a Chaleco airbag electrónico. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-jul-2019, 21:31   #15
BTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BTO

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Estoy interesado, si decidis hacer un grupo de compra me apunto
BTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2019, 21:33   #16
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Jajaja te apuntas a todassss
Es que últimamente me caigo un poquito de mas,ajjajaja
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2019, 13:28   #17
Nachossp
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CruzR6 Ver post
Pues si los vendes, aquí tienes un sitio cojonudo para vender unos cuantos.
Háblanos de utilización, colocación, forma de funcionamiento y sobre todo de precio 😃 (que aquí el personal no andamos ninguno sobrado) y si haces precio por vender una cantidad grande haciendo grupo
Hablando del Helite GP air 2.
Es el único de cuero, adaptado al mono, con hueco para joroba, que no molesta en absoluto. Al llevarle, se prescinde de espaldera y de pechera, ya que el propio airbag lleva la protección. Comprobado en la pasada HandyEsbk de Cheste, en la que no me pusieron ningún problema.

Es de accionamiento mecánico, que para mi, es el que mas tranquilidad me da, ya que he oido casos de allegados, que monos con dispositivos electrónicos, no les han saltado, con la inseguridad fisica y mental que eso conlleva.

En caso de que nos salte en entrenos, con un simple cambio de botella, de coste 20 euros, se recarga y vuelve a estar listo. En caso de caída leve, que podamos continuar la carrera o tanda, no nos deja inmóviles los brazos cpmo si quisiéramos abrazar al comisario mas cercano, sino que podemos coger la mono y proseguir mientras se va deshinchando.
El precio al que lo estoy vendiendo a compras conjuntas que hago semanales, es de 550 con botella de regalo de recarga y envío incluido.

Independientemente de donde lo compréis, os lo aconsejo, pues a parte de ser la caña, Helite España, colabora con la Asociación Española de Pilotos Discapacitados y la Asociación Española de Motociclismo Paralímpico, formada por personas que tenemos alguna discapacidad, por accidente de moto, enfermedad, etc. Mejores testimonios, que los de estos asociados, que han sufrido lesiones, que en la mayoría de los casos, han sido por accidente de moto, hubiesen sido drásticamente menores de haber llevado un chaleco airbag.
Nachossp está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2019, 13:56   #18
cpsd
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nachossp Ver post
Hablando del Helite GP air 2.
Es el único de cuero, adaptado al mono, con hueco para joroba, que no molesta en absoluto. Al llevarle, se prescinde de espaldera y de pechera, ya que el propio airbag lleva la protección. Comprobado en la pasada HandyEsbk de Cheste, en la que no me pusieron ningún problema.

Es de accionamiento mecánico, que para mi, es el que mas tranquilidad me da, ya que he oido casos de allegados, que monos con dispositivos electrónicos, no les han saltado, con la inseguridad fisica y mental que eso conlleva.

En caso de que nos salte en entrenos, con un simple cambio de botella, de coste 20 euros, se recarga y vuelve a estar listo. En caso de caída leve, que podamos continuar la carrera o tanda, no nos deja inmóviles los brazos cpmo si quisiéramos abrazar al comisario mas cercano, sino que podemos coger la mono y proseguir mientras se va deshinchando.
El precio al que lo estoy vendiendo a compras conjuntas que hago semanales, es de 550 con botella de regalo de recarga y envío incluido.

Independientemente de donde lo compréis, os lo aconsejo, pues a parte de ser la caña, Helite España, colabora con la Asociación Española de Pilotos Discapacitados y la Asociación Española de Motociclismo Paralímpico, formada por personas que tenemos alguna discapacidad, por accidente de moto, enfermedad, etc. Mejores testimonios, que los de estos asociados, que han sufrido lesiones, que en la mayoría de los casos, han sido por accidente de moto, hubiesen sido drásticamente menores de haber llevado un chaleco airbag.
Perdona,comentas que te pones ese chaleco que no trae espaldera incorporada como el turtle y además sin la espaldera interior del mono?

Crees que es una tontería llevar una espaldera interior del mono además de un chaleco turtle sin tampoco haberle sacado la espaldera? (Incómodo no es)
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2019, 22:59   #19
Nachossp
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Perdona,comentas que te pones ese chaleco que no trae espaldera incorporada como el turtle y además sin la espaldera interior del mono?

