a Circuitera comoda para mas de 1´80 ?? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-sep-2012, 12:02   #29
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

yo tengo una r6 2005 y me voy adaptando poco a poco a ella,pero es muy recojidita.Las dos primeras veces que entre con ella a circuito,no me senti muy comodo y esque solo se veian piernas por todos lados y parecia que estaba subido en una vespino,pero ahora voy mucho mas comodo y estoy encantado con ella.Mi tamaño tambien es XXL, mido 1'94 y peso 92 kilos
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 12:19   #30
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo no soy tan XXL, 1.80 y 83-85kg sin equipación, pero no acabé de ir agusto en la R6R porque me sentía a veces como un elefante encima de una bicicleta, fue una de las razones por la que la cambié.

La S1000RR yo creo que para gente XXL debe ser de las mejores, por tamaño, por ergonomía y por potencia.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 13:10   #31
Bulón
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bulón

 
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 266
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por Skype™ a Bulón
Predeterminado

yo 1.85 y 82kg.... tngo la cbr 1000 rr de 08-11 y con las estriberas retrasadas estoy encantado...antes sin las estriberas si que a veces iva un poco incomodo...pero con las retrasadas perfect!!!

Y el tema 1000 cc, yo voy encantado, lo unico q hay un periodo de adaptacion y el sentido comun de siempre....dspues te sentiras mas agusto y haciertas fijo!
Bulón está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 14:32   #32
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

pos yo mido 1,83 y peso mis 83 kg y no me veo ridiculo ni gigante en la zx6r mmm pero segun he visto de las 1000 la mas comoda es la gsxr...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 16:37   #33
talo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 49
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Nass!!!! yo voy de lujo en una Cbr 1000 RR 06-07 con mi 1,90 y mis 100 kilitos (3 arriba 3 abajo) depende temporada jajajajajaj.
Olvidate de una 600, eso es muy chico para nuestros cuerpecitos.
Ojo! decir que voy comodo no es decir que en algunas fotos parece que vaya montado en una bicicleta.
talo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 17:26   #34
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GIXERMURCIA Ver post
Yo mido 1´90 y 88 kg, y en la calle con mi r6r del 2008 no daria la vuelta a la manzana de lo incomoda que es, pero en el circuito no tengo problema, a lo mejor es por tema de flexibilidad. Me pasaría a una 1000 pero eso sera mas adelante con mas destreza y pelas. Por ahora voy de lujo con mi renombrada Yamaha y la ultima adquisición de la casa, una pit bike IMR 160rr Corse.
Por cierto tengo que decir que mi anterior montura era una SUZUKI gsxr 600 K5 y de medidas era mas espaciosa, muy buena moto y las tienes a muy buen precio por el mercado.
Entonces aqui me voy a quedar con la informacion que me interesa y decir que tu tambien apoyas que las suzukis son mas espaciosas
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 17:32   #35
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
ahora me toca a mimido 1.90 y tengo una gsxr 750 del año 2003 tengo que decirte que estas motos VIEJAS son perfectas para gente alta a mi me queda como un guante ningun problema,antes tuve una r6 2004 y parecia qu hiba en un triciclo yo creo que una antigua es mas ancha que una modwerna y para enpezzar van como dios.................
Cita:
Originalmente publicado por rueda entre semana Ver post
Con un 1.93 me hiria a una 1000 sin duda.. gsxr.
Saludos.
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
pues me paso parecido a ti. 187 y sobre 90 kilitos...vengo de una sv y me pase a una gsxr1000k5 con la que estoy encantado. intente solventar la falta de experiencia con un poco de sentido comun y de momento me va bien, he mejorado mucho y no he catao todavia... buena moto, a buen precio, posiblemente la 1000 mas facil de llevar y comodisima (contando que es una R). la llevo con carenado (sube el asiento bastante), semis y estriberas, y aunque se ha radicalizado, estoy agusto.

muy importante: intenta estar mas o menos en forma...estiramientos SIEMPRE antes y despues de subirte a ella!


la r1 2007 de un colega grandote tambien es muy espaciosa, casi mas que la mia...

Ahí quería llegar yo!!! A la 750!!! es que es la que se me antoja la mejor solución!! algo de bajos y sin tener tanta caballería como la 1000 y medidas de 1000 no?

Por cierto Arnaiz, que significa eso de que la llevas con carenado y sube mucho el asiento???

