| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  27-sep-2013, 10:42 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6 
					Posts: 788
				 Agradecimientos: 37 
		
			
				Le han dado las gracias 55 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenas @Albert017 
Son tal de lo mismo con unos kg de mas, algunos se adaptan muy rápido y la coge por mano y a otros les cuesta mucho mas y algunos no se hacen a ella...
 
He probado las dos y como nunca voy a ser un piloto profesional y un fuera de serie y no voy a competir con nadie, sino a pasar unas rodadas y a disfrutar del día en el circuito con tus amigos o coleguillas, pues eso cada cual es su elección.
 
Yo te digo que disfruto mucho mas con una categoría media, suele ser mas ágil en los paso por curvas y te permite achuchar en plena curva.
 
En este vídeo que demuestro, es unas rodadas durante todo el día en Castellolí llevo una R6 y solo hubo dos personas que me adelantaron una es Juli que ya lo conoces en moterus y otra es Cesct con su CBR1000RR  pero ninguna otroa de un litro me pasó y eso que no le consigo sacar todo el provecho a esta fantástica R6.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-sep-2013, 11:17 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Barcelona Moto: KTM Superduke 1290 R 
					Posts: 58
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Cebry  Buenas @Albert017 
Son tal de lo mismo con unos kg de mas, algunos se adaptan muy rápido y la coge por mano y a otros les cuesta mucho mas y algunos no se hacen a ella...
 
He probado las dos y como nunca voy a ser un piloto profesional y un fuera de serie y no voy a competir con nadie, sino a pasar unas rodadas y a disfrutar del día en el circuito con tus amigos o coleguillas, pues eso cada cual es su elección.
 
Yo te digo que disfruto mucho mas con una categoría media, suele ser mas ágil en los paso por curvas y te permite achuchar en plena curva.
 
En este vídeo que demuestro, es unas rodadas durante todo el día en Castellolí llevo una R6 y solo hubo dos personas que me adelantaron una es Juli que ya lo conoces en moterus y otra es Cesct con su CBR1000RR pero ninguna otroa de un litro me pasó y eso que no le consigo sacar todo el provecho a esta fantástica R6.
 |  Vamos a ver si nos centramos.
 
Las 1000 de ahora son juguetes. Son fáciles de llevar.
 
Y si no te pasaron las 1000 es sencillamente porque tu llevas mejor la moto. No se pueden comparar a nuestro nivel distintas motos con distintos pilotos.
 
Repito, si no te pasan es porque tu le das mas. Pero si tu consigues disponer de una 1000 en Castelloli, el segundo dia de llevarla verás que sin esfuerzo has bajado 3 o 4 segundos por vuelta, si no te has pegado una ostia por culpa de la mierda de asfalto y baches de Castelloli.
 
No solo corren más, son incluso más fáciles de llevar. Con una 1000 no tienes que cambiar de marcha en ninguna curva porque el rango de revoluciones usable es mucho más amplio.
 
Y encima, la CBR 1000 RR 2008 "palante" viene montada de serie como para hacer tiempos brutales sin cambiar nada, ni suspensiones, ni bombas de freno...nada.
 
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a David73 por este post: |  |  
	
	
		|  27-sep-2013, 18:35 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Badajoz Moto: YAMAHA YZF R1 06 
					Posts: 258
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para carretera te diría que 1000 si o si. Con las 600 si quieres ir a buen ritmo tendrás que estar siempre pendiente del cambio por que se quedan muertas en la parte baja de revoluciones. Aunque, si te gusta ir jugando con el cambio, son muy divertidas. Yo prefiero la 1000 que metes tercera y puedes hacer todo un tramo sin preocuparte porque salen bien de las curvas y mas la cbr 1000 rr que es un tractor en medios.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Nono86 por este post: |  |  
	
	
		|  27-sep-2013, 19:38 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Moto: Honda CBR 
					Posts: 265
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	 | 
 
			
			hola!!!  
Yo tenia la misma pregunta, de hecho la misssma, jeje porque tenia una gsr tambien, y estaba entre la cbr 1000 y otra 600. 
Me decidi por la 1000 de 2011, y acerte. es una pasada, y si tienes "cabeza" no tienes porque preocuparte por los cv... es mas, son adictivos!!!      
Mi recomendacion es que cojas la CBR 1000, sin ninguna duda.
 
Q disfrutes la eleccion!!!
		
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-dic-2013, 14:54 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA CBR600RR  &  GSR600 
					Posts: 163
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. 
Finalmente me he decidido por la 600RR. Con las chuches que podré ir metiendole poco a poco creo que es moto suficiente para aprender y divertirme en circuito y rodar también en carretera. 
Prometo foto de la nueva maquina de mi garaje y mi sonrisa de oreja a oreja en cuanto me llegue a Barcelona.
 
