Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CENA del foro en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-del-foro-en-jerez-6920/)

yupiando 06-ago-2011 10:05

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 106987)
Buenas chavales,
Yupi, viendo las fotos del tragabuche te digo que no he estado alli, creia que si, pero no preocuparse que todavia no he encontrado un sitio en jerez que se coma mal, aqui to esta bueno. Mucha jervejita y muchos picos y pan y no veas lo vien que nos lo vamos a pasar.
El chupy creo está trabajando para Chronoexpress como repartidor, tenia antes una R1. Es un gran amigo.
Bueno ya no queda naaaaaa. Al final solo entro el domingo, no puedo el sabado.

OK.....franky el chupy es el mismo que yo conozco es en cronoexpress donde trabaja yo lo confundi con azkar,buena gente el colega.
Venga que yo tambien entro solo el domingo ya que los sabados son de la dueña de mi casa y de las niñas.....j eje je je
Nos vemos en la cena,podemos quedar la tarde-noche del 20 en algun lugar que mas o menos lo conozca todo el mundo (Carrefour norte,sur,Hipercor)y luego tirar para el local de todas forma por si alguien se pierde os dejo mi mobil .....669 29 33 70
SALUDINES...

frankymore 08-ago-2011 07:30

Buenas Yupiando,
Apunta al chupy y a la mujer. Chupy para mi es como Uccio pa Rossi, mis manos y mis pies en circuit, Eso si me cuesta en cervezas lo mismo que a Rossi.
Por mi parte somos 4, Mi mujer y yo y chupy con la suya.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

yupiando 08-ago-2011 08:58

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 108049)
Buenas Yupiando,
Apunta al chupy y a la mujer. Chupy para mi es como Uccio pa Rossi, mis manos y mis pies en circuit, Eso si me cuesta en cervezas lo mismo que a Rossi.
Por mi parte somos 4, Mi mujer y yo y chupy con la suya.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

OK franky ......total 27 mas los dos niños,en el hueco de esta misma mañana me paso y reservo.
Venga que viene el chupy .........de pm......veras cuando me vea :plata:plata

Elvivis 08-ago-2011 13:26

Creo que el total de gente esta mal,en la lista pone Melentinik + 1 y deberia poner Melentinik + 5,porque ellos son 6 segunel post de ellos

Mariajo 08-ago-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 108092)
Creo que el total de gente esta mal,en la lista pone Melentinik + 1 y deberia poner Melentinik + 5,porque ellos son 6 segunel post de ellos

Ya, pero me envió un privado que solo iva el y su chica ;)

Elvivis 08-ago-2011 13:36

Vale de acuerdo

qmasda 08-ago-2011 15:55

Apuntame en principio solo uno, gracias (si no es tarde para apuntarse)

Mariajo 08-ago-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 108117)
Apuntame en principio solo uno, gracias (si no es tarde para apuntarse)

apuntado ;)

Mariajo 10-ago-2011 20:40

Has reservaó ya y to eso yupiando?? :birras

yupiando 13-ago-2011 07:11

Hola Maria perdona por no contestarte antes hija es que estoy en Rota pasando unos dias.
Esta todo controlado y reservadas las plazas cuando falten 5 dias tengo que pasar de nuevo para confirmar si vamos mas o si se cae alguien ......ok:plata:plata

SALUDINES.

sastre 15-ago-2011 19:45

buenas yupiando soy colega de franky y shupi si hay citio para la cena me gustaria ir con mi mujer ok

yupiando 15-ago-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por sastre (Post 109063)
buenas yupiando soy colega de franky y shupi si hay citio para la cena me gustaria ir con mi mujer ok

Hola sastre claro que si tio hay sitio creo que la lista la tiene Maria Jose actualizada en 27 adultos y 2 niños y el maximo para este local es de 35.
Comentaselo a Maria Jose para que os apunte a ti y a tu mujer en la lista....ok.
Saludines y :birras:birras:birras

yupiando 15-ago-2011 23:36

Bueno os comento donde podriamos quedar el dia 20 sobre las 20:30 h de aqui nos vamos para el local.
Es una gasolinera REPSOL que hay a la entrada de Jerez entrando desde el circuito(margen derecho)

Para que se os haga mas facil acordaros:
1-Salir del circuito direccion Jerez por la autovia A 382(es la unica)

2-Cuando lleveis recorrido unos 3 o 4km pasaos al carril izquierdo ya que el derecho os introduce en la autopista de peaje hacia Sevilla y no hay posibilidad de salirse(atentos a las señalizacion buscar siempre Jerez)

3-Andais otro tramo sin desviaos ya por carretera nacional (no autovia) otros 3 o 4 km.

4-Justo cuando entreis a Jerez (nucleo urbano) os encontrareis una gran rotonda y aqui ya vereis la gasolinera REPSOL.

La gasolinera no esta aislada tiene viviendas y locales comerciales pegados tiene justo enfrente una venta se llama Venta Los Callos y el barrio donde esta se llama San Enrique.
Si os parece bien podiamos quedar aqui seria muy buen sitio.....ok

Mariajo 16-ago-2011 11:26

por mi perfecto :birras

frankymore 16-ago-2011 13:01

Esta es la gasolinera que comenta el amigo yupiando. Vosotros tomar como bien dice todo recto desde el circuito direccion jerez y llegareis sin problem a esa gasolinera.

Ya no keda naaaaaaaa, esta tarde a cambiar las gomas a lo de los cardenas.

http://img823.imageshack.us/img823/5764/gaso01.jpg

yupiando 16-ago-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 109141)
Esta es la gasolinera que comenta el amigo yupiando. Vosotros tomar como bien dice todo recto desde el circuito direccion jerez y llegareis sin problem a esa gasolinera.

Ya no keda naaaaaaaa, esta tarde a cambiar las gomas a lo de los cardenas.

http://img823.imageshack.us/img823/5764/gaso01.jpg

Gracias Franky por poner la foto......ando bastante limitado en estos que haceres.
Ainnss....gomas nuevas tengo la trasera tiesa lo mismo me paso la pongo y les digo que tu te encargas del pago......:parto:parto:parto:parto
Esta tarde o mañana me paso a reservar los que al final vamos a cenar.......por ahora vamos todos los apuntados 29+2 no he visto que nadie se caiga de la lista.

Mariajo 17-ago-2011 10:52

Hola yupiando.
Apunto a 2 mas y una niña pa la cena y san se acabó !!

frankymore 17-ago-2011 13:20

Mariajo, Yupiando
Esto parece cachondeo, lo siento de verdad, pero tengo amigos que son todos unos mariquitas. Er Chupi no puedo venir al final a la cena, tiene cumpleaños. Lo siento de verdad pero el se lo pierde. Como me coja una taja de las suyas y no me aparezca el domingo a las 8.00 lo despido.

yupiando 17-ago-2011 20:29

Bueno al final se cae el chupy.......que maricona !!!!!!!
Venga pues entonces la reserva la he modificado a 29+3......ahora mismo llamo al local

nano24 18-ago-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 109089)
Bueno os comento donde podriamos quedar el dia 20 sobre las 20:30 h de aqui nos vamos para el local.
Es una gasolinera REPSOL que hay a la entrada de Jerez entrando desde el circuito(margen derecho)

Para que se os haga mas facil acordaros:
1-Salir del circuito direccion Jerez por la autovia A 382(es la unica)

2-Cuando lleveis recorrido unos 3 o 4km pasaos al carril izquierdo ya que el derecho os introduce en la autopista de peaje hacia Sevilla y no hay posibilidad de salirse(atentos a las señalizacion buscar siempre Jerez)

3-Andais otro tramo sin desviaos ya por carretera nacional (no autovia) otros 3 o 4 km.

4-Justo cuando entreis a Jerez (nucleo urbano) os encontrareis una gran rotonda y aqui ya vereis la gasolinera REPSOL.

La gasolinera no esta aislada tiene viviendas y locales comerciales pegados tiene justo enfrente una venta se llama Venta Los Callos y el barrio donde esta se llama San Enrique.
Si os parece bien podiamos quedar aqui seria muy buen sitio.....ok

si yo llego a tiempo estare hay. si no pues me tendre q buscar la vida para ir al local:rolleyes:

ck7 18-ago-2011 20:29

Yo no habia confirmado ni nada sobre la cena porque no lo tenia claro, tengo unos compromisos con gente en aquella zona, y no se si estare. Si puedo ir y se puede añadir uno mas, cojonudo.

Pero tampoco puedo asegurar que vaya, pero eso si, agradecer a todos los que os habeis movido por el bien del resto para estas cosas.

:birras

Mariajo 18-ago-2011 21:51

nano, tu ya sabes mi telefono, cualquier cosilla toque al canto ;)

Fire_ 18-ago-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 109583)
si yo llego a tiempo estare hay. si no pues me tendre q buscar la vida para ir al local:rolleyes:

Pasadlo dpm Nano!!! Cuando vuelves para Almeria? Ya te dire cosillas, a ver si nos vemos ;-P

nano24 20-ago-2011 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 109611)
nano, tu ya sabes mi telefono, cualquier cosilla toque al canto ;)

;)

nano24 20-ago-2011 07:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 109642)
Pasadlo dpm Nano!!! Cuando vuelves para Almeria? Ya te dire cosillas, a ver si nos vemos ;-P

ya me contaras:birras

nano24 20-ago-2011 07:36

de aqui a na salimos para jerez:one

Fire_ 22-ago-2011 01:10

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 109798)
ya me contaras:birras

Ya te conte ayer, a ver si te veo mañana o pasado y me cuentas lo de Jerez en person ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.