Chaleco airbag para circuito, recomendaciones a Chaleco airbag para circuito, recomendaciones - Página 16 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ene-2022, 08:39   #211
Hornet900bcn
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI Monater
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Has caido 6 veces la pasada en temporada?? El airbag se ha desplegado en todas ellas?
Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
cada uno tiene su propia experiencia yo llevo el ixon y este año he salido 2 veces por los aires y 4 arrastrones para mi la mejor compra que he podido hacer , la única pega que le encuentro es que no se desinfla asta que quitas la botella , pero eso por ejemplo a mi me da lo mismo, pero te puedo asegurar que funciona impresionantemente perfecto
Hornet900bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2022, 11:11   #212
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

si claro en todas , esa es su función se me acciono tanto yendo a ras de suelo en plena tumbada como saliendo por los aires se acciono nada mas levantar el culo del asiento asi que el ixon funciona de lujo
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2022, 08:40   #213
Hornet900bcn
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI Monater
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
si claro en todas , esa es su función se me acciono tanto yendo a ras de suelo en plena tumbada como saliendo por los aires se acciono nada mas levantar el culo del asiento asi que el ixon funciona de lujo
Y en esaa 6 caidas ha sufrido algun desperfecto? O cambiar la carga y listo? Y por otro lado.. es facil de poner usar com un mono de una sola pieza?
Hornet900bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2022, 09:48   #214
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

no ningún desperfecto , yo he cambiado la botella y solucionado lo unico que en la misma caja que te viene la botella te envían una boquilla que se conecta al airbag y si hincha manualmente medio kilo y lo dejas un minuto si no pierde ni gota de aire esta perfecto pero bueno eso lo haces cuando lleves 4 o 5 caidas . Referente a lo del mono ni se te ocurra ponértelo debajo de ningún mono que no este adaptado para airbag ya que seria peligroso para ti los monos que están preparados para airbag llevan muelles y elásticos de otras medidas que los de serie y el mio es de una pieza y me lo hicieron en RStyle y ya me lo dejaron clavado pero tengo compis que le mandaron el mono para que se lo adaptara para airbag , aparte ellos hacen los monos a medida con furigan que es lo mismo que l ixon
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2022, 07:42   #215
Hornet900bcn
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI Monater
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias por la info.. ultimas dudas...
- es facil colocarlo bajo el mono?
-el mono adaptado queda ajustado?

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
no ningún desperfecto , yo he cambiado la botella y solucionado lo unico que en la misma caja que te viene la botella te envían una boquilla que se conecta al airbag y si hincha manualmente medio kilo y lo dejas un minuto si no pierde ni gota de aire esta perfecto pero bueno eso lo haces cuando lleves 4 o 5 caidas . Referente a lo del mono ni se te ocurra ponértelo debajo de ningún mono que no este adaptado para airbag ya que seria peligroso para ti los monos que están preparados para airbag llevan muelles y elásticos de otras medidas que los de serie y el mio es de una pieza y me lo hicieron en RStyle y ya me lo dejaron clavado pero tengo compis que le mandaron el mono para que se lo adaptara para airbag , aparte ellos hacen los monos a medida con furigan que es lo mismo que l ixon
Hornet900bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2022, 07:49   #216
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Tienes 2 opciones o bien te ponen velcros dentro del mono y lo tienes siempre dentro del mono o te lo pones tú antes y después te pones el mono con un poquito de ayuda ya que se te puede quedar mal colocado la parte de los hombros pero vamos una vez puesto ni notas que llevas nada , y el mono queda como tú le digas al que te lo acondicione el mío queda ajustado con muelles más largos pero si lo quieres un poco más holgado pues igual te lo dejarán , habla con RStyle que te lo dejarán clavado
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2022, 12:29   #217
Activator
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Activator

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Aprilia RS 125 // Suzuki GSX-R 600 K7 // YAMAHA YZF-R6 05 // KTM EXC 450 06
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo he pillado el Tech-air 5, sobre todo por lo de los hombros. La desventaja es que tienes 2 cargas, cuando las agotas hay que mandarlo a fábrica a que lo repongan.
Puesto es bastante cómodo, poco peso más que con la espaldera y la pechera.
Con mono a medida adaptado para airbag.
Activator está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2022, 20:17   #218
AG10Moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AG10Moto

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Activator Ver post
Yo he pillado el Tech-air 5, sobre todo por lo de los hombros. La desventaja es que tienes 2 cargas, cuando las agotas hay que mandarlo a fábrica a que lo repongan.
Puesto es bastante cómodo, poco peso más que con la espaldera y la pechera.
Con mono a medida adaptado para airbag.
El TECH-AIR 5 solo cuenta con 1 activación tras la cual tienes que mandar el chaleco a un servicio técnico oficial como nosotros o a la central de Alpinestars para hacer un servicing donde te cambian bolsa, cartuchos, etc… para poder ser usado de nuevo.

