Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CAV en Almeria el 30 de septiembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cav-en-almeria-30-septiembre-12343/)

BRUJA 31-mar-2012 10:33

tu JoSSe_ corrias en series 600 no,recordarte por si no la sabias que en series no esta permitido ni un simple filtro de aire que no sea el de origen;)

JoSSe_ 01-abr-2012 10:57

Joer @BRUJA... pues si te digo la verdad, teng el reglamento en casa, metido enel sobre de la FAM desde ace dos meses y aún no me lo he leido...por tanto no sabia eso qe me as dicho roto2
supongo q are como dice javi, correr x correr, y clasificar con SSP aunqe este "peleandome" con las series jijiji xq mi moto no tiene suficiente preparacion como pa competir con una SSP o Moto2

BRUJA 01-abr-2012 11:35

ya eso lo que tu veas,pero piensa una cosa.
vas a correr en SSP o Moto2 con una moto pracicamente de serie,(el filtro es lo unico que tendrias que quitar creo)ya si no correr en series las gomas en vez de 300€ salen 426€ creo,y si corres en SSP o Moto2 casi seguro no subas al cajon,sin embargo en series quien sabe,alomejor te llevas la sorpresa y subes al cajon y te motivas paras las siguientes carreras.
ahora si tienes claro que solo vas a hacer monteblanco y jerez y te da igual poder quedar entre los primeros de series y por un simple filtro no subir al cajon ya que te apuntaste en SSP o Moto2 :colleja
weno espero no haberte liado mucho :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
suerte con lo que hagas pero en series te gastarias menos pelas y tendrias mas opciones de ganar algo.
olle otra cosa tienes solucionado el tema del box ya,te lo digo por si quieres que hable para meterte en el box donde voy a ir de alludante:rolleyes: con jrteam,haber los que van y si te pueden hacer hueco:birras

JoSSe_ 01-abr-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 197150)
ya eso lo que tu veas,pero piensa una cosa.
vas a correr en SSP o Moto2 con una moto pracicamente de serie,(el filtro es lo unico que tendrias que quitar creo)ya si no correr en series las gomas en vez de 300€ salen 426€ creo,y si corres en SSP o Moto2 casi seguro no subas al cajon,sin embargo en series quien sabe,alomejor te llevas la sorpresa y subes al cajon y te motivas paras las siguientes carreras.
ahora si tienes claro que solo vas a hacer monteblanco y jerez y te da igual poder quedar entre los primeros de series y por un simple filtro no subir al cajon ya que te apuntaste en SSP o Moto2 :colleja
weno espero no haberte liado mucho :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
suerte con lo que hagas pero en series te gastarias menos pelas y tendrias mas opciones de ganar algo.
olle otra cosa tienes solucionado el tema del box ya,te lo digo por si quieres que hable para meterte en el box donde voy a ir de alludante:rolleyes: con jrteam,haber los que van y si te pueden hacer hueco:birras

Esta mañana me leí (por fin) el reglamento de series 600 :colleja :colleja
No es solamente el filtro @BRUJA, ademas tengo q quitar el cambio semiautomatico, colectores de serie y CDI de serie...y esas cosas no las tengo...tendria que pillarlas de 2ª mano roto2

...cuanto dinerooo...:cabeza :cabeza :bang

y encuanto a lo de monteblanco...no se si podre llegar a tiempo (y con dinero) asi que me estoy replanteando si correrla o no...y quedarme solo con las 2 de jerez...eso de no tener patrocinadores y pagarmelo TODO yo, es lo que tiene... :(

...nose tio....de todos modos mi idea no es ganar el campeonato, sino hacer algunas carreras para ir cogiendo experiencia...asi que me daria igual quedar 5º que 15º...

...voi a discutirlo con la almohada...

BRUJA 01-abr-2012 19:06

Coño:confused: yo pensava que solo era el filtro de aire,joder si lo que tu llevas es la moto el Valentino:parto:parto:parto:parto,es coña.
pues entonces na,no te compliques te apuntas en SSP o Moto2 y a disfrutar con lo que tengas,gasofa y palante:birras

jrteam 13-abr-2012 20:01

Corre las que puedas que te servirá para el próximo año...no te arrepentirás:birras:birras

tejon jr 25 14-abr-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por suzuki1 (Post 196799)
Mejores gomas? jajajaja tejon picha q antes se corria en serie con los gp y se ponia junta culata y centralita hombre.ahora se llevan gp racer y nada en la moto.yo no los veo tan raros

Jjjj me hablas del año pasao?? Yo hablo de mas atras jjjjj no existian las gp jjjjjj y la moto iba de serie.

jrteam 23-abr-2012 20:36

Esas eran las buenas carreras, en las que el piloto era que que destacaba :hambre. Ahora que si un gramo de presión...que si se levanta... que si se va de atrás...:parto:parto:parto. No hombre, pero sí es verdad que teníais mérito, o al menos eso me han hablado del Tejón!!

Haber si te vemos algún día en los circuitos, que estás mu perdíooo.:birras

victor cordoba 11-jun-2012 18:06

Me alegro de que corras Amissy :birras

Que tengas suerte y cumplas tu ilusión, un abrazo pkt :one

EDUTwin 04-jul-2012 13:14

Os vere por Alliii , Chikos/as :birras , procurare hacer las 2 carreras ... la MAC90 y el CAV .
XQ ademas se q corre un conocido viejales Canarion con otra KTM RC8 R al que me gustaria "verrrr" en pista , jejeje

:colleja:lol

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09.