![]() |
Repito que todo lo que e puesto sobre alpinestar, es hablado con ellos a italia mediante correos, aske las de mas tiendas ya pueden decir lo que quieran....
|
Al final he comprado el ixon, la semana que viene a probarlo, espero que no actue :snik:snik, ya contarè.
De momento modo hambruna......hay que hacerle sitio en el mono :happy:happy |
Cita:
Yo me estoy planteando comprar ese también. |
Cita:
|
Cita:
|
Por informacion a todo comprador Helite acaba de sacar al mercado su modelo Turtle electronico es igual que el Turtle mecanico pero esta vez sin tener que tener conectado el cable a la moto.
https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...e-turtle-negro Ademas podemos incorporar un sensor en la moto que disminuye el tiempo de reaccion del airbag en caso de caida. Saludos |
Cita:
|
Mera curiosidad. Porque sois tan reacios a los airbag mecánicos, en especial para uso mixto circuito y carretera?
Tengo la sensación de que casi ningún electrónico vale para ese cometido, sin embargo los mecánicos les veo pocas pegas en este sentido. Se lo que se ha hablado del ixon etc, pero además de caro entre unas y otras cosas, el que sea interior penaliza mucho para los que variamos el peso a lo largo del año o llevamos el mono Justo. Opiniones....?? |
Cita:
Hola compi, yo estoy esperando volver a la carretera para comprarme uno, al final he valorado y me lo compraré exterior para llevar por encima del mono, por los motivos q tu has comentado. En cuanto a mecanico o no? Pues electronico por el tema de comodidad digo yo......el no tener un cordon enganchado, olvido etc...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hola. Me he leido todas las paginas de este post y creo que me voy a decidir por el Ixon, ya que lo quiero sobre todo para debajo del mono en las rodadas de circuito. Esta mañana he estado en un comercio de aquí en Málaga y tiene los tres modelos. El Dainese. el Alpinestar Tech air 5 y el Ixon. Efectivamente, el vendedor me ha dicho que el Alpinestar se puede usar tanto en circuito como en calle, pero que en caso de un arrastron en circuito , no salta. Saltaria en caso de dar vueltas o salir despedido de la moto. Eso no se si es así, pero es algo que no me hace gracia. puesto que aunque sea un arrastron, yo quiero ir protegido. Como existen esas dudas sobre el de esta marca, creo que me decantaré por el Ixon a pesar de loo del renting de la centralita. He quedado en irme con el mono a la tienda y ver si me valdría para llevar el chaleco por debajo. Mientras tanto, he probado a hacer lo delas medidas que recomienda el fabricante, y segun me sale, midiendo el mono, es una cifra negativa, lejos de ese 13 que en teoria deberia de dar. Yo pregunto a los que usan el Ixon. Como habeis elegido la talla y como sabeis si os sirve con vuestro mono? habeis comprado uno nuevo? Esa prueba es para hacerla con una chaqueta de calle y no con el mono? Alguien me podria explicar? Yo uso una 54 de mono, y para que me diese esa cifra de 13 deberia comprarme al menos tres tallas mas de mono, lo cual creo que es imposible.
Perdon por el rollo pero tengo esa duda. Gracias |
Ya he probado el Ixon, primera conclusion.....debo perder kilos:grrr pero esto ya lo sabia.
Debajo del mono, a medida de Arresi, entra bien, contando que tengo 5 kg mas que cuando me lo hice, asì que tocarà perder los 5 que sobran mas otros 2/3 para dar margen al airbag, contando que el mono se midiò con espaldera y pechera y con el ixon la pechera no hace falta y la espaldera es un poco mas gorda que mi espaldera. Se nota muy comodo debajo del mono, no se mueve, eso si, en dias calurosos por encima del sotomono se nota la prenda de mas y el efecto "sauna" se acentua, cuando haga mas fresquito seguro que se agradece. Afortunadamente no ha llegado a saltar, ni que haga falta nunca, en modo "circuito" y en Motorland con muchas acceleraciones, frenadas, tumbadas, etc. no ha saltado "en falso", la bateria ha durado 3 dias sin problema encendido de 9 a 18 aprox. Para mi un aprobado. |
Cita:
|
Anoche tuve la oportunidad de ver El Hormiguero y justo habia un especialista simulando un accidente con una moto con un alpinestars tech air 5... mas bien una colisión con un vehículo...... lo “mejor” el airbag no se activó!! Como para fiarse!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com