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29-dic-2022, 22:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2021
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RS 660
Posts: 3
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Cita:
Originalmente publicado por Activator
Yo he pillado el Tech-air 5, sobre todo por lo de los hombros. La desventaja es que tienes 2 cargas, cuando las agotas hay que mandarlo a fábrica a que lo repongan.
Puesto es bastante cómodo, poco peso más que con la espaldera y la pechera.
Con mono a medida adaptado para airbag.
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Hola, me han regalado un alpinestar tech-air 5 pero En modo street conecta bien y se queda solo la luz verde encendida pero cuando cambio a modo race permanece la luz amarilla y verde encendida ( no queda solo la luz verde). ¿Es esto normal?¿ Así queda activado en modo race?,
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30-ene-2022, 10:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 403
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Le han dado las gracias 15 veces
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Buenos días , yo compre el furygan , ayer active la inbox y este sábado voy a jerez y lo usaré por primera vez , probandomelo en casa si que necesite ayuda pa ponerlo bien antes de subir la cremallera, ya comentaré como me fue .Buen domingo
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28-feb-2022, 19:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Yo por fin ya tengo (desde junio que lo pedí, gracias roturas de stock y falta de semiconductores) el Dainese Misano 2 D-Air.
Después de mucho preguntar y hablar con amigos, descarté básicamente todos los chalecos. Los de Alpinestars fallan más que una escopeta de feria, el de Dainese está diseñado para calle (aunque conozco casos que lo usan en circuito sin problema) y los de In&Motion no me caben debajo del mono y no me gusta su sistema de compra o leasing.
Aparte tuve la mala suerte de que en la última rodada del año salí por orejas, acabé en el hospital y me tuvieron que quitar el mono a base de tijera porque me tenían inmovilizado el cuello, así que iba a necesitar mono nuevo de todas formas. Con este mato dos pájaros de un tiro, sé que no voy a tener problemas de que se mueva el airbag ni incomodidades para ponerlo y quitarlo, y el acabado es absolutamente brutal, incomparable a cualquier combinación mono+chaleco.
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28-feb-2022, 23:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Jodó, que te mejores lo primero.
Y luego a gastar bien los cuartos, que donde hay que se vea.
Yo tuve ocasión de ver a un señor en Los Arcos con un mono similar hace años y tenía muy buena, espero que los resultados también. (Dan ganas de dar unas collejitas para probar a ver que pasa  )
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01-mar-2022, 14:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Jodó, que te mejores lo primero.
Y luego a gastar bien los cuartos, que donde hay que se vea.
Yo tuve ocasión de ver a un señor en Los Arcos con un mono similar hace años y tenía muy buena, espero que los resultados también. (Dan ganas de dar unas collejitas para probar a ver que pasa  )
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Ojalá hubiera  pero por suerte un buen amigo con contactos me ha hecho un favor enorme, y me ha salido muy bien de precio.
Esta vez no me pasó mucho (un golpe en las lumbares y el susto de perder el conocimiento), pero uno ya se va haciendo mayor, y si un airbag me va a evitar, hasta cierto punto, hacerme daño para la próxima, dinero bien gastado habrá sido.
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02-mar-2022, 21:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 45
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo por fin ya tengo (desde junio que lo pedí, gracias roturas de stock y falta de semiconductores) el Dainese Misano 2 D-Air.
Después de mucho preguntar y hablar con amigos, descarté básicamente todos los chalecos. Los de Alpinestars fallan más que una escopeta de feria, el de Dainese está diseñado para calle (aunque conozco casos que lo usan en circuito sin problema) y los de In&Motion no me caben debajo del mono y no me gusta su sistema de compra o leasing.
Aparte tuve la mala suerte de que en la última rodada del año salí por orejas, acabé en el hospital y me tuvieron que quitar el mono a base de tijera porque me tenían inmovilizado el cuello, así que iba a necesitar mono nuevo de todas formas. Con este mato dos pájaros de un tiro, sé que no voy a tener problemas de que se mueva el airbag ni incomodidades para ponerlo y quitarlo, y el acabado es absolutamente brutal, incomparable a cualquier combinación mono+chaleco.
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Buenas, una pregunta, el mono misano D-air te lo has pillado de la misma talla que tu otros monos anteriores o al llevar el airbag es como mayor talla, he leido en algun lado que suele ser dos tallas mas, ejemplo, una talla 56 es talla 52 en cualquier otro mono sin airbag.
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03-mar-2022, 06:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kgz74819
Buenas, una pregunta, el mono misano D-air te lo has pillado de la misma talla que tu otros monos anteriores o al llevar el airbag es como mayor talla, he leido en algun lado que suele ser dos tallas mas, ejemplo, una talla 56 es talla 52 en cualquier otro mono sin airbag.
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Mi mono anterior fue hecho a medida, así que no es buena referencia. En su día tuve un Alpinestars de dos piezas, y era la misma talla, 54. La guía de tallas de Dainese es la misma para sus monos con y sin airbag, supongo que lo de las dos tallas más será para meter un chaleco debajo de un mono no preparado para ello.
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20-mar-2022, 09:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR1000 K8
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Cita:
Originalmente publicado por kgz74819
Buenas, una pregunta, el mono misano D-air te lo has pillado de la misma talla que tu otros monos anteriores o al llevar el airbag es como mayor talla, he leido en algun lado que suele ser dos tallas mas, ejemplo, una talla 56 es talla 52 en cualquier otro mono sin airbag.
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Yo me acabo de comprar el misano d-air, la talla es la misma con airbag que sin el, porque va completamente integrado. De hecho, va en la joroba, es, con diferencia, el que menos se nota que lo llevas. De hecho es que no se nota, ni al ponerte el mono ni puesto.
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25-mar-2022, 14:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 7
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Cita:
Originalmente publicado por mgomez2
Yo me acabo de comprar el misano d-air, la talla es la misma con airbag que sin el, porque va completamente integrado. De hecho, va en la joroba, es, con diferencia, el que menos se nota que lo llevas. De hecho es que no se nota, ni al ponerte el mono ni puesto.
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Los D-AIR son los sistemas más avanzados que hay actualmente en el mercado sin comparación con otras soluciones de suscripción como las de IN&MOTION (Furigan, Ixon,..)
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25-mar-2022, 17:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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D-air es la más avanzada pero para el cliente la más cara que mantener, cada vez que caes, te vas a unos 250€/350€ y ha de mandarse a fábrica para la restauración del mismo, los sistemas In&motion , ya sea Furygan,Ixon, etc, son más versalitas para clientes de calle y al final les sale más económico y la protección es la misma.
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25-mar-2022, 17:28
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA
D-air es la más avanzada pero para el cliente la más cara que mantener, cada vez que caes, te vas a unos 250€/350€ y ha de mandarse a fábrica para la restauración del mismo, los sistemas In&motion , ya sea Furygan,Ixon, etc, son más versalitas para clientes de calle y al final les sale más económico y la protección es la misma.
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*Versátiles
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05-jul-2022, 23:29
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
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Donde recomendáis llevar el mono para adaptarlo al airbag ( fuelles elásticos más grandes.....o lo que sea que le haga falta), y más o menos cuánto os ha costado el arreglo / adaptación
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06-jul-2022, 07:20
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 35
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Donde recomendáis llevar el mono para adaptarlo al airbag ( fuelles elásticos más grandes.....o lo que sea que le haga falta), y más o menos cuánto os ha costado el arreglo / adaptación
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Pues yo te recomiendo sin duda Monos Arresi, después de mucho dar vueltas y llevarlo a otros sitios, profesionales Arresi.
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06-jul-2022, 07:34
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
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Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gabrieldiazamor
Pues yo te recomiendo sin duda Monos Arresi, después de mucho dar vueltas y llevarlo a otros sitios, profesionales Arresi.
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Gracias por la respuesta
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