El TECH-AIR Race el único airbag de Alpinestars que tiene 2 activaciones.
__________________
Equipaciones de moto a medida: http://www.ag10moto.com/monos-moto-a-medida.html

Arreglos de ropa motera: http://www.ag10moto.com/arreglos-rep...onos-moto.html

FABRICADO EN ESPAÑA, DISEÑADO PARA EL MUNDO!
AG10Moto está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2022, 10:08   #219
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenos días , yo compre el furygan , ayer active la inbox y este sábado voy a jerez y lo usaré por primera vez , probandomelo en casa si que necesite ayuda pa ponerlo bien antes de subir la cremallera, ya comentaré como me fue .Buen domingo
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2022, 19:18   #220
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo por fin ya tengo (desde junio que lo pedí, gracias roturas de stock y falta de semiconductores) el Dainese Misano 2 D-Air.

Después de mucho preguntar y hablar con amigos, descarté básicamente todos los chalecos. Los de Alpinestars fallan más que una escopeta de feria, el de Dainese está diseñado para calle (aunque conozco casos que lo usan en circuito sin problema) y los de In&Motion no me caben debajo del mono y no me gusta su sistema de compra o leasing.

Aparte tuve la mala suerte de que en la última rodada del año salí por orejas, acabé en el hospital y me tuvieron que quitar el mono a base de tijera porque me tenían inmovilizado el cuello, así que iba a necesitar mono nuevo de todas formas. Con este mato dos pájaros de un tiro, sé que no voy a tener problemas de que se mueva el airbag ni incomodidades para ponerlo y quitarlo, y el acabado es absolutamente brutal, incomparable a cualquier combinación mono+chaleco.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2022, 23:09   #221
RK7
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Jodó, que te mejores lo primero.
Y luego a gastar bien los cuartos, que donde hay que se vea.
Yo tuve ocasión de ver a un señor en Los Arcos con un mono similar hace años y tenía muy buena, espero que los resultados también. (Dan ganas de dar unas collejitas para probar a ver que pasa )
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2022, 14:27   #222
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Jodó, que te mejores lo primero.
Y luego a gastar bien los cuartos, que donde hay que se vea.
Yo tuve ocasión de ver a un señor en Los Arcos con un mono similar hace años y tenía muy buena, espero que los resultados también. (Dan ganas de dar unas collejitas para probar a ver que pasa )
Ojalá hubiera pero por suerte un buen amigo con contactos me ha hecho un favor enorme, y me ha salido muy bien de precio.

Esta vez no me pasó mucho (un golpe en las lumbares y el susto de perder el conocimiento), pero uno ya se va haciendo mayor, y si un airbag me va a evitar, hasta cierto punto, hacerme daño para la próxima, dinero bien gastado habrá sido.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2022, 21:47   #223
kgz74819
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 35
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Yo por fin ya tengo (desde junio que lo pedí, gracias roturas de stock y falta de semiconductores) el Dainese Misano 2 D-Air.

Después de mucho preguntar y hablar con amigos, descarté básicamente todos los chalecos. Los de Alpinestars fallan más que una escopeta de feria, el de Dainese está diseñado para calle (aunque conozco casos que lo usan en circuito sin problema) y los de In&Motion no me caben debajo del mono y no me gusta su sistema de compra o leasing.

Aparte tuve la mala suerte de que en la última rodada del año salí por orejas, acabé en el hospital y me tuvieron que quitar el mono a base de tijera porque me tenían inmovilizado el cuello, así que iba a necesitar mono nuevo de todas formas. Con este mato dos pájaros de un tiro, sé que no voy a tener problemas de que se mueva el airbag ni incomodidades para ponerlo y quitarlo, y el acabado es absolutamente brutal, incomparable a cualquier combinación mono+chaleco.
Buenas, una pregunta, el mono misano D-air te lo has pillado de la misma talla que tu otros monos anteriores o al llevar el airbag es como mayor talla, he leido en algun lado que suele ser dos tallas mas, ejemplo, una talla 56 es talla 52 en cualquier otro mono sin airbag.
kgz74819 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2022, 06:34   #224
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kgz74819 Ver post
Buenas, una pregunta, el mono misano D-air te lo has pillado de la misma talla que tu otros monos anteriores o al llevar el airbag es como mayor talla, he leido en algun lado que suele ser dos tallas mas, ejemplo, una talla 56 es talla 52 en cualquier otro mono sin airbag.
Mi mono anterior fue hecho a medida, así que no es buena referencia. En su día tuve un Alpinestars de dos piezas, y era la misma talla, 54. La guía de tallas de Dainese es la misma para sus monos con y sin airbag, supongo que lo de las dos tallas más será para meter un chaleco debajo de un mono no preparado para ello.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Chaleco airbag electrónico. OscaR1 Todocircuito 33 08-ago-2019 19:31
Chaleco Airbag HIT AIR duca83 Todocircuito 22 02-abr-2017 22:41
Grupo de compra Chaleco Airbag SV-VTWIN Compra-Venta de equipación 0 29-nov-2016 20:07
Chaleco airbag moto jayabusa500cb Todocircuito 10 20-may-2010 21:46


Etiquetas
airbag, chaleco, circuito, los, mono, para, recomendaciones


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17.

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com