Chaleco airbag para circuito, recomendaciones a Chaleco airbag para circuito, recomendaciones - Página 9 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-sep-2020, 11:58   #113
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabrieldiazamor Ver post
Eso he ido leyendo por ahi.... pero el problema que llamas a las tiendas y ellos te dicen q si... porq ni siquiera lo saben.... pero tienes toda l razon...... gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, en las tiendas te dicen que no hay problema, pero un compañero puso en este post o en otro que había llamado directamente a Alpinestars y a Dainese y los dos le confirmaron que esos chalecos no están preparados para circuito, para ese uso ya tienen otros productos (los monos con airbag).
PepeA está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 12:02   #114
gabrieldiazamor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrieldiazamor

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PepeA Ver post
Sí, en las tiendas te dicen que no hay problema, pero un compañero puso en este post o en otro que había llamado directamente a Alpinestars y a Dainese y los dos le confirmaron que esos chalecos no están preparados para circuito, para ese uso ya tienen otros productos (los monos con airbag).

Yo tengo un correo de dainese donde me pone claramente que no se puede usar, pero ni con mono... os subo pantallazo para que estemos al dia....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gabrieldiazamor está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 12:09   #115
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabrieldiazamor Ver post
Yo tengo un correo de dainese donde me pone claramente que no se puede usar, pero ni con mono... os subo pantallazo para que estemos al dia....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, por mucho que digan en las tiendas, no valen para circuito.
Para pista de momento solo veo como opciones el Ixon y el Helite GP Air.
PepeA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PepeA por este post:
Anterior 07-sep-2020, 13:25   #116
frazar
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

He llamado el otro dia a una tienda de renombre que vende Ixon, y me han dicho que para activar el modo circuito son 20€/dia
Me parece que el que me lo ha dicho no tiene ni P... idea porque no he visto en ninguna parte algo asì, de echo he hablado tambien con IXON en Francia y me han dicho que para circuito son 120+25 €/año.....................quien lo tenga que hable porfavor......
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 15:04   #117
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
He llamado el otro dia a una tienda de renombre que vende Ixon, y me han dicho que para activar el modo circuito son 20€/dia
Me parece que el que me lo ha dicho no tiene ni P... idea porque no he visto en ninguna parte algo asì, de echo he hablado tambien con IXON en Francia y me han dicho que para circuito son 120+25 €/año.....................quien lo tenga que hable porfavor......
Hola, el modo de pista se paga en modo suscripción y son 25€/año o 8€/mes.
Aparte está el pago de la centralita sin modo circuito, que lo tienes pagar a la fuerza, y son 120€/año o 400€ y es tuya para siempre.

Como te han dicho desde Ixon, si lo pagas todo en modo suscripción son 120€/año por la centralita + 25€/año por el modo pista.

https://www.inemotion.com/myinemotio...oto-membership

Editado por PepeA en 07-sep-2020 a las 15:08
PepeA está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 16:49   #118
gabrieldiazamor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrieldiazamor

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PepeA Ver post
Hola, el modo de pista se paga en modo suscripción y son 25€/año o 8€/mes.
Aparte está el pago de la centralita sin modo circuito, que lo tienes pagar a la fuerza, y son 120€/año o 400€ y es tuya para siempre.

Como te han dicho desde Ixon, si lo pagas todo en modo suscripción son 120€/año por la centralita + 25€/año por el modo pista.

https://www.inemotion.com/myinemotio...oto-membership

Exacto, yo habia barajado la opcion de todo comprado y sale aprox por unos 800 euros si lo quieres coger.....
Por eso me planteo comprarme la opcion mono dainese d air que lo he encontrado en 2 piezas en unos 1300 euros aprox, incluso si compro chaqueta y pantalon por separado ( negros y blancos) y con los dtos q tienen en promo en dichas paginas salen por unos 1100 euros.
Eso si en caso de caída las recargas son mucho mas caras, pero por 400 euros mas que el ixon, estrenas mono. Depende de cada necesidad.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gabrieldiazamor está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 17:03   #119
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabrieldiazamor Ver post
Exacto, yo habia barajado la opcion de todo comprado y sale aprox por unos 800 euros si lo quieres coger.....
Por eso me planteo comprarme la opcion mono dainese d air que lo he encontrado en 2 piezas en unos 1300 euros aprox, incluso si compro chaqueta y pantalon por separado ( negros y blancos) y con los dtos q tienen en promo en dichas paginas salen por unos 1100 euros.
Eso si en caso de caída las recargas son mucho mas caras, pero por 400 euros mas que el ixon, estrenas mono. Depende de cada necesidad.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado porque creo que los monos 2 piezas de Dainese llevan el D-Air Road (versión de calle, que entiendo que no es válida para circuito).
El D-Air Racing solo lo llevan los de 1 pieza.

https://www.dainese.com/es/es/dainese/d-air/road.html

https://www.dainese.com/es/es/dainese/d-air/racing.html
PepeA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PepeA por este post:
Anterior 07-sep-2020, 17:19   #120
gabrieldiazamor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrieldiazamor

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PepeA Ver post
Cuidado porque creo que los monos 2 piezas de Dainese llevan el D-Air Road (versión de calle, que entiendo que no es válida para circuito).
El D-Air Racing solo lo llevan los de 1 pieza.

https://www.dainese.com/es/es/dainese/d-air/road.html

https://www.dainese.com/es/es/dainese/d-air/racing.html

Acabo de leerlo y tienes toda la razon.. pone uso en carretera!!!!! Millones de gracias de verdad!! Pues quedan pocas opciones..... ixon o helite....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gabrieldiazamor está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 22:08   #121
Azk4692
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr600k7
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Como alpinestar y dainese no va tener opciones de circuito? Si son las dos marcas se ven en motogp

En alpinestar tenemos el tech air race, que vale tanto para calle y para circuito que se puede cambiar con el ordenador para poner cada modo, lo malo.... Que vale 1200 euros y aparte un mono compatible.

