![]() |
Cita:
|
Cita:
:kiss:plata:chupi |
Cita:
Que quede claro que yo soy el que doy:one |
Cita:
Te explico mi teoría: a ti te pueden dar y no ser gay (te puede no gustar, te pueden estar violando,...); en cambio, si tú das, obviamente estás empalmado y, por tanto, te mola follarte a un tio. :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
para mi tan maricon es el que da como el que recibe, pero señor juez ponga que yo era el que daba :x:x:x Y yo no llego a gay, soy maricon y de mierda, porque no tengo ni un puto duro:parto:parto:parto |
Cita:
:x:x:x:x:x:x Saluda a tu nuevo amigüito: http://4gifs.com/gallery/d/133673-1/...orning_son.jpg :kiss |
asqueroso!!!!! roto2roto2roto2roto2roto2 me has revuelto el estomago
|
:eek::eek::eek::eek:
Dios, que alguién banee a este tio, ¿como puedes poner esa foto sin avisar? :parto:parto:parto |
Que cochinos que sois :colleja:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
joeeer que foto si lose no entro,,,,,:eek::eek::bang
tomaros unas a mi salud.. un jueves de estos me presento:chupi |
Holaaaaa, ahi se han quedao estos alli to borrachuzos.... si es que.... vaya tela con quien nos juntamos :parto:parto:parto:parto
Suko gracias por las pegatas y espero que encuentres la cartera que vaya tela!!!!! A los demas me alegro de versus:birras:birras:birras |
Cita:
La cartera nada, no ha aparecido... tengo la mínima esperanza de que alguien se ponga en contacto conmigo este finde y me la devuelva... pero vamos ya me estoy haciendo a la idea de que me tocará ir renovando todo :cabeza |
Cita:
|
Cita:
Si quieres una foto para el carnet en la que salgas guapo te doy una mia:one y por cierto por suerte para todos nosotros ayer no curre ni el güevo:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28. |