a Chapó por Racingvega - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-sep-2014, 19:30   #1
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado Chapó por Racingvega

Buenas, creo este post para agradecer publicamente a esta empresa (Racingvega) el trato y el servicio prestado, os cuento:

Hace casi 3 años antes incluso de comprar la moto compre un juego de protectores de caída de la marca Racingvega el modelo PRO. despues de 2 caidas hacia el lado izquierdo, una en parado y otra andando por el pueblo a muy poca velocidad actuo correctamente el protector e hizo que la moto no sufriese ni un solo arañazo ni rotura, en ambas ocasiones fue cambiar el soporte por otro nuevo ya que se habia doblado y palante.

El caso viene la semana pasada cuando estaba preparando la moto para ir a rodar a almeria, cuando estaba montando la quilla de fibra me agache al suelo para poner uno de los tornillos del carenado del lado derecho y me agarré al taco y literalmente me quedé con el en la mano, yo alucinaba, me quede blanco....la moto nunca jamas ha sufrido ninguna caida ni golpe ni nada raro hacia el lado derecho, la historia se quedo hay...seguí preparando cosas puesto que me tenia que ir para almeria, ayer bajé por la tarde al garaje y vi el soporte alli roto y me acrodé del tema, inmediatamente me puse en contacto con Racingvega para ver si habia alguna solucíon, si podia haber sido un fallo sullo o si es algo normal o lo que quiera que fuese, pues hoy me han contestado diciendo que me envian otro soporte nuevo completamente gratis, me ha asombrado por completo la actuación de esta empresa, ya que cualquiera no hace eso y mucho menos despues de casi 3 años, queria comprartir esto con vosotros y recomendaros sus productos ya que en las dos ocasiones que he sufrido caida han actuado perfectamente y en el caso de la rotura ellos se han hecho cargo por completo.

De nuevo mil gracias a Racingvega.
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2014, 20:40   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Joder asi da gusto y esta bien conocer las empresas con esa politica
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2014, 21:30   #3
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Eso ya lo hacen pocas empresas,ya no dan ni las gracias.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2014, 22:43   #4
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

se perfectamente lo que dices, le paso a la de mi padre el taco derecho también..ya había pasado mas de dos años que estaban puestos y un día poniendo la mía al lado lo toque y sorpresa estaba suelto sujetado por la presión del carenado..la pletina rota..no hay problema una llamada al taller ya que se pusieron de nueva y me vuelven a poner otro, el taller esta a 25km de mi casa, la llevo yo a cambiarlo vuelvo me da por comprobarlo en la cochera que este firme y sorpresa.. otra vez...me vuelvo a quedar con el en la mano esta vez rompió por la base que asienta el tornillo..nada otra llamada y esta vez cambiaron los dos tacos por si las moscas.. todo gratis, de momento fue en mayo y no volvío a suceder..he de decir que me comentaron que tienen GARANTIA de por vida, cosa a admirar pienso, pero si tiene un arrastrón o le cae en parado y el taco estaba roto ya...habría mas problemas que solución del propio taco anticaida.. no?
Conclusión en su día cuando compre la mía, no descarte poner racingvega, no había pasado todavía nada de esto, tampoco es el motivo todo puede pasar.., pero por motivos de carenado es el siguiente modelo que varía un poco y tendría que recortar para que saliesen bien ya que no son de taladrar carenado, buscando y probando me quedaba mejor los pelacrash por que salían mas arriba y no recortaba nada, comparándolos me quedo con la pletina y sujeción de estos ya que la veo mas rígida y fuerte y es otro material.
Parrafon..
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Discriminación anticonstitucional por motivos religiosos por llevar casco. eruizm Todocircuito 36 15-dic-2013 23:46
Las multas notificadas por Internet empiezan a ser devueltas por irregularidades Suko Todocircuito 2 19-dic-2012 09:52
Ganando por la hierba por una milésima... impresionante Suko Todocircuito 28 22-sep-2012 10:26
compro topes racingvega para CBR CONRRAX Compra-Venta de accesorios y componentes 3 09-may-2012 17:55
por fin estoy por aquí,rural web.......jejejejejeje alber's Presentaciones 18 09-ene-2012 11:15


Etiquetas
chapó, racingvega


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com