cbr a cbr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-feb-2012, 00:01   #1
ferreiros954
Todocircuitero oficial

cbr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: GSXR 1000 K7-K8
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 5
Predeterminado cbr

hola a todos, aun soy novato en el foro y tengo un problema.
tengo una cbr 954 y queria v'enderla para comprar otra, pero el antiguo dueño
tiene una reserva de dominio. yo llevo 3 años con ella asi y no paso nada. yo de vez
en cuando la pego un toque por tlf. y el me dice que este tranquilo que no me va a pasar nada, que va pagando poco apoco. yo la tengo a la venta bastante barata por si alguien
le interesa. que puedo hacer? un saludo a todos.
ferreiros954 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 00:09   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

cbr
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

GÜERCOME to de foro!
Gürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía



Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 00:34   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

cbr
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Pagar la reserva de dominio........si no no puedes transferirla, el importe de la venta ira a la financiera
Con lo cual imagino que no esta a tu nombre, sino al de tu amigo
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 06:10   #4
rueda entre semana
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rueda entre semana

cbr
 
Registrado: julio/2009
Moto: yamaha r6
Posts: 274
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

+1 pagar las cuotas q queden y quedara liberada.
Ahora mismo es como si fuera de la financiera la moto vamos como mi casa q no es mia sino del banco.
Saludos.
rueda entre semana está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 06:25   #5
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

cbr
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

estas jodido compi, una reserva de dominio es una anotacion en el registro de bienes y en tráfico en la cual se hace constar que sobre dicho bien existe una deuda pendiente de liquidar por el propietario, con lo cual, hasta que la financiera/banco en cuestion no emita una carta de pago como que la deuda está liquidada y se levante la reserva de dominio en el registro correspondiente, dicho bien no puede ser transferido a otra persona.

esto se hace para que no puedas cambiar de nombre la propiedad y puedan embargar y ejecutar a su nombre el bien en caso de impago.

lo que no entiendo (y esto ya es una opinion mia personal, cada uno hace lo que quiere.....), es como compras algo que no puedes poner a tu nombre, y sobre todo si encima el tio en cuestion debe pasta y va pagando "poco a poco".

macho, enterate bien porque con un poco de suerte tienes hasta la moto embargada y ni te has enterado......... me extraña mucho que el tio haya impagado y el banco o la financiera no hayan ido meneando el tema.

y luego por otro lado, el tio que hizo con la pasta que tu le diste por la moto???? se la gasto en p**tas o que???? porque no liquido directamente la deuda y asi la pudiste transferir???

consejo para la proxima, si vas a comprar algo que no puedes poner a tu nombre y lo quieres fervientemente, primero enterate de la deuda que tiene, y luego si ves factible liquidarla para poderlo poner a tu nombre, hazlo, pero hazlo TU, no le des la pasta al tio y esperes a que se encargue el de dejar libre el tema.

joder que tocho!!!! enhorabuena a quien haya llegado a leer hasta aqui....... jajajaja

P.D. Bienvenido y saludos desde valencia......
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 07:23   #6
boygixxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de boygixxer

cbr
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Gsxr 600 K7
Posts: 595
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro!!
boygixxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 14:01   #7
ferreiros954
Todocircuitero oficial

cbr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: GSXR 1000 K7-K8
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 5
Predeterminado

muchas gracias piltraz por el tocho. pero es que yo no se la compre a el, se la compre a una tienda do motos en madrid que no voy a decir el nombre, el de la tienda me explico lo que habia, me la vendio en un super precio y yo me cegue y ademas me dijo que 3 meses o asi acabaria de pagar, y lla van 3 años. pero en este tiempo andube en la moto sin problemas. hace poco consulte en trafico y me dijeron que si que tenia una reserva de dominio y nada mas. asi
ferreiros954 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 14:06   #8
ferreiros954
Todocircuitero oficial

cbr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: GSXR 1000 K7-K8
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 5
Predeterminado

ah! se me olvidaba el otro dia hable con el y me dijo que le quedaban unos 1600 o 1800 euros por pagar. pero yo no se los voy a pagar eh! un saludo.
ferreiros954 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 15:17   #9
meusidrin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meusidrin

cbr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 332
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
estas jodido compi, una reserva de dominio es una anotacion en el registro de bienes y en tráfico en la cual se hace constar que sobre dicho bien existe una deuda pendiente de liquidar por el propietario, con lo cual, hasta que la financiera/banco en cuestion no emita una carta de pago como que la deuda está liquidada y se levante la reserva de dominio en el registro correspondiente, dicho bien no puede ser transferido a otra persona.

esto se hace para que no puedas cambiar de nombre la propiedad y puedan embargar y ejecutar a su nombre el bien en caso de impago.

lo que no entiendo (y esto ya es una opinion mia personal, cada uno hace lo que quiere.....), es como compras algo que no puedes poner a tu nombre, y sobre todo si encima el tio en cuestion debe pasta y va pagando "poco a poco".