Crees que es una tontería llevar una espaldera interior del mono además de un chaleco turtle sin tampoco haberle sacado la espaldera? (Incómodo no es)
Correcto, el mono lo llevo sin espaldera, g todos los pilotos que me lo han comprado asi lo llevan también. Piensa que el airbag es como si llevases varias espalderas ya que protege un 80% mas.
En el turtle, como bien dices, yo no le quito la espaldera a la chaqueta, a pesar de que lleve una, porque no molesta, pero en verano, si vas mas refrigerado si quitas la de la chaqueta.
Nachossp está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2019, 23:08   #20
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Este post, se está desvirtuando de su origen.
Mi orientación era crear un post sobre los nuevos sistemas de airbag, con electrónica.
NI VENDER NI HACER GRUPO DE COMPRA(que puede llegar).
Experiencias o inquietudes para poder preguntar a los servicios oficiales.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2019, 21:07   #21
Nachossp
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Este post, se está desvirtuando de su origen.
Mi orientación era crear un post sobre los nuevos sistemas de airbag, con electrónica.
NI VENDER NI HACER GRUPO DE COMPRA(que puede llegar).
Experiencias o inquietudes para poder preguntar a los servicios oficiales.
Mis disculpas si han molestado mis comentarios. El título pone “Chaleco Airbag”, sin diferenciar electrónicos de mecánicos.
Yo simplemente he contado mi experiencia, y he contado quien soy, para no llevarse a engaños. No pretendo aprovechar tu post, para vender nada a nadie. Mis ventas me las hacen mis clientes con sus experiencias, que me hacen llegar mas clientes.
Tú preguntas, y yo contesto de lo que sé.
A día de hoy, ningún otro chaleco para circuito, tiene más protección que el Helite GP air 2.
No hace falta que te cuente el por qué, tan simple, como comprobar la cantidad de litros de aire que lleva cada uno de los que hay en el mercado, y los numerosos vídeos y testimonios que hay por las redes.

Saludos, y recomiendo llevar airbag, sea de la marca que sea.
Nachossp está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2019, 12:44   #22
BTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BTO

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos, estoy interesado en el tema, me gustaría tener mas datos sobre las 2 opciones indicadas al principio del post, me parecen una muy buena opción y estoy muy interesado en una comparativa técnica, de funcionamiento y experiencia, el objetivo es finalmente comprar el que más me convenga.
Gracias a todos
BTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2019, 13:13   #23
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BTO Ver post
Hola a todos, estoy interesado en el tema, me gustaría tener mas datos sobre las 2 opciones indicadas al principio del post, me parecen una muy buena opción y estoy muy interesado en una comparativa técnica, de funcionamiento y experiencia, el objetivo es finalmente comprar el que más me convenga.
Gracias a todos
En el primer post tienes unas direcciones, no sé xq no deja entrar desde ellas pero si escribes eso en el buscador te mandara a la informacion.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2019, 21:22   #24
BTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BTO

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
En el primer post tienes unas direcciones, no sé xq no deja entrar desde ellas pero si escribes eso en el buscador te mandara a la informacion.
Gracias, si eso fue lo primero que hice pero no hay mucha información, tambien he buscado por mi cuenta y sigo con dudas, por ejemplo, algo que me parece muy importante es como se recarga el sistema, en caso de caida, ¿que pasa despues? Supongo que se desinflara poco a poco pero despues que pasa, ¿se puede usar mas veces con la misma carga? ¿Cómo se recarga? ¿Uno mismo o hay que enviarlo?, en el caso del Ixon se habla de un precio de compra y precio posterior para activarlo ¿??? No lo entiendo.
Este tipo de dudas son las que tengo, si estan en el enlace perdonad mis preguntas pero no las he visto.
BTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2019, 21:39   #25
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BTO Ver post
Gracias, si eso fue lo primero que hice pero no hay mucha información, tambien he buscado por mi cuenta y sigo con dudas, por ejemplo, algo que me parece muy importante es como se recarga el sistema, en caso de caida, ¿que pasa despues? Supongo que se desinflara poco a poco pero despues que pasa, ¿se puede usar mas veces con la misma carga? ¿Cómo se recarga? ¿Uno mismo o hay que enviarlo?, en el caso del Ixon se habla de un precio de compra y precio posterior para activarlo ¿??? No lo entiendo.
Este tipo de dudas son las que tengo, si estan en el enlace perdonad mis preguntas pero no las he visto.
Te explico lo que yo hecho seguido averiguar;
IXON:
El precio del ixon son 400€ del chaleco + 400 de la ECU. Se puede pagar a plazos y tiene una opción específica de circuito, dainese no. La recarga la puedes hacer tú +-120€.

