a Cbr: 600rr ó 1000rr? (2010/2011) - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-sep-2013, 09:42   #29
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Buenas @Albert017

Son tal de lo mismo con unos kg de mas, algunos se adaptan muy rápido y la coge por mano y a otros les cuesta mucho mas y algunos no se hacen a ella...

He probado las dos y como nunca voy a ser un piloto profesional y un fuera de serie y no voy a competir con nadie, sino a pasar unas rodadas y a disfrutar del día en el circuito con tus amigos o coleguillas, pues eso cada cual es su elección.

Yo te digo que disfruto mucho mas con una categoría media, suele ser mas ágil en los paso por curvas y te permite achuchar en plena curva.

En este vídeo que demuestro, es unas rodadas durante todo el día en Castellolí llevo una R6 y solo hubo dos personas que me adelantaron una es Juli que ya lo conoces en moterus y otra es Cesct con su CBR1000RR pero ninguna otroa de un litro me pasó y eso que no le consigo sacar todo el provecho a esta fantástica R6.

__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2013, 10:17   #30
David73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David73

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Piaggio X8
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cebry Ver post
Buenas @Albert017

Son tal de lo mismo con unos kg de mas, algunos se adaptan muy rápido y la coge por mano y a otros les cuesta mucho mas y algunos no se hacen a ella...

He probado las dos y como nunca voy a ser un piloto profesional y un fuera de serie y no voy a competir con nadie, sino a pasar unas rodadas y a disfrutar del día en el circuito con tus amigos o coleguillas, pues eso cada cual es su elección.

Yo te digo que disfruto mucho mas con una categoría media, suele ser mas ágil en los paso por curvas y te permite achuchar en plena curva.

En este vídeo que demuestro, es unas rodadas durante todo el día en Castellolí llevo una R6 y solo hubo dos personas que me adelantaron una es Juli que ya lo conoces en moterus y otra es Cesct con su CBR1000RR pero ninguna otroa de un litro me pasó y eso que no le consigo sacar todo el provecho a esta fantástica R6.

Vamos a ver si nos centramos.

Las 1000 de ahora son juguetes. Son fáciles de llevar.

Y si no te pasaron las 1000 es sencillamente porque tu llevas mejor la moto. No se pueden comparar a nuestro nivel distintas motos con distintos pilotos.

Repito, si no te pasan es porque tu le das mas. Pero si tu consigues disponer de una 1000 en Castelloli, el segundo dia de llevarla verás que sin esfuerzo has bajado 3 o 4 segundos por vuelta, si no te has pegado una ostia por culpa de la mierda de asfalto y baches de Castelloli.

No solo corren más, son incluso más fáciles de llevar. Con una 1000 no tienes que cambiar de marcha en ninguna curva porque el rango de revoluciones usable es mucho más amplio.

Y encima, la CBR 1000 RR 2008 "palante" viene montada de serie como para hacer tiempos brutales sin cambiar nada, ni suspensiones, ni bombas de freno...nada.


Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
David73 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a David73 por este post:
Anterior 27-sep-2013, 17:35   #31
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Para carretera te diría que 1000 si o si. Con las 600 si quieres ir a buen ritmo tendrás que estar siempre pendiente del cambio por que se quedan muertas en la parte baja de revoluciones. Aunque, si te gusta ir jugando con el cambio, son muy divertidas. Yo prefiero la 1000 que metes tercera y puedes hacer todo un tramo sin preocuparte porque salen bien de las curvas y mas la cbr 1000 rr que es un tractor en medios.
Nono86 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Nono86 por este post:
Anterior 27-sep-2013, 18:38   #32
Bulón
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bulón

 
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 266
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por Skype™ a Bulón
Predeterminado

hola!!!

Yo tenia la misma pregunta, de hecho la misssma, jeje porque tenia una gsr tambien, y estaba entre la cbr 1000 y otra 600.
Me decidi por la 1000 de 2011, y acerte. es una pasada, y si tienes "cabeza" no tienes porque preocuparte por los cv... es mas, son adictivos!!!

Mi recomendacion es que cojas la CBR 1000, sin ninguna duda.

Q disfrutes la eleccion!!!
__________________
Bulón está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2013, 13:54   #33
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Finalmente me he decidido por la 600RR. Con las chuches que podré ir metiendole poco a poco creo que es moto suficiente para aprender y divertirme en circuito y rodar también en carretera.
Prometo foto de la nueva maquina de mi garaje y mi sonrisa de oreja a oreja en cuanto me llegue a Barcelona.

Nos vemos en la pista!

Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2013, 19:31   #34
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Me alegro! Que la disfrutes mucho y ya sabes si no hay foto....no hay moto! jejeje
Nono86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2013, 19:59   #35
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

buenas alber ,yo estaba igual que tu, tube dos 600rr me canse de estar todo el dia con la aguja arriba para que corriesen y aparte que soy alto y me sentia incomo con ellas luego estado 2 años con una gsr 750 que por par motor me gusto mucho hice cursos y par de rodadas y bien y ahora e dado el salto y la he cambiado por una 1000 k7 y aunque llevo unos dias con ella es flipante no cesitas estar con el cambio todo el rato y de agilidad bien para calle la llevo en modo C que es el mas bajo y me sobra ..yo me iba a por la mil
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2013, 10:46   #36
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albert017 Ver post
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Finalmente me he decidido por la 600RR. Con las chuches que podré ir metiendole poco a poco creo que es moto suficiente para aprender y divertirme en circuito y rodar también en carretera.
Prometo foto de la nueva maquina de mi garaje y mi sonrisa de oreja a oreja en cuanto me llegue a Barcelona.

Nos vemos en la pista!

Igual que @adatie iba a defender mi montura pero veo que ya has tomado la decisión. Estoy segura que no te arrepentirás. Tal como te han dicho, aunque en las rectas te pasen en las curvas se la devuelves y ya verás que divertida llega a ser la 600, te exige más por lo que te dicen que la tienes que llevar alta de vueltas (aún así más de uno me ha dicho que tiene más bajos que la R6 y la GSXR) y jugar con el cambio (y en circuito también con los desarrollos) pero señores.... si queremos algo fácil y que se lleve solo nos compramos una GS y a desayunar "botifarra" a "Ca la Iaia".

Por cierto.... esperamos foto !!
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2013, 22:52   #37
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Igual que @adatie iba a defender mi montura pero veo que ya has tomado la decisión. Estoy segura que no te arrepentirás. Tal como te han dicho, aunque en las rectas te pasen en las curvas se la devuelves y ya verás que divertida llega a ser la 600, te exige más por lo que te dicen que la tienes que llevar alta de vueltas (aún así más de uno me ha dicho que tiene más bajos que la R6 y la GSXR) y jugar con el cambio (y en circuito también con los desarrollos) pero señores.... si queremos algo fácil y que se lleve solo nos compramos una GS y a desayunar "botifarra" a "Ca la Iaia".

Por cierto.... esperamos foto !!
+1
De todas formas somos inconformistas por naturaleza pero cuando la gasolina nos corre por las venas nos divertimos con lo que tenemos ya sea mejor o peor.Y sino mira a @Tranky con la joya que va y corre carreras pasandolo de put. mad... porque no creo que entre por obligación.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2013, 23:28   #38
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
+1
De todas formas somos inconformistas por naturaleza pero cuando la gasolina nos corre por las venas nos divertimos con lo que tenemos ya sea mejor o peor.Y sino mira a @Tranky con la joya que va y corre carreras pasandolo de put. mad... porque no creo que entre por obligación.
Jajajaja muy buena! Me da a mi que el unico sacrificio es el economico
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2013, 08:09   #39
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Jajajaja muy buena! Me da a mi que el unico sacrificio es el economico
Teneis razón los 2 @adatie y @annaKMAA , me lo paso genial y el único sacrificio y problema es el económico. Corro con un hierraco de 33 años , los neumáticos son de calle y duran todo el año sin problemas, el ambiente es genial y lo mejor...cada año la moto es más clásica


Cualquier moto bien puesta a punto nos dará mil satisfaciones, sin complicarnos con chuches caras, últimos modelos....




Y a la duda del compañero, creo que la decisión es buena, una 600 le dará muy buenos ratos.


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2014, 13:07   #40
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Lo prometido es deuda, aquí estoy como un niño con zapatos nuevos. Recién bajada del camión recibiéndola en casa.
Veis que cara de felicidad? Se nota, no?






Comienza una nueva aventura:


Editado por Albert017 en 08-feb-2014 a las 13:15
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2014, 19:37   #41
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Enhorabuena albert. Que la disfrutes mucho tío.

y gass!!
Nono86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2014, 07:40   #42
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Enhonarabuena tronki ....y a disfrutar ese Molinillo..
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 Suko Todocircuito 494 03-dic-2023 10:20
Motor honda cbr 1000rr año 2011 ansias Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-sep-2013 22:22
Manual CBR 600RR 2011-2012 CBR6002012 Mecánica 7 01-sep-2013 12:24
carenado cbr 1000rr (2010) javianzules Compra-Venta de accesorios y componentes 3 30-abr-2013 12:53
[VENDIDO] VENDO O CAMBIO CBR 1000RR HRC 2010 en Salamanca osmapa Compra-Venta de motos de calle 19 14-dic-2012 20:02


Etiquetas
1000rr, 600rr, cbr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com