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Anterior 01-dic-2013, 19:24   #1
Txino750
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Yo lo único q cambiaría sería el líquido de freno. Pondría dot 5
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Anterior 02-dic-2013, 09:30   #2
Robertons
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Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
no esta mal el pedido,pero creo que te sobra o el Mocool o el anticongelante.

el Mocool se mezcla con agua destilada(250cc x 5 litros)

mete le o una cosa u otra no las dos.

un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por josemegangt Ver post
hola.
Yo que tu me ahorraba el mocool. no sirve para nada, lo eche y no he notado que bajarra la temperatura ni un grado. compra un buen anticongrelante y ya esta...
sl2

Vamos por partes para dar información del Motul Mocool.

1.- El que diga que el Moccol no funciona, es que no le funciona bien el reloj de temperatura de la moto, en la Copa de España de Velocidad en las carreras que se celebran en meses calurosos se vende bastante y lo que no consigue bajar son los grados que dice Motul que baja (15º) pero los 6-9º de temperatura lo baja en todas las motos de carreras, yo lo llevo en mi Aprilia SXV 550 y me baja 11º.

2.- El Motul Mocool no es ningún anticongelante, es un aditivo para mezclar con agua destilada o con anticongelante en una proporción del 5% (importante respetar esa proporción) y la función que tiene como he comentado antes es la de bajar la temperatura de funcionamiento del agua en el sistema de refrigeración.

Con esta y con cualquier duda, aquí nos teneis
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Anterior 02-dic-2013, 09:41   #3
Gargüera
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.........el Mocool baja la temperatura cuando se compraran mismos ritmos y condiciones de trabajo , se usa mucho en tandas o entrenamientos porque despues de 12 vueltas por ejemplo terminas con una temperatura de 90º frente a los 100º que podias terminar sin el aditivo , eso es muy importante cuando no tienes electro como es el caso de muchas motos de circuito .

Si seguimos rodando o dejamos el motor en marcha la temperatura seguira subiendo que es el efecto que pasa en una moto de calle , la temperatura sube hasta el punto de salto de ventilador , pero no por ello no hace efecto .
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2013, 11:23   #4
lauffer
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Registrado: noviembre/2011
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Muchas gracias!
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Anterior 02-dic-2013, 12:55   #5
Akobcn
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Posts: 155
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Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Txino750 Ver post
Yo lo único q cambiaría sería el líquido de freno. Pondría dot 5
Yo justo es el que llevo el rbf600 y bueno, por lo que he leído este y el 660 son de lo mejor calidad precio y aunque son dot4 superan y de bastante a muchos dot5.1, por ejemplo al propio motul, en temperatura de ebullición, tanto en seco como en mojado y creo que joden menos los retenes, así que yo no le recomendaría tan a la ligera eso que dices tu.

Por cierto lo que te dicen del filtro, yo te diría lo mismo, el original por poco más, ya que aunque el Hiflo no será malo, no será tan adecuado como el suyo.

Lo del engine cleaner de Motul me gustaría usarlo pero leyendo sus especs no pone nada de que se pueda usar con embragues húmedos, alguien lo ha probado? Sería mejor usar el Liqui Moly que si está preparado para ello?

Editado por Akobcn en 02-dic-2013 a las 13:00
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2013, 11:32   #6
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
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Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Akobcn Ver post
Yo justo es el que llevo el rbf600 y bueno, por lo que he leído este y el 660 son de lo mejor calidad precio y aunque son dot4 superan y de bastante a muchos dot5.1, por ejemplo al propio motul, en temperatura de ebullición, tanto en seco como en mojado y creo que joden menos los retenes, así que yo no le recomendaría tan a la ligera eso que dices tu.

Por cierto lo que te dicen del filtro, yo te diría lo mismo, el original por poco más, ya que aunque el Hiflo no será malo, no será tan adecuado como el suyo.

Lo del engine cleaner de Motul me gustaría usarlo pero leyendo sus especs no pone nada de que se pueda usar con embragues húmedos, alguien lo ha probado? Sería mejor usar el Liqui Moly que si está preparado para ello?
El Engine Clean de Motul lo tienes para coche y para moto. El de coche para coches y motos con embrague en seco y el de moto para embragues bañados. Un saludo.
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
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