a Cesta de la compra para revisión anual - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-dic-2013, 11:23   #15
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Muchas gracias!
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2013, 12:55   #16
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Txino750 Ver post
Yo lo único q cambiaría sería el líquido de freno. Pondría dot 5
Yo justo es el que llevo el rbf600 y bueno, por lo que he leído este y el 660 son de lo mejor calidad precio y aunque son dot4 superan y de bastante a muchos dot5.1, por ejemplo al propio motul, en temperatura de ebullición, tanto en seco como en mojado y creo que joden menos los retenes, así que yo no le recomendaría tan a la ligera eso que dices tu.

Por cierto lo que te dicen del filtro, yo te diría lo mismo, el original por poco más, ya que aunque el Hiflo no será malo, no será tan adecuado como el suyo.

Lo del engine cleaner de Motul me gustaría usarlo pero leyendo sus especs no pone nada de que se pueda usar con embragues húmedos, alguien lo ha probado? Sería mejor usar el Liqui Moly que si está preparado para ello?

Editado por Akobcn en 02-dic-2013 a las 13:00
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2013, 11:32   #17
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Akobcn Ver post
Yo justo es el que llevo el rbf600 y bueno, por lo que he leído este y el 660 son de lo mejor calidad precio y aunque son dot4 superan y de bastante a muchos dot5.1, por ejemplo al propio motul, en temperatura de ebullición, tanto en seco como en mojado y creo que joden menos los retenes, así que yo no le recomendaría tan a la ligera eso que dices tu.

Por cierto lo que te dicen del filtro, yo te diría lo mismo, el original por poco más, ya que aunque el Hiflo no será malo, no será tan adecuado como el suyo.

Lo del engine cleaner de Motul me gustaría usarlo pero leyendo sus especs no pone nada de que se pueda usar con embragues húmedos, alguien lo ha probado? Sería mejor usar el Liqui Moly que si está preparado para ello?
El Engine Clean de Motul lo tienes para coche y para moto. El de coche para coches y motos con embrague en seco y el de moto para embragues bañados. Un saludo.
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2014, 12:38   #18
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Hola, subo el post para que me recomendéis donde comprar el filtro original. ¿En cualquier concesionario suzuki?, en las tiendas de repuestos solo encuentro el hifofiltro.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
opinion para compra para desmontadora y equilibradora manual sergio gsr750 Todocircuito 27 01-mar-2015 07:25
Seguro anual para circuitos de calalunya webster Todocircuito 2 13-ene-2013 18:49
Alguien conoce o recomienda el seguro anual para circuitos de motopoliza MARKC Todocircuito 10 26-nov-2012 10:42
Propuesta para organizadores:REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS. daytonaF4 Todocircuito 54 06-jun-2012 22:53


Etiquetas
anual, cesta, compra, para, revision



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com