Cbr 600 f a Cbr 600 f - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ago-2010, 18:25   #1
tonino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonino

Cbr 600 f
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado Cbr 600 f

Hola a tod@s como veis un Honda CBR600F del 2002 para empezar en circuito solo entrado una vez en castelloli con mi kawa z750 y rode en 2'10" bajos.
La CBR se ve muy bien tiene estriberas, power comander dinojet, aceite onhlis recien puesto en las horquillas,indicador de marchas y alguna cosilla mas
tonino está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2010, 19:36   #2
patata
Todocircuitero oficial

Cbr 600 f
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Donde esta esa moto??????????'jajajaja

yo tengo una y la verdad es que va muy bien aunque si es verdad que no corre como una r de las actuales esta muy bien segun el precio.lo de las estriveras es primordial porque estan muy bajas y si no las rozas muy pronto
__________________
patata está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2010, 21:28   #3
tonino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonino

Cbr 600 f
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

pues ahora encontrado otra que me venden por el mismo precio y con todo esto
CBR 600 F4i 2002. Culata hecha, arboles de levas, encendido HRC con centralitas HRC, rotor interior,radiador grande,
radiador de aceite, puño de gas rapido HRC, bomba 19x20 Nissin, discos Galfer floreados,semimanillares,
escape completo Lazer con silenciador de carbono,transmision renthal. Horquilla delantera con muelles
y aceite WP, amortiguador trasero WP, amortiguador de direccion WP, estriberas retrasadas Prova...
El motor no han corrido ningun campeonato, su procedencia es del catalán de velocidad,
se le cambio el motor después de este, apenas 1000 km desde entonces, dos años y medio PARADA cogiendo polvo...
La vendo por problemas economicos. Soy estudiante y tengo poga solvencia economica, en estos dos años y medio no he podido hacer
ni un circuito, hasta que no acabe la carrera no puedo pagarme un hobby tan caro.Está regalada por ese precio, urge la venta. Abstenerse curiosos.
Que os parece?
tonino está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2010, 21:35   #4
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Cbr 600 f
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Eso de que es estudiante....y dar explicaciones no me gusta un pelo, pero bueno eso es ir y ver que la moto existe.....
Por lo demás pues depende del precio , puede ser un chollo o un robo
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2010, 22:03   #5
tonino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonino

Cbr 600 f
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

le llame hace unos dias y me dijo que el antes trabajaba en un taller de motos y se la compro alli pero que luego plego y como fue a estudiar pues que no tenia dinero para mantenerla y todo eso, el precio la tenia en 2500 y me ha bajado 100 euros pero al principio no me bajo nada despues de yo mandarle otro mensaje me bajo los 100 euros, ire a verla y si me convence pues me la traere me dijo que habia que cambiarle neumaticos y el aceite por que lleva dos años y medio parada, es que ya no se de quien fiarme, tambien he visto otra en cantabria yo soy de barcelona y claro me la envian por un trasporte de motos pero le tengo que ingresar el dinero antes y ... me da un poco de rollo por si no me llega la moto.
osea que no se que hacer.
tonino está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2010, 22:09   #6
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Cbr 600 f
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues que quieres que te diga, no deberías fiarte de nadie pero no te quedan más narices.
Si ves la cbr y te gusta, de precio no está mal, aunque no es muy bueno para una moto estar tanto tiempo parada.
Que para empezar en circuito está bien
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2010, 22:12   #7
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Cbr 600 f
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonino Ver post
le llame hace unos dias y me dijo que el antes trabajaba en un taller de motos y se la compro alli pero que luego plego y como fue a estudiar pues que no tenia dinero para mantenerla y todo eso, el precio la tenia en 2500 y me ha bajado 100 euros pero al principio no me bajo nada despues de yo mandarle otro mensaje me bajo los 100 euros, ire a verla y si me convence pues me la traere me dijo que habia que cambiarle neumaticos y el aceite por que lleva dos años y medio parada, es que ya no se de quien fiarme, tambien he visto otra en cantabria yo soy de barcelona y claro me la envian por un trasporte de motos pero le tengo que ingresar el dinero antes y ... me da un poco de rollo por si no me llega la moto.
osea que no se que hacer.

Yo no compraria una moto sin verla antes ni de coña.....por mi propia experiencia y la de algunos más de este foro, te puedo asegurar que una circuitera de segunda mano desconocida,es un melón cerrado...y aún viendola,luego puedes tener sorpresas......una vez que tengas claro lo que quieres,lo mejor es ir verla,arrancarla y dejarla subir de temperatura,revisar todo lo revisable,manguitos,juntas del motor,pinzas de freno,suspensión...etc,etc,.....no es ser tiquismiquis,es que no te puedes fiar de nadie en esto de las circuiteras.....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2010, 22:18   #8
tonino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonino

Cbr 600 f
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

gracias por el consejo seguramente ire haber esa del estudiante y aunque no entiendo mucho de motos hare eso que me decis, la dejare arrancada para ver lo de la temperatura, y mirare haber si veo que resuda por alguna junta etc
ya os contare, es que creo que esto o entiendes mucho o es mas bien una loteria
tonino está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cbr 600 f'06 toniqbosos Compra-Venta de motos de calle 53 16-ene-2012 23:06
[VENDIDO] cbr 600 rr 05 zyz Compra-Venta de motos para circuito 18 10-nov-2011 14:08
Llanta trasera cbr 900 para cbr 600 andeu Mecánica 2 05-abr-2011 09:15
varios Gsxr 600 k7 y Cbr 600 rr 2008 Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 18 31-oct-2010 19:58
Varias cosillas CBR 1000 rr 2005 y cbr 600 rr 2005 Toñe81 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 11-oct-2010 07:57


Etiquetas
600, cbr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:50.

Cbr 600 f
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com