|
25-nov-2013, 19:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Vstrom 650
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
CEV Jerez
El trabajo me tiene casi sin tiempo pero este fin de semana he acudido al circuito de Jerez con acreditación de prensa (por primera vez) para la última prueba del CEV.
El articulo de la carrera os la cuento aquí, más adelante haré en mi blog personal mi experiencia vivida.
http://compartirpasion.com/2013/11/2...-del-cev-2013/
Saludos y Vss
@ Quique_vidania
|
|
|
26-nov-2013, 17:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx10r
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
|
Buen artículo como siempre,gracias por compartirlo,
|
|
|
27-nov-2013, 15:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias. La verdad q el ambiente del CEV me ha encantado, el año q viene repitiré.
|
|
|
27-nov-2013, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx10r
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
|
Muchas veces nos cegamos con motogp y no vemos más allá,si acaso un poco de sbk,y no nos damos cuenta de ir a ver una carrera del cev,que estos tíos van rapidísimo igual,entramos al padook gratis,y encima puede darse la casualidad de que entrenos al baño y nos encontremos meando al lado de Carmelo Morales,y encima es el,el que nos habla,yo lo recomiendo 100%
|
|
|
27-nov-2013, 16:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Queipo71
Muchas veces nos cegamos con motogp y no vemos más allá,si acaso un poco de sbk,y no nos damos cuenta de ir a ver una carrera del cev,que estos tíos van rapidísimo igual,entramos al padook gratis,y encima puede darse la casualidad de que entrenos al baño y nos encontremos meando al lado de Carmelo Morales,y encima es el,el que nos habla,yo lo recomiendo 100%
|
+1
...pero el borregismo es así....¿donde va Vicente? pues donde va la gente
Disfruté de SBK en Jerez uffffff de lo lindo, bastante mas que Motogp, todo mas accesible y salvando diferencias, motos lo mas parecido a las de calle-serie no como Motogp que son prototipos...en fin...ca uno es ca uno
Felicidades Quique
27-nov-2013, 19:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2006
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
|
Buen artículo. Pues aquí uno que intentará ir a ver alguna el año que viene (del cev o cualquier otra). Alguna he visto en casa y la verdad que da ganas, por todo lo que se escucha del buen ambiente.
|
|
|
27-nov-2013, 20:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
Muy buen articulo! y acompaño a los demas compañeros...... el cev en jerez estuve super ambiantado, por supuesto de mejor ambiente una carrera muy bonita y competitiva, muxa aficcion y ademas con la suerte de ser gratis y acceso a boxes, animo a todo aquel que en cuanto tenga una oportuninda la aproveche y vaya a ver este tipo de carreras donde tienes mucha facilidad de vivir en directo como es la vida de un piloto desde muy cerca, la vida de los mecanicos del equipo al completo, muy bonita experiencia y sobre todo apoyar al motociclismo español que sin duda es el mejor del mundo.. un saludo.
|
|
|
01-dic-2013, 19:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Es una pena que el CEV y SBK no tenga el seguimiento de masas de MotoGP. En abril estuve en Motorland para ver SBK, me daba pena la poca afluencia de público.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|