Sino esta el tech air street solo para calle en 800 euros mas mono o chaqueta compatible y sino el tech air 5 que va con cualquier chaqueta con holgura.

Todo esto confirmado con alpinestar a italia mediante correos porque en varias tiendas de por aqui no tienen ni idea.

Los tech air race y street llevan tb una espaldera fisica de nivel 2 y si os fijais en motoGP aparte se meten un protector pectoral.

Sobre airbag exterior o interior..... Pos nose la verda..... En motogo tanto alpinestars dainese o ixon son por dentro no creo que sean menos seguros

Espero haber ayudado algo, de dainese no se mucho por eso no hablo... Yo uso alpinestar y por eso me e informado mas.
Azk4692 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 22:12   #122
gabrieldiazamor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrieldiazamor

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Azk4692 Ver post
Como alpinestar y dainese no va tener opciones de circuito? Si son las dos marcas se ven en motogp

En alpinestar tenemos el tech air race, que vale tanto para calle y para circuito que se puede cambiar con el ordenador para poner cada modo, lo malo.... Que vale 1200 euros y aparte un mono compatible.

Sino esta el tech air street solo para calle en 800 euros mas mono o chaqueta compatible y sino el tech air 5 que va con cualquier chaqueta con holgura.

Todo esto confirmado con alpinestar a italia mediante correos porque en varias tiendas de por aqui no tienen ni idea.

Los tech air race y street llevan tb una espaldera fisica de nivel 2 y si os fijais en motoGP aparte se meten un protector pectoral.

Sobre airbag exterior o interior..... Pos nose la verda..... En motogo tanto alpinestars dainese o ixon son por dentro no creo que sean menos seguros

Espero haber ayudado algo, de dainese no se mucho por eso no hablo... Yo uso alpinestar y por eso me e informado mas.

Si, lo que pasa esq estabamos refiriendonos a otros modelos....
La duda es si el tech air 5 valdria para circuito y calle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gabrieldiazamor está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 22:19   #123
Azk4692
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr600k7
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabrieldiazamor Ver post
Si, lo que pasa esq estabamos refiriendonos a otros modelos....
La duda es si el tech air 5 valdria para circuito y calle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thank you for having contacted Alpinestars.

The new Tech Air 5 will be available only with the Street firmware, so it is not possible to use it on the track.


Yo tb pregunte eso jaja sera x preguntar el algoritmo que lleva es de calle no vale para pista para pista solo el race
Azk4692 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 22:20   #124
gabrieldiazamor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrieldiazamor

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Azk4692 Ver post
thank you for having contacted Alpinestars.

The new Tech Air 5 will be available only with the Street firmware, so it is not possible to use it on the track.


Yo tb pregunte eso jaja sera x preguntar el algoritmo que lleva es de calle no vale para pista para pista solo el race

La jodimos jajaja!!!! Gracias compi... creo q nos vamos a hacer unos expertos.... jaajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gabrieldiazamor está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 22:27   #125
Azk4692
Todocircuitero oficial

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr600k7
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabrieldiazamor Ver post
La jodimos jajaja!!!! Gracias compi... creo q nos vamos a hacer unos expertos.... jaajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tb pense bien jodida si...... Pero luego piensas esta claro que no van a sacar uno para circuito de 600 euros teniendo uno especifico de circuito por 1200, este es como el smart jacket de dainese que me dijeron en algun sitio que si que valia para circuito pero es mentira, mucho ojo con los vendedores que ami tb varios me han dicho que si que vale el que no vale.

Que quede claro para circuito que sea interior los tech air race, los d-air racing y los ixon que yo sepa
Aparte los que van por encima pero de esos no hablo porque no estoy muy puesto asque sin saber mwjor callar
Azk4692 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2020, 22:31   #126
gabrieldiazamor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrieldiazamor

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Azk4692 Ver post
Yo tb pense bien jodida si...... Pero luego piensas esta claro que no van a sacar uno para circuito de 600 euros teniendo uno especifico de circuito por 1200, este es como el smart jacket de dainese que me dijeron en algun sitio que si que valia para circuito pero es mentira, mucho ojo con los vendedores que ami tb varios me han dicho que si que vale el que no vale.

Que quede claro para circuito que sea interior los tech air race, los d-air racing y los ixon que yo sepa
Aparte los que van por encima pero de esos no hablo porque no estoy muy puesto asque sin saber mwjor callar

Eso mismo me psó a mi.... me han dicho q vendían el smart jacket como churros e iba de puta madre... pero me dijo el chaval yo me cogería el tech air 5, por el mismo precio que es mas ligero.... y tb valía para circuito jajajaj... cualquiera se fia sin dar una vuelta antes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gabrieldiazamor está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Chaleco airbag electrónico. OscaR1 Todocircuito 33 08-ago-2019 19:31
Chaleco Airbag HIT AIR duca83 Todocircuito 22 02-abr-2017 22:41
Grupo de compra Chaleco Airbag SV-VTWIN Compra-Venta de equipación 0 29-nov-2016 20:07
Chaleco airbag moto jayabusa500cb Todocircuito 10 20-may-2010 21:46


Etiquetas
airbag, chaleco, circuito, los, mono, para, recomendaciones


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05.

Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com