a Cbr: 600rr ó 1000rr? (2010/2011) - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-feb-2014, 14:57   #43
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Olé!!! FELICIDADES !!!! Ya verás como no te vas a arrepentir y la vas a disfrutar como un enano con los regalos de reyes
Ya te veo esta semana a la revisión de los 1000 jajaja
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2014, 02:24   #44
Promaster
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 13
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, no llevo mucho tiempo en este foro, pero si llevo muchos años encima de motos ( ya que mis padres tienen una autoescuela), por lo que si puedo darte mi humilde consejo y contarte una pequeña anécdota, quizás te ayude en algo para tu decisión.
Cuando tenia 14 años estaba deseando comprarme una moto de marchas ( en su día me gustaba la aprilia rs de 49cc), pero me daban respeto las marchas( si, es una tontería pero era asi), por lo que mis padres decidieron comprarme una rieju first de agua.. al poco tiempo como cualquier adolescente, truqué la moto porque me gustaba la potencia para levantarla y que corriera más.. tipico pensamiento de cualquier cani de barrio.. un día probé una moto de marchas de 49.. y aunque había probado una vespa de 125 porque era la que utilizabamos para dar las clases del carnet A1 (que antes no te regalaban con el carnet del coche B1), mi sorpresa fue que me adapte en un solo dia a llevarla como si la llevara toda la vida.. por lo que me dió rabia haber hecho a mis padres gastarse dinero en una scooter, gustandome otra.. De ahí pensé que me compraría a los 18años una moto "gorda" jjeje como se decía en mi localidad por aquellas fechas...Por lo que un buen día llegó mi cumpleaños numero 18, y era el momento de cumplir mi sueño o capricho.. Asi que pensé que como estaba hinchado de coger motos de marchas de la autoescuela de 125, 250 y 400, debería estar capacitado para dar el gran salto.. Pero se me planteó una duda, 1000? o 600?.. recapacité con la almohada y ví que me daba mucho miedo y respeto una 1000.. me acojonaba solo de pensarlo.. Hablé con mis padres y por supuesto, ellos estaban en contra de que comprara una moto de R.. como cualquiera de los padres .. me dijeron tu sabrás lo que haces con tu dinero.. Había estado ahorrando cada verano y fines de semana, para comprarla y cuando entré en la universidad.. fui a por una Cbr 600 rr, ya que como he comentado la 1000 era un disparate.. pues bien estando en el taller con las llaves en mi poder.. la arranqué y salí del taller confiado, ya que tenía experiencia con motos y tampoco quería parecer un pardillo hahah .. con tan mala suerte que pille un paso de cebra y si le sumas que iba con actitud de ( voy a impresionar a mi novia que me está mirando) y que la moto estaba sin estrenar... con su cadena tensada y su compresión de motor... pues SI.. ME DERRAPÓ.. hasta el punto que no se ni como salvé la gran hostia que me iba a dar.. tras esto y asustado me baje de la moto y llamé a mi tío que tenía una 600 varios años.. e hice que viniera a por mi moto para llevarla a mi casa, ya que del susto me temblaban hasta piernas.. Una vez allí cada día me fuí haciendo a ella y poco a poco se hizo a mi.. como soy un tío bastante alto ( 1.91) pues digamos que se me quedaba como una bicicleta.. total, que tras rodar bastante en carretera.. y meterme a circuitos, un día tuve la suerte de hacer el rodaje de una gsx 1000 que compró mi cuñado y me pidió que le hiciera yo los primeros 1000 kilometros.. Yo acepté encantado y mi asombro fue cuando probé las 1000!!! No podía creer que no hubiera cambiado de moto antes.. no necesitas subirla de vueltas y por mi envergadura.. la veía igual de facil de manejar que una 600..

MORALEJA COMPRATE UNA 1000!! porque habrá excepciones pero no conozco a nadie que haya tenido una 600 y no haya cambiado tarde o temprano a una 1000..

Yo tengo reservada la cbr 1000 fireblade y en venta mi cbr 600 rr. hehe por si a alguien le interesa..

Un saludo desde Murcia, y te pido disculpas por si te ha resultado un rollo o tostón, pero bueno es una experiencia personal de tantas que tendrá la gente y solo espero que te pueda servir en tu decisión.
Promaster está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 Suko Todocircuito 494 03-dic-2023 10:20
Motor honda cbr 1000rr año 2011 ansias Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-sep-2013 22:22
Manual CBR 600RR 2011-2012 CBR6002012 Mecánica 7 01-sep-2013 12:24
carenado cbr 1000rr (2010) javianzules Compra-Venta de accesorios y componentes 3 30-abr-2013 12:53
[VENDIDO] VENDO O CAMBIO CBR 1000RR HRC 2010 en Salamanca osmapa Compra-Venta de motos de calle 19 14-dic-2012 20:02


Etiquetas
1000rr, 600rr, cbr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com