![]() |
Pedazo de cabrones.
Las manos les cortaba yo...:mad: Que tengas mucha suerte y la encuentres. |
ojala tengas suerte en la busqueda
|
yo tambien estare atento por Barcelona, haber si hay suerte
|
Ya tienes dos ojos mas por albacete :mad:
|
joder:bang:bang:bang
siento mucho lo de tu moto tienes dos ojos por la vega baja:azote |
la lástima es no pillarlos en plena faena y reventarles la puta cabeza ahí mismo. Estos cobardes siempre actúan de la misma forma. Les deseo toda la desgracia del mundo
|
Que hijos de puta :bang:bang:bang:bang
Dos ojos mas por Villena |
por aqui tambien te echaremos 100 ojos.suerte colega con la busqueda
|
Desde luego es que ya no sabe uno que decir ante estas cosas, que hijos de puta, desgraciados ...
Tienes aqui un amigo atento a estas maquinas que vea sospechosas, en la calle y en circuito. Mucha suerte. Ánimo. :birras |
otros dos ojos mas por aki, esto es para :bang
|
Menuda putada para tu colega..,
De todas formas, creo k dado el tipo de moto, es mejor que en vez de la matricula pongas el nº de bastidor, asi le podemos dar un vistazo a las cbr circuiteras k nos encontremos de desconocidos. Es una idea.. |
esta tarde estube hablando con el y me dijo que si alguien se enteraba de por lo menos quien se la habia limpiado que le daba 1000€ en plan recompensa, lo del nº de bastidor se lo he pedido para poder ponerlo ya que eso no se quita para entrar a circuito.
un saludo y gracias |
vaya putadon a ver si hay suerte....
|
Que hijos de puta:bang:bang:bang.....
Supongo que el tema de los robos se podría suavizar si cada vez que alguien intenta vender piezas,estuviera obligado por ley a presentar una copia de la documentación de la moto a la que pertenece dicha pieza.....o que en todas las rodadas se exigiera documentación de todas las motos que se inscriban.......si se hiciese eso,desaparecerían menos motos....fijo... Suerte con la busqueda |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24. |