cbr a cbr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-feb-2012, 00:01   #1
ferreiros954
Todocircuitero oficial

cbr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: GSXR 1000 K7-K8
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 5
Predeterminado cbr

hola a todos, aun soy novato en el foro y tengo un problema.
tengo una cbr 954 y queria v'enderla para comprar otra, pero el antiguo dueño
tiene una reserva de dominio. yo llevo 3 años con ella asi y no paso nada. yo de vez
en cuando la pego un toque por tlf. y el me dice que este tranquilo que no me va a pasar nada, que va pagando poco apoco. yo la tengo a la venta bastante barata por si alguien
le interesa. que puedo hacer? un saludo a todos.
ferreiros954 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 00:09   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

cbr
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

GÜERCOME to de foro!
Gürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía



Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 00:34   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

cbr
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Pagar la reserva de dominio........si no no puedes transferirla, el importe de la venta ira a la financiera