DAINESE:
EL precio de 550 a 600€, no hay opción de circuito, la opción de calle al igual q la de ixon se diferencia de la circuito en que es más segura( segura quiere decir más fácil que dispare, x ejemplo la de circuito no vigila el alcance x detrás)
La recarga de esta 200€ y la tienes que llevar a un servicio oficial(cualquier gente q venda), pero no tengo claro q si tiene 2 disparos, no lo sé.

Hasta aquí te puedo decir.
Para eso lo cree para poder saber más de estos sistemas electrónicos.
En principio, a Bilbao llega a final de mes
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2019, 22:01   #26
BTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BTO

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por la aportación, seguire buscando información y empezare a preguntar a los distribuidores locales.
BTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2019, 22:04   #27
CruzR6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Cuenca
Moto: YAMAHA
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Este post, se está desvirtuando de su origen.
Mi orientación era crear un post sobre los nuevos sistemas de airbag, con electrónica.
NI VENDER NI HACER GRUPO DE COMPRA(que puede llegar).
Experiencias o inquietudes para poder preguntar a los servicios oficiales.
Hola OscarR1. No te enfades hombre. Lo de “vender” me refería a que el compañero diese información y virtudes de ese chaleco (tal y como hizo), porque eso es vender y así me gusta que me traten, el resto es despachar, y esto no es un cuarto de mortadela o chope. Lo de grupo de compra es para sí hay mucha gente interesada que hagan otro post.

Bueno ahora doy mi opinión. Si dichos chalecos cuestan entre 500/700€ aproximadamente más el mono que todo el l mundo lleva (o debe de llevar) se pone la cosa entre 1200/1600€ que es el precio de un mono con el airbag integrado. No lo veo rentable.
Ah!! El otro día leí pero no sé donde que alpinestar ha fabricado uno con dos disparos, por lo que si te caes y no te has hecho nada y la moto “está bien “ puedes seguir rodando.
Un saludo a todos
CruzR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2019, 22:59   #28
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CruzR6 Ver post
Hola OscarR1. No te enfades hombre. Lo de “vender” me refería a que el compañero diese información y virtudes de ese chaleco (tal y como hizo), porque eso es vender y así me gusta que me traten, el resto es despachar, y esto no es un cuarto de mortadela o chope. Lo de grupo de compra es para sí hay mucha gente interesada que hagan otro post.

Bueno ahora doy mi opinión. Si dichos chalecos cuestan entre 500/700€ aproximadamente más el mono que todo el l mundo lleva (o debe de llevar) se pone la cosa entre 1200/1600€ que es el precio de un mono con el airbag integrado. No lo veo rentable.
Ah!! El otro día leí pero no sé donde que alpinestar ha fabricado uno con dos disparos, por lo que si te caes y no te has hecho nada y la moto “está bien “ puedes seguir rodando.
Un saludo a todos
Creo que no te has informado bien, de lo que vale un traje de cuero con sistema preparado para instalar un airbag.
Para que te hagas una idea, solo el airbag para traje de alpinestar vale 1200€.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Chaleco Airbag HIT AIR duca83 Todocircuito 22 02-abr-2017 22:41
Grupo de compra Chaleco Airbag SV-VTWIN Compra-Venta de equipación 0 29-nov-2016 20:07
oferta chaleco espaldera dainese emiliojose Compra-Venta de equipación 1 29-jul-2015 09:50
Grupo de compra chaleco airbag Tshaker Compra-Venta de equipación 3 31-oct-2011 06:13
Chaleco airbag moto jayabusa500cb Todocircuito 10 20-may-2010 21:46


Etiquetas
circuito, electrónico, ixon, airbag, chaleco


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com