macho, enterate bien porque con un poco de suerte tienes hasta la moto embargada y ni te has enterado......... me extraña mucho que el tio haya impagado y el banco o la financiera no hayan ido meneando el tema.

y luego por otro lado, el tio que hizo con la pasta que tu le diste por la moto???? se la gasto en p**tas o que???? porque no liquido directamente la deuda y asi la pudiste transferir???

consejo para la proxima, si vas a comprar algo que no puedes poner a tu nombre y lo quieres fervientemente, primero enterate de la deuda que tiene, y luego si ves factible liquidarla para poderlo poner a tu nombre, hazlo, pero hazlo TU, no le des la pasta al tio y esperes a que se encargue el de dejar libre el tema.

joder que tocho!!!! enhorabuena a quien haya llegado a leer hasta aqui....... jajajaja

P.D. Bienvenido y saludos desde valencia......
AMEN HERMANO...
__________________
meusidrin está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 15:50   #10
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

cbr
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
estas jodido compi, una reserva de dominio es una anotacion en el registro de bienes y en tráfico en la cual se hace constar que sobre dicho bien existe una deuda pendiente de liquidar por el propietario, con lo cual, hasta que la financiera/banco en cuestion no emita una carta de pago como que la deuda está liquidada y se levante la reserva de dominio en el registro correspondiente, dicho bien no puede ser transferido a otra persona.

esto se hace para que no puedas cambiar de nombre la propiedad y puedan embargar y ejecutar a su nombre el bien en caso de impago.

lo que no entiendo (y esto ya es una opinion mia personal, cada uno hace lo que quiere.....), es como compras algo que no puedes poner a tu nombre, y sobre todo si encima el tio en cuestion debe pasta y va pagando "poco a poco".

macho, enterate bien porque con un poco de suerte tienes hasta la moto embargada y ni te has enterado......... me extraña mucho que el tio haya impagado y el banco o la financiera no hayan ido meneando el tema.

y luego por otro lado, el tio que hizo con la pasta que tu le diste por la moto???? se la gasto en p**tas o que???? porque no liquido directamente la deuda y asi la pudiste transferir???

consejo para la proxima, si vas a comprar algo que no puedes poner a tu nombre y lo quieres fervientemente, primero enterate de la deuda que tiene, y luego si ves factible liquidarla para poderlo poner a tu nombre, hazlo, pero hazlo TU, no le des la pasta al tio y esperes a que se encargue el de dejar libre el tema.

joder que tocho!!!! enhorabuena a quien haya llegado a leer hasta aqui....... jajajaja

P.D. Bienvenido y saludos desde valencia......
"GESTORIAS PILTRAZ"

Exactamente eso, liquidar lo que quede de prestamo, solicitar carta de pago de la financiera y transferencia de la moto... PEAZO DE RESUMEN
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 19:30   #11
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

cbr
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ferreiros954 Ver post
muchas gracias piltraz por el tocho. pero es que yo no se la compre a el, se la compre a una tienda do motos en madrid que no voy a decir el nombre, el de la tienda me explico lo que habia, me la vendio en un super precio y yo me cegue y ademas me dijo que 3 meses o asi acabaria de pagar, y lla van 3 años. pero en este tiempo andube en la moto sin problemas. hace poco consulte en trafico y me dijeron que si que tenia una reserva de dominio y nada mas. asi
Pues como te he dicho arriba, estas jodido...... lo barato sale caro. Yo averiguaria si la moto tiene algun tipo de embargo, porque igual un dia de estos te encuentras con que te paran en un control y te quedas sin moto.

Suerte.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 23:16   #12
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

cbr
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bueno y no hablemos si tienes un accidente grave y que haces con una moto que no es tuya ......y el tema del seguro a ver como lo tienes
Todo problemas...no veo nada bueno
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2012, 11:55   #13
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

cbr
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

A mi me da que como te paren y te pidan papeles vas a dejar la moto de fianza... Creo que el tío que te la vendió te ha vendido la moto y no la CBR...
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2012, 15:55   #14
ferreiros954
Todocircuitero oficial

cbr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: GSXR 1000 K7-K8
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 5
Predeterminado

hola de nuevo, el seguro esta a mi nombre y sin problema. si hay un accidente...esperemos que no, el seguro tiene que pagar la moto esta asegurada.
ferreiros954 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para cbr 1000 y cbr 600 Mariajo Compra-Venta de accesorios y componentes 8 30-ene-2012 18:57
Llanta trasera cbr 900 para cbr 600 andeu Mecánica 2 05-abr-2011 09:15
Varias cosillas CBR 1000 rr 2005 y cbr 600 rr 2005 Toñe81 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 11-oct-2010 07:57


Etiquetas
cbr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06.

cbr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com