 |
11-jun-2017, 07:47
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KTM 1290 Super Adventure
Posts: 35
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
CBR1000RR, R1 o GSXR 1000 ???
Hola.
Tengo la intención de adquirir uno de estos 3 modelosde 2ª mano como moto para los domingos.
Para el resto de la semana tengo una fantástica KTM 1290 SAdv 2015.
Quisiera saber cual os gusta más o cual es la más fiable o cual es la mejor o peor con respecto a frenos, amortiguaciones, etc...
Otra cosa que me interesa mucho es saber a partir de que año estas motos empezaron a contar con control de traccion, etc...
No quiero una moto de esas sin un minimo de electronica.
Os lo agradeceria muchísimo.
Un saludo desde Tenerife.
|
|
|
11-jun-2017, 08:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 226
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
|
La única que tiene control de tracción es la R1 desde el 2015. Suzuki y Honda no han tenido hasta ahora en la renovación de sus modelos que acaban de lanzarse hace nada este año. Así que si quieres segunda mano con ct tendrás que decantarte por Yamaha.
|
|
|
11-jun-2017, 09:32
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KTM 1290 Super Adventure
Posts: 35
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Y ABS desde que año ???
O sea que una GSX R1000 con 180 cv del 2014 cuando aceleras en medio de una curva en 2ª o 3ª te puede dar un buen trallazo no ???
Y acelerar en 2ª a fondo no se levanta ???
Editado por jrc58 en 11-jun-2017 a las 10:39
|
|
|
11-jun-2017, 11:02
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jrc58
Y ABS desde que año ???
O sea que una GSX R1000 con 180 cv del 2014 cuando aceleras en medio de una curva en 2ª o 3ª te puede dar un buen trallazo no ???
Y acelerar en 2ª a fondo no se levanta ???
|
Trallazos de momento no gracias a dios, acelera fuerte pero muy pogresivo y llevando buenos neumaticos, como digo de momento no. Levantarse se levanta muuucho no solo en segunda, en tercera también e incluso en 4º y 5º si aceleras fuerte y sobre todo si pillas algún bachecito. Tengo una gsxr 1000 de 2015 y tiene muy poco peso delante, me peleo mucho con eso sobre todo en circuito que se me levanta incluso tumbado. A pesar de eso es un tiro y va fenomenal, pero no, no tiene control de tracción.
No trae ABS tampoco, yo no quería el abs pero la mia debe ser de las pocas que no lo tienen. Las primeras de 2015 salieron sin abs y luego ya creo que todas lo traian. Creo que no habia posibilidad de adquirirla sin abs.
Respecto a la Honda y la R1 como te han dicho, la honda no lo trae hasta la nueva y la R1 a partir de 2015 si no me equivoco. ¿La bmw no la tienes en consideración? Esa si trae ct desde mucho antes.
Edito para añadir algo: Si la quieres para calle y no para circuito a pesar de los cv la gsxr es una moto muy, muy docil lo malo es cuando le buscas las cosquillas en circuito.
Editado por Sucucho en 11-jun-2017 a las 11:05
|
|
|
11-jun-2017, 11:56
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
La kawa zx10r a partir del 2011 trae control de tracción, también es muy buena opcion
|
|
|
21-jun-2017, 23:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Yo tengo Gsxr 1000 07-08 con buena preparación ..Y el uso es mixto calle y Circuito. Y con casi 170cv reales ala rueda tampoco me da la sensación de ir desbocada .......
|
|
|
23-jun-2017, 08:22
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo creo que yamaha r1 desde 2012 ya trae control de traccion. Evidentemente no como la 2015, pero lo tiene.
|
|
|
23-jun-2017, 09:04
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Yo tengo Gsxr 1000 07-08 con buena preparación ..Y el uso es mixto calle y Circuito. Y con casi 170cv reales ala rueda tampoco me da la sensación de ir desbocada .......
|
Coincido contigo
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
23-jun-2017, 09:58
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Mira frazar te lo puede decir mejor que yo ...Por que el a competido muchos años con la Gsxr 1000 k7-k8 y va mas rápido ...Yo le he dado muchas vueltas al tema de instalar una centralita con DTC y siempre estado en duda por eso ..Por que es un motor muy lleno y tracciona muy bien nada de sobre salto ni nada de eso ...Solo siendo fino abriendo con el gasss no hay problema.....La rápid Bike Racing es la que me gustaría poner pero por que aparte del DTC tienes más cosas para tocar
|
|
|
23-jun-2017, 15:09
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Yo tengo la R1 2007-2008,
No trae control de traccion ni ABS, pero es un modelo muy bueno, con la suspension y frenos de serie puedes rodar muy rapido en circuito, tiene un motor de 180 cv, un chasis excelente y embrague antirebote que te permite bajar marchas sin piedad y la moto no se mueve del sitio
Si quieres algo de ocasion que ronde los 7000 € es una buenisima opcion desde mi punto de vista.
Suerte y ya nos cuentas
|
|
|
23-jun-2017, 17:06
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
180cv de serie no se... Cualquier sbk de calle del 2007-2008 estaban entorno entre 150 cv a 165cv más o menos hasta que llegó la BMW en 2009-2010 que esa si que daba 180cv ala rueda y de serie
|
|
|
23-jun-2017, 17:25
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xabi
Yo creo que yamaha r1 desde 2012 ya trae control de traccion. Evidentemente no como la 2015, pero lo tiene.
|
Cierto,la R1 2012 ya viene con el control de traccion,y es buena moto.
|
|
|
24-jun-2017, 19:37
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Ese modelo de r1 fue la primera crossplane y no tuvo buena aceptación ...Incluso era la menos potente no llegaba ni a 160cv ala rueda ....Y más peso
|
|
|
25-jun-2017, 00:25
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
180cv de serie no se... Cualquier sbk de calle del 2007-2008 estaban entorno entre 150 cv a 165cv más o menos hasta que llegó la BMW en 2009-2010 que esa si que daba 180cv ala rueda y de serie
|
Yo hablo de potencia al embrague, yamaha declaraba oficialmente 180, algunas revistas las subieron a banco de potencia dando 178 cv lo cual se acerca mucho a lo declarado.
A la rueda evidemtemente llegan alrededor de 15 cv menos dependiendo de la moto
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.
|
|
|