hace poco queria venderla,menos mal que la di tiempo y me adapte a ella.si tienes oportunidad subete y a ver que tal vas. |  Pues que conste que se cruzo en mi camino cuando compre la SV, mirando en un conce. Pero claro la idea original era una fazer 6 y mi señora comparandolas dijo que a la R6 no se subia...  al final ni una ni otra y en la SV va encantada...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 01:44 | #63 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
					Posts: 2,404
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 11:22 | #64 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Ourense Moto: SUZUKI SV 650 S 
					Posts: 146
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Portu   |  Mi ma!!! vaya espectaculo ver a tu colega rodando no?    ese si que podra decir que pone los pies en el suelo y la moto se va sola!!!      
 igual te quejas tu de lastrado no???        |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 11:32 | #65 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2010 Ubicación: Cáceres Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 950
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gallardo  entonces ahora tienes una S1000 ?? y dices que vas mucho mas comodo no? Se me sale de presupuesto seguro pero esta bien saberlo. |  Sí, no hay color, totalmente cómodo con el tamaño. 
 
Está pensada desde el principio para gente más grande, por ejemplo los reglajes de suspensión recomendados en el manual están pensados para un tío de 85kg, no de 60kg como las japos. Otro detalle, cuando Elías probó la BMW de SBK una de las cosas que dijo es que la notaba muy grande, que no se hacía mucho con ella por el tamaño, que si iba a SBK se la tendrían que adaptar bastante.
 
Eduracing corrió el CEV con ella y no se cuanto mide, pero a mi me saca media cabeza.      
				__________________ 
				¡¡¡VOLANDO VOOOOOY , VOLANDO VENGOOOOOO !!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 11:39 | #66 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Ourense Moto: SUZUKI SV 650 S 
					Posts: 146
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gooselightyear  Sí, no hay color, totalmente cómodo con el tamaño.  
Está pensada desde el principio para gente más grande, por ejemplo los reglajes de suspensión recomendados en el manual están pensados para un tío de 85kg, no de 60kg como las japos. Otro detalle, cuando Elías probó la BMW de SBK una de las cosas que dijo es que la notaba muy grande, que no se hacía mucho con ella por el tamaño, que si iba a SBK se la tendrían que adaptar bastante.
 
Eduracing corrió el CEV con ella y no se cuanto mide, pero a mi me saca media cabeza.     |  interesante interesante.... entonces el tema de los reglajes, yo casi le tengo que poner el doble par air empezando no??      
 gracias pro la info!!    |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 11:56 | #67 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: donde vive el sol Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA 
					Posts: 576
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gallardo  Entonces aqui me voy a quedar con la informacion que me interesa y decir que tu tambien apoyas que las suzukis son mas espaciosas   |  de todas todas las Suzuki son mas amplias, prueba una y como te ha  dicho otro forero cuanto mas moderna mas pequeña.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 16:02 | #68 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Madrid Moto: BMW R1100 RT 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 24 
		
			
				Le han dado las gracias 32 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gallardito
 Creo que casi todos tienen razon, lo mejor para ti seria una 1000 si pillas una k5 o similar vas a tener casi la misma potencia que una 750 actual. Que para mi la 750 tiene muchos ventajas, pero quizas las k5 para adelante ya no me parecen tan amplias como las anteriores, para tu tamaño tipo eclipse mejor una mil.
 
 Si evitas las R1, el resto de 1000 entre el 2005 y 2008 te podrian ir bien, pensando que apartir del 2008 casi todas empiezan a ser mucho mas parecidas a las 600.
 
 Entre todas la Suzuki y la Kawa son las amplias pero quizas (solo quizas) las mas rabiosas.
 
				__________________  
Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 19:52 | #69 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7 
					Posts: 621
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues a mi me pasa al contrario que a todos vosotros, que os daban la leche vitaminada???????? yo tengo que buscar una moto en la que llegue al suelo ejejejej (1,68). 
Aunque de kilitos no me quejo, que sus gano a muchos de vosotros jejeje puro tocino iberico bien repartido   
Yo tengo la gsxr750 k7 y muy comoda, por lo menos llego al suelo.............pq en la R6R me hubiese tocado comprarme unas botas dragquin de esas    
Yo pa un almuerzo de esos bueno tb me apunto ehhhhh y miserias ninguna ajajajjaja
  
Saludos y espero que encuentres algo comodo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-sep-2012, 23:48 | #70 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Ourense Moto: SUZUKI SV 650 S 
					Posts: 146
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Petergsxr  Gallardito
 Creo que casi todos tienen razon, lo mejor para ti seria una 1000 si pillas una k5 o similar vas a tener casi la misma potencia que una 750 actual. Que para mi la 750 tiene muchos ventajas, pero quizas las k5 para adelante ya no me parecen tan amplias como las anteriores, para tu tamaño tipo eclipse mejor una mil.
 
 Si evitas las R1, el resto de 1000 entre el 2005 y 2008 te podrian ir bien, pensando que apartir del 2008 casi todas empiezan a ser mucho mas parecidas a las 600.
 
 Entre todas la Suzuki y la Kawa son las amplias pero quizas (solo quizas) las mas rabiosas.
 |  Bien, llegando tarde mal y sin llamar.... pero te queremos asi      
Pues ya ves... se abre la veda, con mucha calma que tu ya sabes como van las cosas pero se considera abierta.
 
Ah!! una cosa, mira a ver si entre tu y tu amiguete encontrais un sitio para ella, por que como tampoco tengo remolque lo mas probable es que me la guardeis entre rodada y rodada.... Asias majos!!!          |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |