a Cbr: 600rr ó 1000rr? (2010/2011) - Página 2 - Todocircuito

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Anterior 25-sep-2013, 16:22   #1
Albert017
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Esa sería la cilindrada (750) perfecta, no lo dudo, y sería genial que más marcas fabricaran ese escalón de motos. La pega de suzuki no la tengo con la marca, pues la mia me va perfecta y me encanta desde que la compré hasta hoy, pero si he tenido mala experiencia con el servicio post-venta y suzuki españa. La GSR la mantendré pero prefiero pasar a Honda. Otra razón son los sueños desde pequeñito, ya sabes...

Editado por Albert017 en 25-sep-2013 a las 19:41
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Anterior 26-sep-2013, 14:11   #2
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sin dudarlo cogería la 1000....
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Anterior 27-sep-2013, 18:38   #3
Bulón
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hola!!!

Yo tenia la misma pregunta, de hecho la misssma, jeje porque tenia una gsr tambien, y estaba entre la cbr 1000 y otra 600.
Me decidi por la 1000 de 2011, y acerte. es una pasada, y si tienes "cabeza" no tienes porque preocuparte por los cv... es mas, son adictivos!!!

Mi recomendacion es que cojas la CBR 1000, sin ninguna duda.

Q disfrutes la eleccion!!!
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Anterior 10-dic-2013, 13:54   #4
Albert017
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Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Finalmente me he decidido por la 600RR. Con las chuches que podré ir metiendole poco a poco creo que es moto suficiente para aprender y divertirme en circuito y rodar también en carretera.
Prometo foto de la nueva maquina de mi garaje y mi sonrisa de oreja a oreja en cuanto me llegue a Barcelona.

Nos vemos en la pista!

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Anterior 25-sep-2013, 16:10   #5
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Yo tenia la CBR 1000 RR del 2010. Una moto muy fácil de llevar en circuito y corre mucho, como las otras 1000. Si quieres una 600 para circuito, la CBR es la peor opción. Todas las otras 600 corren más.

Si ya tienes experiencia, la 1000 de cabeza. Bajas tiempos sin darte cuenta.

Pero para carretera... yo le hice el rodaje y nunca más. Que cosa más incómoda, de posición, de motor...

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Anterior 27-sep-2013, 00:48   #6
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Pues yo también te animo a ir a por la 1000. Yo vengo de una gsr como tu y creo que la 600 va muy bien para aprender a ir bien por el sitio, por que se puede corregir más, pero cuando empieces a rodar fuerte y vallas bien por el sitio echarás de menos la grande. Las 1000R no son motos tan críticas como pueden dar a entender por su potencia y peso, simplemente tienes que ir con mas cariño con el gas y aprender a moverte bien encima de la moto. Y mas en motos como las de hoy en día que con la gestión electrónica que traen se hacen más fáciles de llevar.
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Anterior 27-sep-2013, 09:11   #7
Albert017
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Y para alguna salida por carretera entre tanda y tanda también son "llevables" por carretera las grandes?
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Anterior 27-sep-2013, 09:42   #8
Scrat
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Buenas @Albert017

Son tal de lo mismo con unos kg de mas, algunos se adaptan muy rápido y la coge por mano y a otros les cuesta mucho mas y algunos no se hacen a ella...

He probado las dos y como nunca voy a ser un piloto profesional y un fuera de serie y no voy a competir con nadie, sino a pasar unas rodadas y a disfrutar del día en el circuito con tus amigos o coleguillas, pues eso cada cual es su elección.

Yo te digo que disfruto mucho mas con una categoría media, suele ser mas ágil en los paso por curvas y te permite achuchar en plena curva.

En este vídeo que demuestro, es unas rodadas durante todo el día en Castellolí llevo una R6 y solo hubo dos personas que me adelantaron una es Juli que ya lo conoces en moterus y otra es Cesct con su CBR1000RR pero ninguna otroa de un litro me pasó y eso que no le consigo sacar todo el provecho a esta fantástica R6.

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Anterior 27-sep-2013, 10:17   #9
David73
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Originalmente publicado por Cebry Ver post
Buenas @Albert017

Son tal de lo mismo con unos kg de mas, algunos se adaptan muy rápido y la coge por mano y a otros les cuesta mucho mas y algunos no se hacen a ella...

He probado las dos y como nunca voy a ser un piloto profesional y un fuera de serie y no voy a competir con nadie, sino a pasar unas rodadas y a disfrutar del día en el circuito con tus amigos o coleguillas, pues eso cada cual es su elección.

Yo te digo que disfruto mucho mas con una categoría media, suele ser mas ágil en los paso por curvas y te permite achuchar en plena curva.

En este vídeo que demuestro, es unas rodadas durante todo el día en Castellolí llevo una R6 y solo hubo dos personas que me adelantaron una es Juli que ya lo conoces en moterus y otra es Cesct con su CBR1000RR pero ninguna otroa de un litro me pasó y eso que no le consigo sacar todo el provecho a esta fantástica R6.

Vamos a ver si nos centramos.

Las 1000 de ahora son juguetes. Son fáciles de llevar.

Y si no te pasaron las 1000 es sencillamente porque tu llevas mejor la moto. No se pueden comparar a nuestro nivel distintas motos con distintos pilotos.

Repito, si no te pasan es porque tu le das mas. Pero si tu consigues disponer de una 1000 en Castelloli, el segundo dia de llevarla verás que sin esfuerzo has bajado 3 o 4 segundos por vuelta, si no te has pegado una ostia por culpa de la mierda de asfalto y baches de Castelloli.

No solo corren más, son incluso más fáciles de llevar. Con una 1000 no tienes que cambiar de marcha en ninguna curva porque el rango de revoluciones usable es mucho más amplio.

Y encima, la CBR 1000 RR 2008 "palante" viene montada de serie como para hacer tiempos brutales sin cambiar nada, ni suspensiones, ni bombas de freno...nada.


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Anterior 26-sep-2013, 10:59   #10
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Buenas, mira yo te digo por experiencia que no tiene nada nada que ver una naked 600 con una rr 600, tu te guías por los caballos, así que empezaré por ahí, yo pase de una triumph street triple (108cv) a una cbr 600rr, en teoría"solo" 10 caballos más, comparativamente en tiempo, mas de 15 segundos por vuelta y con la tirumph no iba precisamente en nivel iniciación, y supuestamente la street triple era hermana de la daytona en chasis y demás, en sensaciones otro royo, cualquier RR de 600 es mucho mas divertida y rápida, hablo siempre referente a los circuitos, por que en la calle con cualquier moto sobra para lo que se debe de hacer.
A mí las 600 me parecen mas que suficientes para ir muy muy rapido, y divertidas, puedes jugar con las marchas, no sé, las únicas mil que he probado tiene una entrega de potencia muy brusca y para mi gusto me dan poco juego.
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Anterior 26-sep-2013, 12:45   #11
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Que tal?
Yo vengo de una Z750 108 cv y me he pasado a una gsxr600.
Menos cilindrada y de potencia se dan la mano....
Te dire que la zeta la llevaba al limite...y no es poca moto,pero el motor es solo parte de la moto....

Cuando en curvas que la zetilla a 120km/h bailaba y no permitia tumbar porque flaneaba(y eso que le habia cambiado las suspensiones y tal) con mi susi entro ahora a 160km/h y sintiendo que soy un cuchillo afilado cortando pechuguita de pollo....

Y de las frenadas ni hablamos....

Yo no puedo opinar sobre una 1000cc, pero si te dire que una naked...independientemente de la potencia...está a años luz de una r.

Es como querer comparar un golf de 140cv(que ya es un pepino) con un porsche booster... de potencia no andan muy distantes... pero tu intentalo a ver que pasa
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Anterior 26-sep-2013, 12:48   #12
toberas
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Pd: y como curiosidad... un compadre mio se ha picado con su bmw 330 sportcoupe(233 cv con doble turbo...ahi es ná) con otro que tiene un booster( gasolina atmosférico 230cv).

Creo que el del bmw todavia esta buscandolo.... jajajajajajaja dios como agarra el puto booster!!!
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Anterior 26-sep-2013, 13:08   #13
Albert017
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Pd: y como curiosidad... un compadre mio se ha picado con su bmw 330 sportcoupe(233 cv con doble turbo...ahi es ná) con otro que tiene un booster( gasolina atmosférico 230cv).

Creo que el del bmw todavia esta buscandolo.... jajajajajajaja dios como agarra el puto booster!!!


PD: El año pasado hice un recorrido de carreteras de montaña por el cantábrico de 800km en varios días con un Boxster. Tiene un empuje y una adherencia brutal!
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Anterior 26-sep-2013, 13:43   #14
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He probado la R6 y la CBR1000RR

Se me hace mucho mas divertida ágil y juguetona la 600 aunque con la 1000 tal de lo mismo.

Si tienes ocasión de probar una y probar la otra, hazlo pq te puedes arrepentir, ya que aunque algunos les van muy bien las 1000 a otros no y tal de lo mismo con la 600

Te puedo decir que con mi r6 a nivel aficionado tandero disfruto mucho mas aunque luego vea pasar en las rectas las 1000 como un misil y al llegar al paso por curva le tengo chupando rueda, eso lo hace mucho mas divertido que con una mil no se aleje solo mas que en rectas.

Lo que puedes hacer tb y es un consejo personal, te puedes comprar una 600 de los años 2005 de inyección con un par de mil € la puedes encontrar, te pasa con ella un par de años en rodar y rodar a la que haya adquirido suficiente experiencia, intentaría alquilar una 1000 con la rodada incluida, hay muchos organizadores que alquilan 600 y 1000 con la rodada incluida, pruebas en una 1000 y pásate todo el día en el circuito y verás si merece la pena o no en comprarte una 1000, por lo menos ese meloneamiento se te quitará de la cabeza.

De esa forma podrás disipar muchas dudas y no rayarte en que si me hubiese comprado la 600 o la 1000 y cual hubiese sido la decisión correcta.

Sorry por el tocho.
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