Cerrar remolque de moto a Cerrar remolque de moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-sep-2023, 21:03   #1
feref
Todocircuitero oficial

Cerrar remolque de moto
 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Madrid
Moto: BETA
Posts: 28
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cerrar remolque de moto

Buenas,

Actualmente tengo un remolque de 3 motos (el típico con tres carriles y una rampa) y estaba pensando en cerrarlo, es decir, hacer una caja para atornillarla o soldarla y que quede un remolque cerrado donde poder llevar la moto con todo el material, herramientas, etc.

Alguien tiene ha hecho algo similar? Alguna recomendación de algún cerrajero o profesional que pueda hacerlo (Madrid y alrededores preferiblemente)?

Gracias!
feref está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2023, 15:21   #2
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Cerrar remolque de moto
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hola feref, modificar un vehículo o como en tu caso un carro para el transporte de motos, esta supeditado a una serie de documentos/certificados técnicos emitidos por ingenieros técnicos y por el taller carrocero, que para la modificación de tu carro creo inviables.
Ten en cuenta que si la modificación la realizás tú, si deseás legalizarlo para que la policía no te pueda multar y el seguro de tu coche te cubra en caso de accidente, debes disponer de la documentación anterior.
Este este es el mas barato que encontré enla red, nuevo:
https://es.wallapop.com/item/remolqu...x130-917509008
Saludos.

Editado por CarlosCBR en 07-sep-2023 a las 06:26
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2023, 20:41   #3
feref
Todocircuitero oficial

Cerrar remolque de moto
 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Madrid
Moto: BETA
Posts: 28
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Hola feref, modificar un vehículo o como en tu caso un carro para el transporte de motos, esta supeditado a una serie de documentos/certificados técnicos emitidos por ingenieros técnicos y por el taller carrocero, que para la modificación de tu carro creo inviables.
Ten en cuenta que si la modificación la realizás tú, si deseás legalizarlo para que la policía no te pueda multar y el seguro de tu coche te cubra en caso de accidente, debes disponer de la documentación anterior.
Este este es el mas barato que encontré enla red, nuevo:
https://es.wallapop.com/item/remolqu...x130-917509008
Saludos.
Gracias Carlos, por lo que he averiguado las modificaciones sobre un remolque, siempre que se respeten las cotas de la ficha técnica, no hay que certificar ni homologar nada, se considera carga.

Está claro que vender el que tengo y comprar uno ya cerrado es una solución rápida, pero creo que cerrar con una estructura no debería ser demasiado difícil ni costoso. Es más, hay posts que he podido encontrar donde se han hecho estos trabajos, pero lamentablemente son posts antiguos.

Si alguien conoce un herrero/cerrajero o si alguien del foro maneja las soldaduras, seguro que podemos llegar a un acuerdo!
feref está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2023, 13:32   #4
feref
Todocircuitero oficial

Cerrar remolque de moto
 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Madrid
Moto: BETA
Posts: 28
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tetherballtnt Ver post
Hice lo mismo y me enteré de las modificaciones en el remolque, se considera mercancía sin necesidad de certificación ni aprobación.
Gracias @tetherballtnt, cómo lo hiciste? Se lo encargaste a alguien o tú mismo?
feref está desconectado   Citar y responder
Anterior Ayer, 09:19   #5
lovelytrail
Todocircuitero oficial

Cerrar remolque de moto
 
Registrado: abril/2024
Ubicación: Soria
Moto: BMW Preview: BMW Roadster Concept Bike Monolever BMW Roadster SE Concept Bike Black Beauty Edition
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Hola feref, modificar un vehículo o como en tu caso un carro para el transporte de motos, esta supeditado a una serie de documentos/certificados técnicos emitidos por ingenieros técnicos y por el taller carrocero, que para la modificación de tu carro creo inviables.
Ten en cuenta que si la modificación la realizás tú, si deseás legalizarlo para que la policía no te pueda multar y el seguro de tu coche te cubra en caso de accidente, debes disponer de la documentación anterior.basketball stars
Este este es el mas barato que encontré enla red, nuevo:
https://es.wallapop.com/item/remolqu...x130-917509008
Saludos.
Gracias Carlos, por lo que he sabido sobre las modificaciones en un remolque, siempre que se respeten las dimensiones de la ficha técnica no hace falta certificar ni homologar nada, se considera carga. Está claro que vender el que tengo y comprar uno ya cerrado es una solución rápida, pero creo que cerrar con una estructura no debería ser demasiado difícil ni caro. Es más, hay posts que he podido encontrar donde se ha realizado este trabajo, pero lamentablemente son posts antiguos.
lovelytrail está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[CERRAR] Compro remolque 1 moto con plataforma (Madrid) carlos_volk Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 19-mar-2019 21:33
Se puede cerrar ya tengo moto amarillo46 Compra-Venta de motos para circuito 10 20-may-2018 14:45
[VENDIDO] VENDO remolque 1 moto con plataforma en madrid (leganes)SE PUEDE CERRAR toniky Venta y alquiler de carros-remolques de moto 10 12-mar-2018 16:29
Se puede cerrar ya tengo remolque ximobus Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 18-ago-2015 13:34
[VENDIDO] ((( Sorteo ))) Remolque (cerrar tema) PauL_ito Venta y alquiler de carros-remolques de moto 144 10-mar-2015 20:11


Etiquetas
alguien, moto, remolque, una, cerrar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.

Cerrar remolque de moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com