a Chaleco airbag electrónico. - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ago-2019, 21:59   #29
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Creo que no te has informado bien, de lo que vale un traje de cuero con sistema preparado para instalar un airbag.

Para que te hagas una idea, solo el airbag para traje de alpinestar vale 1200€.
Dainese Tiene el mono de cuero con airbag en 1400

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2019, 14:59   #30
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanr6r Ver post
Dainese Tiene el mono de cuero con airbag en 1400

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si, lo acabo de ver.
Independiente de eso, a mi personalmente, no me vale un mono comercial. Si le pongo protección de pecho y espaldera, me voy a una 52 de arriba pero de brazos y largo uso una 48.
Por eso mis monos son a medida y creo q no sea el único en España con esta situación.
En las pocas marcas q hacen a medida y con posibilidad de airbag, te vas a 2300€ +o-.
De hay la intención de recoger información de estos chalecos para poder dar una salida a la opción del uso del chaleco.
De todos modos está semana voy a ir a informarme en tienda.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2019, 15:41   #31
mimi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas yo os voy a contar mis experiencias me compre un chaleco air bag que van encima del mono el que tiene el hueco de la joroba y la verdad es que encaja perfectamente
Hize la primera tanda con el , y la verdad es que note el peso , no me dejaba moverme muy bien encima de la moto , pero supongo que eso se soluciona simplemente rodando con él y acostumbrarse, lo que si he decir es que en la segunda tanda no lo use pk pensaba que me asfixiaba es verdad que fue en julio pero No me dejaba correr nada el aire se me acumulaba una cantidad de calor en el pecho y terminé en 20 min molido , probare ahora en septiembre a ver qué tal .
mimi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2019, 18:29   #32
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Pues si, lo acabo de ver.

Independiente de eso, a mi personalmente, no me vale un mono comercial. Si le pongo protección de pecho y espaldera, me voy a una 52 de arriba pero de brazos y largo uso una 48.

Por eso mis monos son a medida y creo q no sea el único en España con esta situación.

En las pocas marcas q hacen a medida y con posibilidad de airbag, te vas a 2300€ +o-.

De hay la intención de recoger información de estos chalecos para poder dar una salida a la opción del uso del chaleco.

De todos modos está semana voy a ir a informarme en tienda.
Yo ahora tengo un mono alpinestars sin airbag. Y como tu dices el siguiente será a medida porque no llega a quedar todo lo bien que me.gustaria.

También me interesa el tema del airbag, estoy como tu recopilando info.

Me gustaría que fuese dentro del mono, he visto el dainese nuevo (smart jacket o algo asi)...pero...No se...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2019, 22:54   #33
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanr6r Ver post
Yo ahora tengo un mono alpinestars sin airbag. Y como tu dices el siguiente será a medida porque no llega a quedar todo lo bien que me.gustaria.

También me interesa el tema del airbag, estoy como tu recopilando info.

Me gustaría que fuese dentro del mono, he visto el dainese nuevo (smart jacket o algo asi)...pero...No se...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me acabo de hacer un spn Racing, top en calidad acabados y precio. No me hice el mono con airbag porque se me iba, 1100€ mono(con instalación)+1200€ airbag (alpinestar).
Ahora he visto esta opción (está claro que no es tan óptima) pero infinitamente mejor q espaldera y protección de pecho y el mono está preparado para ese equipo y algo de espacio más, con fuelles y elásticos. He preguntado en tienda y es perfectamente usable en circuito,así que caerá fijo, aunque me han dicho que mejor lleve el mono y me den su opinión(ya les he dicho el uso que tendrá).
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2019, 19:31   #34
donmiguelon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de donmiguelon

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo estoy por el Dainese.
Si se hace grupo de compra me apunto.
donmiguelon está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Chaleco Airbag HIT AIR duca83 Todocircuito 22 02-abr-2017 22:41
Grupo de compra Chaleco Airbag SV-VTWIN Compra-Venta de equipación 0 29-nov-2016 20:07
oferta chaleco espaldera dainese emiliojose Compra-Venta de equipación 1 29-jul-2015 09:50
Grupo de compra chaleco airbag Tshaker Compra-Venta de equipación 3 31-oct-2011 06:13
Chaleco airbag moto jayabusa500cb Todocircuito 10 20-may-2010 21:46


Etiquetas
circuito, electrónico, ixon, airbag, chaleco


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com