Nos vemos en la pista!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-dic-2013, 20:31 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Badajoz Moto: YAMAHA YZF R1 06 
					Posts: 258
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			Me alegro! Que la disfrutes mucho y ya sabes si no hay foto....no hay moto! jejeje
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-dic-2013, 20:59 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			buenas alber ,yo estaba igual que tu, tube dos 600rr me canse de estar todo el dia con la aguja arriba para que corriesen y aparte que soy alto y me sentia incomo con ellas luego estado 2 años con una gsr 750 que por par motor me gusto mucho hice cursos y par de rodadas y bien y ahora e dado el salto y la he cambiado  por una 1000 k7 y aunque llevo unos dias con ella es flipante no cesitas estar con el cambio todo el rato y de agilidad bien para calle la llevo en modo C que es el mas bajo y me sobra ..yo me iba a por la mil
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-dic-2013, 11:46 | #36 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Lleida Moto: HONDA CBR 600RR 08 
					Posts: 784
				 Agradecimientos: 95 
		
			
				Le han dado las gracias 78 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Albert017  Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. 
Finalmente me he decidido por la 600RR. Con las chuches que podré ir metiendole poco a poco creo que es moto suficiente para aprender y divertirme en circuito y rodar también en carretera. 
Prometo foto de la nueva maquina de mi garaje y mi sonrisa de oreja a oreja en cuanto me llegue a Barcelona.
 
Nos vemos en la pista!
  |  Igual que @adatie  iba a defender mi montura pero veo que ya has tomado la decisión. Estoy segura que no te arrepentirás. Tal como te han dicho, aunque en las rectas te pasen en las curvas se la devuelves y ya verás que divertida llega a ser la 600, te exige más por lo que te dicen que la tienes que llevar alta de vueltas (aún así más de uno me ha dicho que tiene más bajos que la R6 y la GSXR) y jugar con el cambio (y en circuito también con los desarrollos) pero señores.... si queremos algo fácil y que se lleve solo nos compramos una GS y a desayunar "botifarra" a "Ca la Iaia".    
Por cierto.... esperamos foto !!    |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-dic-2013, 23:52 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Guadalajara Moto: Yamaha YZF R6 
					Posts: 1,626
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 113 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por annaKMA  Igual que @adatie  iba a defender mi montura pero veo que ya has tomado la decisión. Estoy segura que no te arrepentirás. Tal como te han dicho, aunque en las rectas te pasen en las curvas se la devuelves y ya verás que divertida llega a ser la 600, te exige más por lo que te dicen que la tienes que llevar alta de vueltas (aún así más de uno me ha dicho que tiene más bajos que la R6 y la GSXR) y jugar con el cambio (y en circuito también con los desarrollos) pero señores.... si queremos algo fácil y que se lleve solo nos compramos una GS y a desayunar "botifarra" a "Ca la Iaia".    
Por cierto.... esperamos foto !!   |  +1 
De todas formas somos inconformistas por naturaleza pero cuando la gasolina nos corre por las venas nos divertimos con lo que tenemos ya sea mejor o peor.Y sino mira a @Tranky  con la joya que va y corre carreras pasandolo de put. mad... porque no creo que entre por obligación.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2013, 00:28 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Lleida Moto: HONDA CBR 600RR 08 
					Posts: 784
				 Agradecimientos: 95 
		
			
				Le han dado las gracias 78 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por adatie  +1 
De todas formas somos inconformistas por naturaleza pero cuando la gasolina nos corre por las venas nos divertimos con lo que tenemos ya sea mejor o peor.Y sino mira a @Tranky  con la joya que va y corre carreras pasandolo de put. mad... porque no creo que entre por obligación. |  Jajajaja muy buena! Me da a mi que el unico sacrificio es el economico
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2013, 09:09 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: HONDA BOLDOR `79 
					Posts: 3,208
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 304 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por annaKMA  Jajajaja muy buena! Me da a mi que el unico sacrificio es el economico |  Teneis razón los 2 @adatie  y @annaKMA A , me lo paso genial y el único sacrificio y problema es el económico. Corro con un hierraco de 33 años , los neumáticos son de calle y duran todo el año sin problemas, el ambiente es genial y lo mejor...cada año la moto es más clásica    
Cualquier moto bien puesta a punto nos dará mil satisfaciones, sin complicarnos con chuches caras, últimos modelos....
 
Y a la duda del compañero, creo que la decisión es buena, una 600 le dará muy buenos ratos.
 
.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-feb-2014, 14:07 | #40 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA CBR600RR  &  GSR600 
					Posts: 163
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Lo prometido es deuda, aquí estoy como un niño con zapatos nuevos. Recién bajada del camión recibiéndola en casa. 
Veis que cara de felicidad? Se nota, no?
     
Comienza una nueva aventura:
  
				 Editado por Albert017 en 08-feb-2014 a las 14:15
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-feb-2014, 20:37 | #41 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Badajoz Moto: YAMAHA YZF R1 06 
					Posts: 258
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			Enhorabuena albert. Que la disfrutes mucho tío.    y gass!!    |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-feb-2014, 08:40 | #42 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			Enhonarabuena tronki ....y a disfrutar ese Molinillo..
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |