Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***CENA DE NAVIDAD SECTOR MURCIANO*** Los achos vamos a dejar el pabellón bien alto ! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-sector-murciano-los-achos-vamos-dejar-pabellon-bien-alto-8668/)

Mariajo 16-nov-2011 23:09

Venga vengaaaaaa que se acerca la fechaaa :lol :lol

Reirnos y pasarlo bien está asegurado :plata:plata

la yeni 17-nov-2011 14:37

Pues yo creo que al final voy, a ver que dice la escorpiona

dani90 17-nov-2011 19:21

se aceptan zagales adoptados? jajajaja

Fire_ 17-nov-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 133600)

Por supuesto, se aceptan txikitines, rubias simpaticas que les encanta Almeria con una ceberrita y escorpinas varias ;-P

MAM 17-nov-2011 21:16

Cita:

Sino te metes conmigo si, sino zamarro te vas a hinchar a dar vueltas a la mesa en casco rojo para que no te pille!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 18-nov-2011 16:07

Me he enterado hoy que ese dia hay partido, asi que llegare de las 8'30 en adelante ;-P

luc 18-nov-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 133508)
Pues yo creo que al final voy, a ver que dice la escorpiona

Cita:

Podéis ir tranquilos los dos..:rolleyes:

Robertons 19-nov-2011 09:44

Chicos como le dije a Mariajo en principio si que quiero ir, pero estoy pendiente de unas cosas de ultima hora.

Eso si los regalos de la Bob tienda, contar con ellos Si o Si:birras

danigixxer 19-nov-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 134087)
Chicos como le dije a Mariajo en principio si que quiero ir, pero estoy pendiente de unas cosas de ultima hora.

Aunque ya conozco la respuesta... pregunto...

Los ilustres miembros del FartuRacing son bien recibidos en esta cena del sector murciano????

Fire_ 19-nov-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 134087)

A ver si pudieras venirte que nos juntemos una buena cuadrilla, jejejeje. Gracias por lo de los regalos, siempre estas ahi que decian los Baron Rojo ;-P

Fire_ 19-nov-2011 15:34

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 134115)

Los ilustres miembros del FartuRacing son bien recibidos en esta cena del sector murciano????

Poder? Has dicho poder? Si estais por la tierra ese finde DEBEIS veniros, jajajajajajaja ;-P

luc 19-nov-2011 15:50

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 134115)

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 134159)
Poder? Has dicho poder? Si estais por la tierra ese finde DEBEIS veniros, jajajajajajaja ;-P

Pffffff..gentes de las highland??...malu malu,yo nun me fiaría nin un pelo , ademas que me dixeron qu'el dani ye un pocu mariposón..:lol:lol:lol

:birras:birras

danigixxer 19-nov-2011 16:32

Ya te lo explicare en persona guapito...

estamos a la espera de que se manifiesten el resto... pero igual nos juntamos un puñao...

por cierto... ahi donde vamos... se puede escanciar??

luc 19-nov-2011 16:38

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 134174)
Ya te lo explicare en persona guapito...

estamos a la espera de que se manifiesten el resto... pero igual nos juntamos un puñao...

por cierto... ahi donde vamos... se puede escanciar??

Se puede,en principio el plan creo que es hacer una barbacoa...así que sitio hay...tu báxate unes caxes que seguro que cayen:lol:lol

Pd.no lo tenía claro..de hecho aún no lo tengo..pero me estás dando motivos para no faltar....
:kiss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.