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29-oct-2013, 19:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
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como caiga bine de agua lo unico que te salva en un traje de agua en condiciones... , no hace falta gastarse mucho, con el del lidl vas sobrao, para dos dias al año que lo vas a usar.. gastarse mas de 50 euros yo lo veo una tonteria... el que ha puesto el compi, esta bine, muy pro y es chulo, para llovizna... o para rodar cuando llueve "un poco" debe de ir bien, pero como te pille de viaje con lluvia fuerte, te entra el agua por todos lados creo yo..... eso si.. lucir mono, lo luces que no veas..
yo tengo uno que me costo 30 euros en louis.de y me ha salvado ya de dos buenas... no pasa ni gota para dentro...
es como este
http://www.louis.de/_20a02c79e1b79fe...rtnr_gr=208885
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29-oct-2013, 20:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
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Gracias por las respuesta Alex y Jona!!!!
Esta claro que el racing de alpinestars esta wapisimo y es eso lo que buscaba!! Alex, por favor, aclaranos si como cree Jona que si llueve mucho entra agua...
El del lidl cumple bien, pero ya sabemos como somos de caprichosos...
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29-oct-2013, 20:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
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Cita:
Originalmente publicado por Jona20v
como caiga bine de agua lo unico que te salva en un traje de agua en condiciones... , no hace falta gastarse mucho, con el del lidl vas sobrao, para dos dias al año que lo vas a usar.. gastarse mas de 50 euros yo lo veo una tonteria... el que ha puesto el compi, esta bine, muy pro y es chulo, para llovizna... o para rodar cuando llueve "un poco" debe de ir bien, pero como te pille de viaje con lluvia fuerte, te entra el agua por todos lados creo yo..... eso si.. lucir mono, lo luces que no veas..
yo tengo uno que me costo 30 euros en louis.de y me ha salvado ya de dos buenas... no pasa ni gota para dentro...
es como este
http://www.louis.de/_20a02c79e1b79fe...rtnr_gr=208885
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Te aseguro que el Alpinestars Rain, cumple perfectamente su función. En esos casos que dices, es preferible casi no llevarlo porque lo único que vas a conseguir es cocerte.
En pista o conducción deportiva solo se suele utilizar la parte de arriba, ya que el pantalón, en ciertas ocasiones puede resbalar un poco y el tacto con la moto es un poco menor y diferente. Pero esto te va a pasar con todos. De todas formas con el diluvio universal no vas a rodar.
Y el chubasquero entero, en calle, lo he llegado a utilizar bajando desde Bilbao hasta Cádiz (1006 Km) en una Kawasaki 636 R y he llegado sequito. Se ajusta como un guante porque tiene partes elásticas también impermeables.
La pega que le veo al Alpinestars, es el precio. Pero ya dije que de barato no era nada.
Pega de los modelos de los que proponéis, es que muchos de ellos se rompen, se deshacen con calor de la moto y el punto que a todos le falla, es que por muchos ajustes que tenga, siempre van holgados y flameando con el viento.
Pero bueno, cada uno sabrá el presupuesto que tiene y que utilidad le va a dar. Lo bueno es que haya diferentes opciones donde poder elegir.
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29-oct-2013, 21:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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@ Dannyr6, creo que he respondido a tus dudas, en la respuesta que le he dado a Jona20v.
Te aconsejo que te hagas con unos guantes blancos de quirófano, para poner por debajo de tus guantes de cuero. No los notaras a la hora de conducir y llevaras las manos secas y protegidas del viento.
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29-oct-2013, 22:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
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Si si, perfectamente lo has explicado.
Esteticamente, es mucho mejor que cualquier otro que te "tape" el mono...
Una cosa, la parte de abajo de la chaqueta, es como un "body", esa parte va por encima del pantalón?? Es decir, te pones primero el pantalón y luego la chaqueta por encima?? Sino parece que si lo pones al reves te puede entrar agua por la barriga no??
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29-oct-2013, 23:15
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#6
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Todocircuitero oficial
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@ Dannyr6Efectivamente, la parte negra de abajo de la chaqueta va por encima del pantalón. Pero esa parte va unida con velcros a la zona del estómago y cosido a la espalda. Así que es indiferente la parte que te pongas antes, siempre que al final, pongas esa zona por encima del pantalón.
Por cierto todas las zonas negras que ves en las fotos, son las zonas elásticas también impermeables.
Si tienes cualquier otra duda y te puede ayudar.....ya sabes.
PD: Ahhhh que quede claro que no tengo ninguna relación con Alpinestars y con ninguna tienda. Ya me gustaría a mí, para que me hicieran mejor precio 
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29-oct-2013, 23:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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jaja Ok ok, solo falta a ver donde me puedo probar la talla...
Llevo un mono alpinestar de dos piezas, talla de chaqueta 54 y pantalón 52... creo recordar... Una L estaría bien??
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30-oct-2013, 00:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
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Ahí en el tema de tallas me has pillado compañero  . Solo te puedo decir que utilizo una talla 48 de mono, con la espaldera y el pectoral el chubasquero me queda bien siendo una M. Si no recuerdo mal tenias 3 tallas para elegir y creo también, que tu talla sería la L
Ahh, una cosa que igual ya sabes pero por si acaso. Me has dicho que tienes un mono de 2 piezas Alpinestars, así que el pantalón va por dentro de la bota. Pues el chubasquero también va por dentro de la bota. A ver si me explico mejor. Ponerse este traje de lluvia, es como ponerse otro mono encima. Solo cambia la parte de la "huevera"  Así que guantes y botas por encima del chubasquero.
PD: espero que no tengas que utilizarlo cuando vayas a Cheste y que disfruteis del GP 
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