Y lo de estar en forma.. eso tambien lo he aprendido en mis carnes que es como dicen que mejor se aprende no?? que arton de agujetas...
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 17:40   #36
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Entonces alex marquez se tendria k ir a stok-xtrem x eso de las medidas y ha sido campeon de españa de moto3...

Yo creo k no tieme nada k ver es adaptarse a la moto y ponerla a tu gusto abris semis,colocar striberas etc...

Yo no soy tan alto 1,82 el año pasado corri con la r1 y bien este año cob la r6r voy mucho mas comodo mas rapido y mejor xk es un juguete x eso no stoy muy de acuerdo con lo de las 1000
A ver... por partes creo yo. Primero que marquez tendrá que correr con lo que le corresponda y seguro que le adaptaran la moto lo máximo a sus características. Si yo estuviera en competición oficial haria lo que fuera por adaptarme, pero mi caso es dar unas vueltecitas de vez en cuando tratando de disfrutar lo máximo sufriendo lo menos posible, o por lo menos asi lo veo yo.

Agradezco tu opinion como la de todos los demas, pero en principio en las Rs modernas de 600 que he podido probar me he sentido excesivamente incomodo, por eso he abierto este post para saber la opinion de otros, su experiencia e incluso algun modelo que se me pase por alto y sea perfectamente adecuado, sea de 600 o 1000
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 17:43   #37
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr Ver post
Yo tengo la gsxr 1000 k7 y es la mas cómoda de las mil que he probado,pero la que tenia antes era casi más cómoda,CBR 900(9549)la puedes encontrar de segundamano a buen precio,por cierto mido 1.85 y 95kg
p.d.Esto casi podria ser el post de los "repletos"
JAJAJAJAJA O de los "hermosetes" como dicen las abuelas por aqui cuando te ven
Si es que ser de buena constitucion no se lleva bien con estos engendros diseñados en su mayoria por nipones de talla reducida.

La verdad es que me tiran mucho las motos de ciertos años atras por estetica y, evidentemente, por economia. Seguro que la elegida sera de esa epoca.
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 18:26   #38
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallardo Ver post
Ahí quería llegar yo!!! A la 750!!! es que es la que se me antoja la mejor solución!! algo de bajos y sin tener tanta caballería como la 1000 y medidas de 1000 no?

Por cierto Arnaiz, que significa eso de que la llevas con carenado y sube mucho el asiento???

Y lo de estar en forma.. eso tambien lo he aprendido en mis carnes que es como dicen que mejor se aprende no?? que arton de agujetas...
el carenado de fibra que tengo lleva el asiento incorporado...
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 19:04   #39
servicop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de servicop

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

hola. yo tengo una cbr 1000 del 2005, mido 183 y me va de lujo, ademas con el carenado de fibra el asinento esta mas alto, tambien tengo una zx10 y la verdad me siento mas estirado en la cbr, eso es lo que te puedo contar. un saludo.
__________________


DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES......GAAAASSSSSSSSSSSSS NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO.
servicop está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 20:27   #40
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

yo estuve en tu misma tesitura hace un año (mido 1,95 y peso 100 kilitos de ná ) y tras mucho buscar y comerme la cabeza, acabé comprándome una GSX-R 600 K4-K5. Estoy encantado con la decisión, voy "cómodo" (imprescindible poner estriberas a tu gusto,m en mi caso las de serie mucho mejor que las retrasadas), es una moto fiable (ni un solo problema en 6 rodadas que llevo) y no noto que me queda cual micro machine. Juzga tú mismo...







Me hubiera gustado pillarme algo más actual (por tecnología y diseño), pero para empezar voy sobradísimo (me sobra caballería) y prefiero ir poco a poco

suerte en la elección!
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 20:37   #41
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

@wile, que no falte Michael Jordan en el deposito!!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 20:47   #42
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

yo con la 750 voy enantado caballeria de sobra aguanta a una mil en aceleracion bien,moto grandota de las de antes esas te quedaran bien prueba a subirte en una ya veras que bien te queda
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Taller para la circuitera en Madrid Paquete Mecánica 32 15-mar-2012 14:36
Una circuitera mas!!!! Itsasne Presentaciones 38 05-mar-2012 13:21
Buscando circuitera para iniciarse.. zone Compra-Venta de motos para circuito 22 09-nov-2011 19:15
buscomo circuitera para iniciarme PANCHO CBR-RR Compra-Venta de motos para circuito 15 16-ago-2011 16:58


Etiquetas
1´80, circuitera, comoda, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com