![]() |
señores, a las 21 en el parking no?
|
Pues nada toca ir en moto. Aparcare por alli y despues de la cena me vuelvo, esta vez no hoy copas para mi :colleja
|
Afirmativo, en un rato nos vemos:birras :birras :birras
|
Pasadlo muy bien mamones, me hubiera gustado mucho haber ido, pero me ha sido imposible.
Espero poder veros a algunos en Jerez dentro de algo menos de un mes. Un abrazo a todos! |
¿Cómo andarán estos mendrugos?
Queremos fotos!!! |
Cita:
|
Cita:
Y lo tenía....acabo de llegar hace un rato a casa. Ahora dentro de un rato me meto en un chat cochinote de esos, jajaja. |
a las 7 llegue a casa, jajajajjajaja, de los productores de resacon en las vegas, resacon en parla, jajajjajaja
|
Madreeeeeee tengo la boca como un estropajo....
|
Cita:
estuvo de puta madre menuda hartura a reir.....:parto:parto |
Estuvo muy bien todo, pero lo mejor haber conocido a Piraña, que tio mas majo
|
MUUUUCHAS RISAS AYER, SOBRE TODO CON LA "VANE" QUE NOS HIZO TIRARNOS A TODOS POR LOS SUELOS CON SU SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE:parto:parto:parto (Para quien no le conozca, es la mujer de Markitos)
P.D.: BALLANTINES, ¿LLEGASTE A CASA BIEN?..... |
Cita:
Llegue a casa helado y super cansado, pero bien :x |
hola, cena fantastica, entre otras cosas gracias a la compañia, que como siempre, pocos pero espectacular.
mencion especial para la Vane que lo que me pude reir con ella (cabrona) jajajaja, y los demas como siempre, insoportables y asquerosos:parto:parto Aaron, que sepas que vamos a cambiarte el nick, te vamos a llamar el light jajajajajaja ¿como te fuiste pa casa? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:54. |