|
|
20-mar-2022, 09:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kgz74819
Buenas, una pregunta, el mono misano D-air te lo has pillado de la misma talla que tu otros monos anteriores o al llevar el airbag es como mayor talla, he leido en algun lado que suele ser dos tallas mas, ejemplo, una talla 56 es talla 52 en cualquier otro mono sin airbag.
|
Yo me acabo de comprar el misano d-air, la talla es la misma con airbag que sin el, porque va completamente integrado. De hecho, va en la joroba, es, con diferencia, el que menos se nota que lo llevas. De hecho es que no se nota, ni al ponerte el mono ni puesto.
|
|
|
25-mar-2022, 14:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 0
|
Cita:
Originalmente publicado por mgomez2
Yo me acabo de comprar el misano d-air, la talla es la misma con airbag que sin el, porque va completamente integrado. De hecho, va en la joroba, es, con diferencia, el que menos se nota que lo llevas. De hecho es que no se nota, ni al ponerte el mono ni puesto.
|
Los D-AIR son los sistemas más avanzados que hay actualmente en el mercado sin comparación con otras soluciones de suscripción como las de IN&MOTION (Furigan, Ixon,..)
|
|
|
25-mar-2022, 17:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI DIAVEL
Agradecimientos: 1
|
D-air es la más avanzada pero para el cliente la más cara que mantener, cada vez que caes, te vas a unos 250€/350€ y ha de mandarse a fábrica para la restauración del mismo, los sistemas In&motion , ya sea Furygan,Ixon, etc, son más versalitas para clientes de calle y al final les sale más económico y la protección es la misma.
|
|
|
25-mar-2022, 17:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI DIAVEL
Agradecimientos: 1
|
Cita:
Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA
D-air es la más avanzada pero para el cliente la más cara que mantener, cada vez que caes, te vas a unos 250€/350€ y ha de mandarse a fábrica para la restauración del mismo, los sistemas In&motion , ya sea Furygan,Ixon, etc, son más versalitas para clientes de calle y al final les sale más económico y la protección es la misma.
|
*Versátiles
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|