![]() |
Cita:
-Extender el mono, tensando lo máximo posible por debajo de las axilas, coger esa medida. Hacer lo mismo en la cintura. Sumar las 2 medidas. - coger la medida del pecho y cintura con cinta métrica, sumarlas y dividir entre 2. - restar el primer resultado y el segundo, resultado tiene que ser mayor de 13cm. Me he explicado? |
Perdón por el spam pero si te interesa yo vendo un helite gp air 2 en 390 euros, sin apenas uso. De hecho lo vendo para comprar otro igual pero de otra talla.
He visto a un amigo caerse con ese chaleco en la primera de cheste y levantarse en doohan totalmente ileso. |
Gracias por el ofrecimiento, pero la idea era coger algo para llevar por dentro del mono y viendo que mi mono no esta preparado para ello por lo pronto seguire con la espaldera.
|
Cita:
Como sabemos un elevado tanto por ciento de los impactos van al hombro. Me cuesta creer que el tech 5 de alpinestars no se active en un highside,con todos los acelerómetros y giroscópico aque trae.No puedo asegurarlo evidentemente ,pero me cuesta creerlo. Y la protección de ese chaleco le da 200 vueltas al ixon y al de dainese,ya que te protege hombros y parte del húmero,torso completo,costillas completas (frontal y lateral) y espalda completa hasta el coxis. Según el fabricante está diseñado para impactos y para caídas. Me parece un chaleco muy interesante. |
Cita:
Ixon no es exclusivo de circuito , vale para calle, pero tienes que decirle que uso le vas a dar en cada momento. |
Cita:
Quería decir válido no exclusivo perdón. |
Cita:
Por ejemplo en ixon si eliges la opción de calle analiza una situación de alcance en la moto, pero en la opción de circuito no. El modo de conducir en circuito y calle y los peligros y riesgos son distintos , es lo que me dijeron en dainese y alpinestar y que para un uso en circuito ya tienen desarrollado un producto y este se enfoca para otro uso. |
Cita:
Gracias por la info......que pena que el ixon no proteja los hombros,no entiendo cómo han dejado pasar ese detalle. Leeré más sobre el tema a medida que vayan saliendo....xk en la calle también puedes pegar unas tumbadas gordas.....pero bueno ese es otro tema. |
Cita:
Yo creo que no protegen lo que es el hombro completo pero sin duda alguna protegen infinitamente más que las protecciones habituales. Y otra cosa, la calle no es el sitio para hacer esas tumbadas tan agresivas como en circuito, que te veo venir jajajjajaja |
Aquí está, el chaleco con un mono rst
https://www.youtube.com/watch?v=E9gMJ-S7yGo |
Jajaja no estoy tan zumbao.
Gracias un saludo |
Ixon ver si cabe y probarlo
Cita:
¿alguien lo lleva alguna rodada? Para ver como es y poner bajo el mono Que cuente su comodidad en pista. Hablar quien tenga experiencia. |
Cita:
Yo lo he comprado x internet, pregunte en Bilbao en una tienda que trabaja con ixon pero que no tenían en tienda y que había que hacer el pedido si o si. Si encuentras un suministrador que lo tenga te lo.podras probar. El mono tiene que tener unas medidas , estirando de debajo de las axilas y en la cadera y con una pequeña fórmula más tus medidas de pecho y cintura sale un número en centímetros que es el que ixon da como válido para el buen funcionamiento del airbag. Yo solo tengo mono de1 pieza y tiene su aquel ponérselo, si es de 2 piezas es más fácil, pero una vez de puesto el mono y colocado el chaleco, yo al menos, me encuentro muy a gusto, masquesi solo me pongo la espaldera y no te cuento nada si usas protección de pecho. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com